“Un Lugar Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Rustic Lodge

Añadiste Monteverde Rustic Lodge a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Rustic Lodge
2.5 de 5 Hotel rústico   |   800 mts north from Santa Elena | Santa Elena Monteverde, Santa Elena 50309, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Santa Elena
Certificado de Excelencia 2014
Quepos
“Un Lugar Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un Hotel muy bonito las Habitaciones son preciosas ademas de la ubicacion, Marcelo y Jose son unas personas super especiales y serviciales
La verdad lo recomiendo a nosotros nos encanto y esperamos volver pronto

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos un par de noches en Monteverde Rustic Lodge y nos trataron de maravilla, nos ayudaron en todo momento y el ambiente es cálido y familiar.
Las habitaciones son muy cómodas y lo mejor es que no tienen televisión y puedes disfrutar al máximo. Su ubicación es buena, sólo tienes que caminar unos 20 min para llegar al centro del poblado, pero sus calles son seguras y puedes caminar muy de noche. Su precio esta en promedio en comparación con lo demás lugares. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente, alta mente recomendable!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion para quedarse una noche en Monteverde. Los encargados del Hotel no pudieron tratarnos mejor!! En cuanto llegamos nos organizaron las excursiones y actividades rapidamente, recomendandonos las mejores. El trato no pudo ser mejor! Muchas gracias!!!

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este B&B es muy sencillo pero la cordialidad suple algunos detalles como la falta de espacios comunes y la decoracion de las habitaciones. Tiene buen WiFi y el desayuno es bastante bueno. El cafe muy rico y nos sirvieron varias veces. Tanto Ernesto como Jose fueron muy cordiales especialmente realizando varias llamadas telefonicas para coordinar nuestras actividades.

• Se alojó el junio de 2013
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

La zona de Monteverde está repleta de hoteles, así que nos decidimos por este hotel debido a las buenas experiencias de otros clientes que leímos en el Trip Advisor. No nos defraudo para nada. El hotel es muy cálido, las habitaciones amplias y el baño también, a parte de super limpio! Los propietarios son muy atentos y nos ayudaron en todo momento, aconsejandonos sobre las diferents actividades que podíamos realizar. Estuvimos dos noches en el hotel y cada día el desayuno fue diferente y muy bueno. Tuvimos oportunidad de probar una mermelada casera buenísima y tampoco faltaba nunca la fruta fresca. Sin dudarlo, si algún día volvemos a Monteverde nos alojaremos aquí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monteverde Rustic Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Rustic Lodge

Dirección: 800 mts north from Santa Elena | Santa Elena Monteverde, Santa Elena 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Monteverde Rustic Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Rustic Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Rustic Hotel Santa Elena
Monteverde Rustic Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Rustic Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.