“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quetzal Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Elena
Quetzal Inn
Añadiste el Quetzal Inn a tu lista de perfiles guardados
Santa Elena, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 25 alojamientos especiales en Santa Elena
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos recomendaron alojarnos aquí y eso hicimos. La sorpresa fue Ricardo, quien cuida cada detalle de la recepción. Desprende muy buen rollo y siempre está allí para ofrecerte café, vino o lo que pueda. La verdad es que debido a nuestra ruta solo estuvimos una noche, aunque hubiera sido perfecto quedarnos mínimo dos días para disfrutar del encanto de la zona.

Las habitaciones son sencillas pero las ventanas asoman al bosque por lo que te despiertas rodeado de naturaleza. Si algún día volvemos, repetiremos en Quetzal Inn!!

PD No te pierdas el súper ficus que hay cerca (Ricardo te explicará cómo llegar.. por cierto, no cambies nunca Ricardo!!!)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches gracias a que nos recibio Sergio, muy atentamente nos enseño distintas habitaciones y explico que hacer por el lugar. Fue nuestro guia en una caminata nocturna y en una reserva biologica y lo pasamos muy bien. Recomiendo que pregunten por el, lo mejor del Hotel!

Como mejora propongo cambiar el folleto del Hotel, es muy feo!!! muestra un hotel peor al que luego te encuentras (deberia ser al reves!). Si me hubieran dado el folleto nunca hubiese ido... Piensenlo!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Sarchi, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buscamos el hotel y pensamos que seria un bullicio por estar en el centro de Santa Elena de Monteverde. Pero vimos el lugat por dentro y es muy bonito. La noche es perfecta para leer un libro, junto al rico viento del lugar. Si buscas algo de bajo presupuesto y mucha comodidad, este es el lugar

• Se alojó el julio de 2013
Drake Bay, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Muy bien ubicado y muy bonito, muy buena relación calidad y precio, las habitaciones están muy limpias y muy confortables las camas. Pasamos dos días ahí y fue una muy buena experiencia, podes reservar todos los tour ahi mismo que tienen el mismo precio que en todas las otras partes. Su administrador fue muy amable y nos ayudo en todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Quetzal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quetzal Inn

Dirección: Santa Elena, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º18 de 25 alojamientos especiales en Santa Elena
Hostel Quetzal Inn está situado en Monte Verde, en medio de una selva tropical con fauna silvestre. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones de este hotel disponen de baño privado con ducha y, en algunos casos, balcón. Su tarifa comprende un desayuno.El Hostel Quetzal Inn alberga una cocina compartida totalmente equipada. Hay diversos restaurantes en los alrededores, como La Maravilla, Monteverde Reserve Restaurant, Bar Amigos o Café Colibrí, todos a unos 100 metros de distancia.Además, hay un salón compartido, un mostrador de información turística, una sala de lavandería y una recepción que ofrece un servicio de caja fuerte, así como un salón de uso común y un ordenador a disposición de los huéspedes.Este hostel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 77 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a 100 metros del centro de la localidad de Santa Elena. ... más   menos
Quetzal Inn Monteverde, Costa Rica - Santa Elena
Quetzal Hotel Santa Elena

Si es el propietario o director del Quetzal Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.