“Rayando el racismo!!!” 1 de 5 estrellas

Huesca, España
4 opiniones sobre atracciones
“Rayando el racismo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El parque esta muy bien, es barato y entretenido. Mi mujer y yo somos muy fans de playmobil y el parque nos encanto e incluso nos gastamos mas de 150 € en la tienda, la sorpresa desagradable la tuvimos al llegar a España cuando nos enteramos que por comprar mas de 30 € en la tienda te regalan un detalle excepto a Españoles (Italianos, Portugueses y Griegos) por que entienden que ya te has cogido el regalo por adelantado. Sin duda un detalle lo suficientemente feo para no volver y por supuesto no recomendarlo a los "no arios".

Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“Playmovil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Lugar estupendo para viajar con niños pequeños. Ellos se lo pasan genial, pero nosotros los adultos mejor

Visitado el abril de 2012
56 opiniones sobre atracciones
“Un sitio ideal para los más pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Lo primero que me sorprendió fue el precio de la entrada (10 euros por adulto y 8 euros los niños). Sus instalaciones están pensadas para que los más pequeños puedan jugar en diferentes ambientes de Playmobil y con diferentes juguetes de esta marca. Por su parte los padres pueden descansar en sus restaurantes mientras los niños no paran de jugar. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012