“Hermoso hotel en hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Due Golfi

Añadiste Grand Hotel Due Golfi a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Due Golfi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nastro Azzurro 1, 80064 Sant'Agata sui Due Golfi, Massa Lubrense, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Sant'Agata sui Due Golfi
“Hermoso hotel en hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Eramos 3, mi esposo, mi hijo de 11 años y yo. Disfrutamos las instalaciones del hotel: el estado en general es impecable, así como la limpieza, las habiltaciones son cómodas, muy bien ventiladas, el aire acondicionado impecable (indispensable en el mes de agosto). Teníamos media pensión, desayuno y cena, muy rico todo, con 3 opciones de menú que permitían elegir a gusto de cada uno. Tengan en cuenta al reservar en este hotel que, si bien está a escasos minutos de Santa Agata, no es muy fácil llegar allí porque no hay veredas y los conductores de autos, colectivos y motos andan fuerte a pesar de ser el camino estrecho y con curvas. Así que piensen en cenar en el hotel, es lo más cómodo. El almuerzo en cualquier otro punto de los alrededores, para disfrutar de la costa amalfitana, que es bellísima. Hay un vehículo, con horarios preestablecidos, del hotel que traslada a los huéspedes a Sorrento, ida y vuelta. Y lo último, la atención del personal es muy buena, todos muy amables y simpáticos. Amelia habla muy bien español y nos guió perfectamente antes de decidir nuestras excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto les permite, elijan las habitaciones que dan hacia la bahía de Nápoles. La vista e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada Senora,
Muchas gracias por su tiempo para escribir este maravilloso comentario del Grand Hotel Due Golfi.
Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del comfort de las instalaciones del hotel como del abundante media pensión que ofrecemos a nuestros clientes.
Gracias también por su reconocimiento al personal por su trabajo y trato al cliente. Me ocuparé de hacer llegar sus felicitaciones a todos.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el nuestro hotel con su familia.
Hasta entonces le envío un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nuestra estadía en este hotel fue lo más parecido a lo que supongo es el Paraíso. Contratamos habitación con vista al Golfo de Nápoles. Vale la pena pagar la diferencia de precio! No puedo hacer nombres del personal porque sería muy injusto con los que no nombre. La atención es de excelencia por parte de todos. Desde que uno entra a la recepción hasta que se baja del último shuttle para abandonar Sorrento se siente mimado. Nosotros teníamos contratado alojamiento con desayuno pero la primera noche pagamos la diferencia a media pensión y fue un gran acierto. La comida es de excelencia e, insisto, la atención espectacular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario.
Estoy muy contentos de leer que Vuestra estadía en el nuestro hotel fue lo más parecido a lo vosotros supone es el Paraíso y que le ha gustado la atención del personal.
Voy personalmente hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Le agradecemos también resaltar la excelencia de la comida y la relación calidad-precio en su conjunto.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Grand Hotel due Golfi.
Muchas gracias y un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos alojamos con mi esposa en este Hotel para recorrer la zona y la Costiera o Costa Amalfitana. Nuestra habitación tenía una excelente vista al Golfo de Sorrento. Necesitábamos una característica especial de las camas, lo commentamos al reservar, y al llegar lo habían tenido en cuenta.
La atención fue excelente de parte de todos. La comida muy buena, con platos a elección, y a veces ante la duda me ofrecieron los dos postres. Usamos su transporte a Sorrento y su estacionamiento gratuito, monitoreado. Allí encontré una vez al cocinero que se preocupó en saber la opinión sobre su comida. Todos muy amables y eficientes. Volveremos también para agradecerles un obsequio que tuvieron a bien entregarnos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal, nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Le agradecemos también resaltar la muy buena comida y la elección de platos y postres.
Nos alegramos que se haya sentido cómodo durante su estancia, y nos encantará volver a verle nuevamente.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel está muy bien. El edificio no es gran cosa, pero las habitaciones son espaciosas y las vistas increibles. El trato del personal es exquisito y nos fueron de mucha utilidad a la hora de preparar nuestras visitas por los alrededores. El desayuno buffet es algo soso pero todo lo abundante que uno quiera (por poner algún pero). Una estancia muy muy agradable en cualquier caso. Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Muy lindo, excelente vista, limpio, muy buen servicio. hay un servicio de colectivo que te lleva del hotel a Sorrento y te va a buscar a diferentes horarios. Este servicio es muy bueno incluso si tenes auto ya que evita el tránsito de la ciudad. La atención del todo el personal excelente, muy buen desayuno y una cena con muy buena relacion de calidad precio teniendo en cuenta que si no cenas ahi, tenes que ir a la ciudad la cual queda lejos.
No recomiendo conducir de noche ya que el camino es muy sinuoso y te lleva su tiempo.
Cuidado con el GPS!!!! Sigan siempre el camino principal!!! Mi GPS me mandó por unos caminitos secundarios por la montaña haciendome demorar y agotandome conduciendo por la montaña y en la noche. No obstante esto en la recepción nos estaban esperando y fueron muy corteces y serviciales a pesar de que llegamos muy tarde en la noche!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant'Agata sui Due Golfi
Hotel Sant'Agata
Hotel Sant'Agata
N.° 4 de 12 en Sant'Agata sui Due Golfi
4.5 de 5 estrellas 260 opiniones
Grand Hotel Hermitage & Villa Romita
Grand Hotel Hermitage & Villa Ro...
N.° 5 de 12 en Sant'Agata sui Due Golfi
N.° 4 de 97 en Sorrento
5.0 de 5 estrellas 1.789 opiniones

¿Has estado en Grand Hotel Due Golfi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Due Golfi

Dirección: Via Nastro Azzurro 1, 80064 Sant'Agata sui Due Golfi, Massa Lubrense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Massa Lubrense > Sant'Agata sui Due Golfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Sant'Agata sui Due Golfi
N.°2 de hoteles para familias en Sant'Agata sui Due Golfi
N.°2 de hoteles de lujo en Sant'Agata sui Due Golfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Due Golfi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Due Golfi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Due Golfi Italia/Campania
Grand Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Grand Hotel Due Golfi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.