“Costa Amalfitana 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Due Golfi

Añadiste Grand Hotel Due Golfi a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Due Golfi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nastro Azzurro 1, 80064 Sant'Agata sui Due Golfi, Massa Lubrense, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Sant'Agata sui Due Golfi
Certificado de Excelencia 2014
“Costa Amalfitana 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Habíamos reservado otro hotel y por estar lleno nos mandaron un día a este. Para nosotros fue una grata sorpresa, muy lindas habitaciones con unas vistas incomparables. El servicio de transporte a Sorrento es muy bueno, organizado y tiene en la puerta la parada del transporte público SITA para visitar diferentes pueblos de la costa. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
bs.as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente hotel ubicado casi en la cima de la montaña lo cual resulta dificultoso para llegar si uno no cuenta con auto. De todos modos hay un bus que pasa por la puerta y el hotel tiene una navetta (bus) que parte del hotel a Sorrento y viceversa, con reserva anticipada. Las habitaciones son amplias, buen aire acondicionado, excelente limpieza e instalaciones nuevas. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Golfo de Napoles son imperdibles.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este hotel me resultó por su ubicación exelente para moverme en Sorrento, ya que está en un barrio muy tranquilo y al mismo tiempo la facilidad que nos dió con los traslados en sus combis a la ciudad, no pudimos utilizar la pileta de natación por el clima de la época que fuimos, pero es espectaqcular, ni hablar de los desayunos y el restaurante.
Todo especial, la limpieza en todo el hotel, las habitaciones amplias y recomodas, diez puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi que me tocó habitación con vista al Golfo , una cosa espéctacular.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Eramos 3, mi esposo, mi hijo de 11 años y yo. Disfrutamos las instalaciones del hotel: el estado en general es impecable, así como la limpieza, las habiltaciones son cómodas, muy bien ventiladas, el aire acondicionado impecable (indispensable en el mes de agosto). Teníamos media pensión, desayuno y cena, muy rico todo, con 3 opciones de menú que permitían elegir a gusto de cada uno. Tengan en cuenta al reservar en este hotel que, si bien está a escasos minutos de Santa Agata, no es muy fácil llegar allí porque no hay veredas y los conductores de autos, colectivos y motos andan fuerte a pesar de ser el camino estrecho y con curvas. Así que piensen en cenar en el hotel, es lo más cómodo. El almuerzo en cualquier otro punto de los alrededores, para disfrutar de la costa amalfitana, que es bellísima. Hay un vehículo, con horarios preestablecidos, del hotel que traslada a los huéspedes a Sorrento, ida y vuelta. Y lo último, la atención del personal es muy buena, todos muy amables y simpáticos. Amelia habla muy bien español y nos guió perfectamente antes de decidir nuestras excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto les permite, elijan las habitaciones que dan hacia la bahía de Nápoles. La vista e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada Senora,
Muchas gracias por su tiempo para escribir este maravilloso comentario del Grand Hotel Due Golfi.
Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del comfort de las instalaciones del hotel como del abundante media pensión que ofrecemos a nuestros clientes.
Gracias también por su reconocimiento al personal por su trabajo y trato al cliente. Me ocuparé de hacer llegar sus felicitaciones a todos.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el nuestro hotel con su familia.
Hasta entonces le envío un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nuestra estadía en este hotel fue lo más parecido a lo que supongo es el Paraíso. Contratamos habitación con vista al Golfo de Nápoles. Vale la pena pagar la diferencia de precio! No puedo hacer nombres del personal porque sería muy injusto con los que no nombre. La atención es de excelencia por parte de todos. Desde que uno entra a la recepción hasta que se baja del último shuttle para abandonar Sorrento se siente mimado. Nosotros teníamos contratado alojamiento con desayuno pero la primera noche pagamos la diferencia a media pensión y fue un gran acierto. La comida es de excelencia e, insisto, la atención espectacular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario.
Estoy muy contentos de leer que Vuestra estadía en el nuestro hotel fue lo más parecido a lo vosotros supone es el Paraíso y que le ha gustado la atención del personal.
Voy personalmente hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Le agradecemos también resaltar la excelencia de la comida y la relación calidad-precio en su conjunto.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Grand Hotel due Golfi.
Muchas gracias y un cordial saludo,

¿Has estado en Grand Hotel Due Golfi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Due Golfi

Dirección: Via Nastro Azzurro 1, 80064 Sant'Agata sui Due Golfi, Massa Lubrense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Massa Lubrense > Sant'Agata sui Due Golfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Sant'Agata sui Due Golfi
N.°3 de hoteles de lujo en Sant'Agata sui Due Golfi
N.°3 de hoteles para familias en Sant'Agata sui Due Golfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Due Golfi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Due Golfi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Due Golfi Italia/Campania
Grand Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Grand Hotel Due Golfi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.