“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Hermitage

Añadiste Grand Hotel Hermitage a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Hermitage
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nastro Verde 9, 80064 Sant'Agata sui Due Golfi, Massa Lubrense, Italia   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sant'Agata sui Due Golfi
Certificado de Excelencia 2014
Carrickfergus, Northern Ireland
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

El Hermitage es un hotel maravilloso. Hemos regresado tres veces en los últimos 5 años. ¿Basta con decir eso? Hay un ambiente acogedor, familiar y es fantástico ver el mismo personal al regresar. El hotel está más cerca del pueblo Sant Agata que de Sorrento. Es un lugar fabuloso donde pasar una noche en un ambiente acogedor. El hotel está limpio y ordenado en cada aspecto. La comida y el servicio son excelentes. La vista de la Bahía de Nápoles desde el hotel no tiene igual aunque está un poco lejos de los lugares de interés. Sin embargo, es fácil visitarlos utilizando el transporte público. Gracias Hermitage. Volveremos. B. Holmes Carrickfergus, Irlanda del Norte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Llegamos después del anochecer, muy tarde el viernes por la noche y pensamos que nos habíamos equivocado pues está a 7 km de Sorrento por una calle sinuosa pero cuando lo vimos por la mañana, las vistas nos impresionaron mucho. El personal era acogedor y servicial y aunque solo desayunamos allí, la comida me pareció buena. Definitivamente volveremos y lo recomendaríamos sumamente.

Sligo, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Nos quedamos tres noches. Queríamos haber podido quedarnos más tiempo. Me encantó la comida y las vistas desde nuestro balcón eran maravillosas. Sin embargo, no todas las habitaciones tenían estas vistas. Como fuimos parte de un grupo organizado, no pudimos aprovecharnos de todas las instalaciones ni pudimos ver toda la ciudad. Me encantaría poder regresar y pasar más tiempo en Sorrento y en San Agata. Nos encantó el Smoking Cat Bar/Café.

Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Después de leer algunas críticas en TripAdvisor, decidí reservar tres noches en el Grand Hotel Hermitage. Mi estadía fue fantástica. El personal era extremadamente servicial y la ubicación era bellísima. Aprovecha el servicio de enlace al centro del pueblo. Sólo cuesta €5, ida y vuelta. Una vuelta en taxi puede ser muy cara. El paseo tranquilo a S. Agata es absolutamente bello. ¡No te lo pierdas! ¡Tengo ganas de volver!

¿Has estado en Grand Hotel Hermitage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Hermitage

Dirección: Via Nastro Verde 9, 80064 Sant'Agata sui Due Golfi, Massa Lubrense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Massa Lubrense > Sant'Agata sui Due Golfi
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Sant'Agata sui Due Golfi
N.°4 de hoteles de lujo en Sant'Agata sui Due Golfi
N.°4 de hoteles románticos en Sant'Agata sui Due Golfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Hermitage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Hermitage Italia/Campania
Grand Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Grand Hotel Hermitage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.