“Romantik Hotel Laurin bellissimo un poco viejo” 4 de 5 estrellas

Hotel Laurin
Viale Landi 9, 25087 Salo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Salo
Barcelona
“Romantik Hotel Laurin bellissimo un poco viejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

He pasado un fin de semana en este hotel maravilloso. La estructura es un poco vieja, aunque está bastante bien conservada, pero la posición es inmejorable con unas vistas al lago muy bonitas, el trato es fantástico, me han hecho sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos alojamos en el Laurin por su bello edificio, con toques modernistas, por las vistas al lago,...por que nos parecia que estariamos bien. Y así fue. Las habitaciones, si bien con servicios antiguos eran comodas y la limpieza impecable. El servicio de recepción muy amable y atento, en todo momento y ante cualquier duda o consulta.

El servicio de desayuno buffet, aunque parece de entrada un poco corto, se puede pedir huevos en todas sus versiones ( hervidos, pasados, revueltos, tortillas, fritos...) con lo que ya queda mas completo.

Por lo que se refiere a la cocina, cenamos en el una noche, Un ambiente señorial, aunque la comida quizas dista un poco de lo esperado. (por ejemplo al Tartar le faltava aliño). Correcta pero sin nada que destacar.

Pero de toda nuestra estancia, lo más destacado fue la honradez que nos demostraron. Nuestra madre se olvido en la habitación que ocupava una bolsa con dinero, y no se dio cuenta hasta la noche cuando ya estabamos en Orvieto (a unos 500 Km). Llamamos al hotel y tras consultarlo con el servicio de limpieza nos dijeron que no havian encontrado nada. Nuestra sorpresa fue cuando por la mañana siguiente nos llamaron para decirnos que havian encotrado la bolsa con el dinero en la lavanderia del hotel y que nos harian una transferencia en cuanto les mandasemos los codigos IBAN. Así lo hicieron.

Evidentemente volveremos al Laurin cuando volvamos poor el Garda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Laurin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurin

Dirección: Viale Landi 9, 25087 Salo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Salo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Salo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 225 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurin Salo, Italia
Romantik Hotel Salò

Si es el propietario o director del Hotel Laurin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.