“Riquísimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

La comida del restaurante nos encantó. Los espaguetis con almejas y los espaguetis con mejillones y cherris estaban buenísimos, estos últimos no los tenían en la carta, pero nos lo remomendó un camarero. Comimo en la terraza con vistas a la playa.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“buena vista, restaurante normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante normal con una vista maravillosa. Merece mucho la pena la pasta, especialmente los Spaguetti con Aragosta (con langosta, aunque lo sirvieron con cigalas muy rico y bien de precio 10,9€). Nos recomendaron fuera de carta atún rojo(buen filete de atún pero no rojo y a 25€!!!!) esto fue lo que menos nos gusto del sitio. Agua, estos dos platos, y un entrante mas cafés 62€.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Tremenda Sorpresa !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Delicioso todo!! A pie de playa en Baia Sardinia, buscábamos cenar algo que no fuera pasta o pizza y a punto estuvimos de no decantarnos por L´Approdo porque se anuncian como trattoria-pizzeria...pero mi niña vió en una esquina "specialitá mariniara" Comenzamos con unos increibles mejillones marinera. Después, creimos haber pedido unas gambas a la plancha, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos traen unas cigalas partidas a lo largo y abiertas....crudas!!!! Las scampi crudi han sido el orgasmo gastronómico de las vacaciones....qué delicia!! Un poquito de aceite, pimienta y sal son el único condimento que necesitan. Para terminar, un lubina salvaje a la sal de un kilo y medio...no creo que vuelva a probar otra igual! Un vino blanco excepcional recomendado por el camarero regó la cena más espectacular de las vacaciones. Eso sí...la pagamos bien (90€/persona)...pero muy a gusto!!

Visitado el junio de 2012