“Qué bien hemos comido!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel Resort

Añadiste el Park Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Loc. Mucchi Bianchi, 07021 Baia Sardinia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Baia Sardinia
Barcelona
“Qué bien hemos comido!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Este hotel está junto a una pequeña playa a 1,5 km del pueblo de Baia Sardinia. Tiene las habitaciones repartidas por un jardín muy cuidado. La decoración no me gustó mucho, era de estilo sardo, muy sencillo, y los cajones de los muebles solían atascarse. Por lo demás, las habitaciones eran cómodas, con una TV plana de 32" (sin satélite), baño con ducha, minibar (algo ruidoso), aire acondicionado, una estupenda terraza, mucha luz (incluso en el baño teníamos dos ventanas). Estuvimos en una familiar, que constaba de dos habitaciones y un baño.

Lo mejor del hotel, para mi gusto, las cenas. Teníamos la mesa asignada, con vistas al mar, y enseguida el maitre te conoce. Un pequeño buffet de ensaladas, un menú con dos platos a elegir para entrante, primero y segundo, y buffet de fruta y tartas de postre. Nos gustó mucho todo lo que comimos, acostumbrados como estamos a ir a hoteles con buffet. Con algunos platos nos chupamos los dedos! Por contra, el buffet del desayuno más pobre, y repetitivo, aunque con café de cafetera!!

Las tumbonas y sombrillas en la playa gratuítas, camas balinesas en la piscina, jacuzzis sin cargo con vistas al mar, paseos en canoa gratis... Aparcamiento en el recinto, bajo una marquesina.

Por la noche para tomar el café, un bar con terraza (con vistas al mar, claro!) en el que había una chica que cantaba canciones italianas, por cierto muy bien. Aunque no había más animación que esa.

Hemos disfrutado!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

86 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Park Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Resort

Dirección: Loc. Mucchi Bianchi, 07021 Baia Sardinia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Baia Sardinia
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Baia Sardinia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Resort Cerdeña/Baia Sardinia
Park Hotel Baia Sardinia

Si es el propietario o director del Park Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.