“Nos gustó mucho, tiene sus peros...” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Grand Hotel Smeraldo Beach a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Smeraldo Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tre Monti, 07020 Baia Sardinia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Baia Sardinia
“Nos gustó mucho, tiene sus peros...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hotel estupendo. Genial las calas privadas y las piscinas, muy tranquilo. Habitación estupenda, aunque un poco antigua la ducha. El servicio muy bueno, gracias Mario e Ivan. Lo peor la recepción: antipáticos, desinformados y con pocas ganas de colaborar. La comida muy buena, pero bastante repetitiva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

157 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
La Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Pasamos allí nuestra luna de miel, al llegar la entrada tiene unos jardines muy bonitos la verdad, lo malo comienza al entrar al hotel, la entrada un poco oscurita digamos que siempre a media luz, nuestra habitación era en la planta k hay abajo de la recepción, cuando entramos en el pasillo la sensación no fué buena, tienen el suelo alfombrado seguramente desde que se habrío el hotel no la han vuelto a cambiar el aspecto no es muy bueno el olor que se percibia a una humedad horrorosa a cerrado total. La habitación al fondo del pasillo tenia el numero de la habitación pintado en la pared a lapiz, al entrar en la habitación el olor a cerrado y a humedad se hacia mas intenso todavia. era amplia eso si con unos muebles bastante bien y tenia una especie de chimenea antigua adornada adentro con un florero que tenia otros 20 años como la alfombra y una cotraaa increible. el baño indescriptible, antiguo muy antiguo limpio eso si muy limpio. un plato de ducha con una manpara de los mismos años k la alfombra y el florero. Tambien tenia una puerta cerrada que al habrirla tenia una especie de habitación adentro pero llena de cosas, mesitas una cama un armario etc la tuvimos cerrada con llave toda la estancia. El armario tenia un olor horroroso a cerrado no colgamos nada en toda la estancia. Lo unico bueno k tenia la habitación era una bonita terraza con unas vistas preciosas a la playa y con acceso directo. Eso si que era bonito.
Los exteriores ( piscinas, jardines y demas muy bonitos la verdad muy acogedores ) el personal del hotel muy bueno y muy amable y la comida exquisita ( la cena ) el personal del comedor de lo mejor te atendian estupendamente y se preocupaban mucho de que entendieras el menu y de verdad impecables, el desayuno bastante bien.
Yo recomendaria el hotel por la situación pero siempre y cuando lo reformaran asi como esta directamente no. Me lleve una decepción.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Hola, ya he regresado de mi estancia en el Grand Hotel Smeraldo Beach. El hotel es fantastico, con muy buenas instalaciones, 7 piscinas, playa privada, una pequeña cala... Fuimos en media pension y si algo tengo que recomendar es cambiar la cena por la comida ya que para mi gusto es mucho mejor. Tienes la opcion de cenar en Baia Sardinia que esta a tan solo unos pocos minutos andando desde el Hotel con un buen ambiente. Las habitaciones las esperaba peor segun varios comentarios que leí en este foro, pero la verdad es que las fotos de la pagina web desmerecen bastante. Era habitacion estandard y aunque no tenia vistas al mar estaba fenomenal. El baño normal y eso si, la limpieza impecable.
Imprescindible coche de alquiler ya que si quieres moverte un poco con taxis sale carisimo y el transporte en autobus no es que sea bueno ya que hay pocas combinaciones. (Solo el taxi a Porto Cervo te sale por 120 Euros y solo esta a 7 kilometros.).
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia y si vuelvo a Costa Smeralda repetiria sin duda.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Estuve una semana en mi luna de miel en este hotel situado en Baja Sardinia, un pueblo tranquilo perfecto para descubrir Costa Esmeralda. Eso si, con medio de transporte, pues el pueblo en si es bastante aburrido. En cuanto al hotel, muy bien situado con dos playas exclusivas y muchas piscinas. Las habitaciones están bastante bien, con buenas vistas y terraza, pero necesitarían una reforma pues se nota el paso del tiempo. En resumen, un hotel recomendable.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Grand Hotel Smeraldo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Smeraldo Beach

Dirección: Via Tre Monti, 07020 Baia Sardinia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Baia Sardinia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Baia Sardinia
N.°9 de hoteles de lujo en Baia Sardinia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Smeraldo Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Venere, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Smeraldo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smeraldo Beach
Smeraldo Beach Grand Hotel
Grand Smeraldo Beach Hotel
Grand Hotel Smeraldo Beach Cerdeña/Baia Sardinia
Grand Hotel Baia Sardinia

Si es el propietario o director del Grand Hotel Smeraldo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.