“Cuando vuelva al Tonale vuelvo al Sporting” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sporting

Añadiste el Hotel Sporting a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sporting
3.0 de 5 Hotel   |   via Circonvallazione 21, 38029 Passo del Tonale, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Passo del Tonale
EcoLíderesNivel Plata
Lugano, Suiza
“Cuando vuelva al Tonale vuelvo al Sporting”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi mujer y yo fuimos a esquiar con mi familia una semana del 21 al 28 de diciembre de 2013 aprovechando un paquete navideño que incluia tambien el forfait.
La familia Delpero, propietaria del hotel, fue muy amable con nosotros ya desde la llegada y nos sentimos como en casa toda nuestra estancia, ademas estaban encantados de darnos una mano con qualquier cosa que necesitasemos.
El hotel esta situado delante de las pistas de Passo tonale, el telesilla de Valbiolo esta practicamente detras del hotel con lo que resulta muy comodo subir y bajar de esquiar al hotel, sobretodo en nuestro caso que cogimos la pension completa, para que mi madre, que no skia, no comiera sola.
Si necesitas alquilar skis o snowboard tampoco hay problema por que tienes dos centro al lado del hotel.
Todo el hotel esta muy cuidado y limpio así como las habitaciones, estas pueden ser reformadas o de las antiguas, pero todas estan cuidadas y muy limpias, lo que para nosotros es fundamental. Nosotros estubimos en las que aun no estan reformadas, posiblemente por que venia con nosotros nuestro perrito que fue bien recibido y sin coste adicional, pero como digo, no nos importo nada que no fuera de las nuevas pues estan cuidadas y limpisimas.
El centro wellness y la piscina son perfectos despues de una jornada de ski, tienen sauna, hidromasaje , baño turco, aromarium, sauna de infrarrojos, ducha tropical y de niebla fria, etc, etc, etc. Ademas, para el que le queden fuerzas, dispone de un pequeño gimnasio pero muy bien equipado. Mi mujer mi madre y mi hermana hicieron tratamientos de belleza (de pago) y quedaron tambien encantadas.
A la hora de comer o cenar tambien nos encontramos muy agusto, con un buen buffet y buenos platos tipicos. El trato de nuestro camarero ¡excenlete!
Sin duda, cuando volvamos a Passo Tonale volveremos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sporting? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sporting

Dirección: via Circonvallazione 21, 38029 Passo del Tonale, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Passo del Tonale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Passo del Tonale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sporting 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sporting con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sporting, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.