“Excelente lugar para relajarse y como base para visitar La Toscana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Villa Belpoggio

Añadiste el Relais Villa Belpoggio a tu lista de perfiles guardados
Relais Villa Belpoggio
Via Setteponti Ponente 40/A | Arezzo, 52024 Loro Ciuffenna, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Loro Ciuffenna
España (Burgos)
“Excelente lugar para relajarse y como base para visitar La Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Un lugar con personalidad propia, con una posición privilegiada en altura que permite disfrutar de unas fantásticas vistas desde su amplio jardín. Las habitaciones únicas y diferentes, cuidadas al detalle y con todas las comodidades, hacen viajar a la mente a tiempos pasados. La Villa está rodeada de olivos de los cuales obtienen su propio aceite de oliva y también el limonccelo es de elaboración propia. Cuenta con zona de aparcamiento.
La parte mas importante la ocupa el staff que desde el mismo momento de la llegada se ocupan de hacer que la estancia sea cómoda y relajada. Los desayunos a cargo de Paola son abundantes y variados, con productos de la zona y siempre servidos con mucho cariño.
Finalmente, la Villa se emplaza en un lugar idóneo para visitar La Toscana pues está cercano, a Florencia, Siena, Arezzo, etc
Un grato recuerdo de nuestra estancia sin olvidar el disfrute de vinos, quesos, aceites...,y de las visitas a lugares y paisajes bellos.
Gracias a Agnesi, María, Paola y Gianni, y a las personas que se ocupan de que nuestras habitaciones estén siempre impecables.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

200 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Es un hotel precioso. En el sitio con más encanto que se puede imaginar. Y cuando crees que con las vistas, el jardín y las increibles habitaciones te sobraría, descubres que lo mejor es sin duda la gente: Paola, siempre con una sonrisa a la hora del desayuno, Agnese que te resolverá cualquier mínimo problema en unos segundos, y Sabrina que te dibuja mapas de carreteras casi perfectos.
No hacen cenas, pero en Montemarciano (a 4 km.) está La Cantinella, que es muy romántico y a precios asequibles (+/- 40 euros por pareja). En Loro Ciufenna (a 6 km.) hay mas variedad, pizzerias, enotecas y todo a buen precio.
La carretera es lo que se espera: el primer día con precaución y el último disfrutando de cada curva. Es muy tranquila, sin apenas tráfico y con unas vistas preciosas.
Florencia, Siena, Arezzo, ... están a menos de 45 minutos.
En fin, que si estaís pensando en pasar unos días especiales en la Toscana (especialmente en pareja) y os estaís planteando este hotel, de verdad, no lo dudeís. Va a superar vuestras mejores expectativas. Nosotros ya estamos deseando volver.

• Me gustó — La gente del hotel
  • No me gustó — Todo perfecto
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Qué podría decir de Villa Belpoggio...sólo cosas buenas. Está ubicado en un sitio privilegiado, el entorno es una maravilla, Agnese y Paola son encantadoras. Las vistas estupendas, se respira tranquilidad y los paisajes son de foto. Un diez para la "Villa del Pollo", un diez para la Toscana y un diez para Agnese. Recomendable al 100%.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — insectos
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Retrasamos unos días nuestro viaje por poder estar en este hotel.
Desde que lo conocí a través de la Agencia me quedé prendado.
Y la verdad es que no me decepcionó, sino que mereció muchísimo la pena ir y estar cuatro maravillosos días.
El lugar es una preciosidad, el hotel también es muy bonito, tiene una capillita que le da muchísmo encanto.
La amabilidad es su lema y lo llevan a rajatabla, todo el personal, todo es encantador, se desviven por agradarte y por que te sientas como en tu casa.
La habitación en dónde dormimos era una maravilla (Habitación Abate), todo cuidado al mínimo detalle, todos los días al regresar olía la habitación maravillosamente. Tenía unos frescos originales pintados en las paredes preciosos (Y originales de la habitación antes de restaurarla).
El desayuno exquisito, todo casero. Cada día tuvimos una tarta distinta y cada una más buena.
Genial.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Se trata de un encantador hotelito con doce habitaciones y dos apartamentos. El lugar es muy tranquilo y agradable y esta todo muy cuidado.
Pero lo mejor es la simpatia y amabilidad de la gente que atiende a los huespedes, que nos dispensaron un trato familiar y autentico mas alla de lo que es normal.
Recomiendo sinceramente este lugar..

• Me gustó — la independencia
  • No me gustó — lMe gusto todo
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Relais Villa Belpoggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Villa Belpoggio

Dirección: Via Setteponti Ponente 40/A | Arezzo, 52024 Loro Ciuffenna, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Arezzo > Loro Ciuffenna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Loro Ciuffenna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Villa Belpoggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Villa Belpoggio Italia/Loro Ciuffenna, Toscana
Relais Villa Belpoggio Hotel Loro Ciuffenna
Relais Hotel Belpoggio
Relais Hotel Loro Ciuffenna

Si es el propietario o director del Relais Villa Belpoggio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.