“Un pueblecito encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Loro Ciuffenna
Durango, España
“Un pueblecito encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabamos de pasar una semana en La Ferriera y nuestra experiencia ha sido muy positiva. El pueblecito de Loro Ciuffena ,donde se encuentra la Residencia, nos ha encantado, paseando por sus callejuelas y un poco de imaginación te transportas a la Edad Media.
En La Ferriera nos hemos sentido fenomenal porque es un sitio tranquilo y está en el corazón de La Toscana que era la zona que queríamos ver. Teníampos un apartamento super grande para los cuatro, abriamos las ventanas y el sonido de la pequeña cascada del río era el primer sonido de cada mañana.
Alquilamos un coche, que cogimos en el aeropuerto, para toda la semana y para nosotros ha sido la mejor manera de ver muchos sitios a nuestro aire.
El personal de La Ferriera amable y buena gente, hemos comido demasiado porque todo estaba muy rico, sobretodo nuestro hijo de 13 años se ha puesto las botas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

111 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

El lugar es muy hermoso, pero la atención es pésima, tenia grandes expectativas dados los comentarios, pero el lugar es súper alejado de las atracciones turísticas, y no te facilitan información de como desplazarte. Solo tienen contacto con un taxista, el cual nos dio el peor trato, habíamos reservado el taxi para buscarnos al aeropuerto y el vuelo se retraso, el taxista alego que no era su problema y que de igual forma teníamos que pagarle 150 euros. Le informamos que no le avisamos dado que jamás nos dio su teléfono y nos insistió a gritos que no era su problema. El costo del viaje se duplica dado la lejanía y alto costo de los taxis. no recomendamos esta ubicación. Ciertamente en este hotel no se recibe ningún tipo de atención al turista, todos los que nos encontramos hospedados estábamos perdidos. En carro son 3 horas a Roma y en tren 2 horas pero para llegar al tren debes pagar 30 euros por el taxi. Adicionalmente el último día decimos darles una atención a unos amigos y los invitamos a cenar, nos ofrecieron la cena en 30 euros por persona, pero al momento de cobrar nos cobraron 40 Euros. Una vez más nos sentimos estafadas. La toscana es tan hermosa, pero la buena impresión que nos llevamos es de la amabilidad de la gente del pueblo y de las atracciones de haber sido por el personal de este hotel y del terrible taxista Stefano, habría sido una experiencia muy triste.

Consejo sobre las habitaciones: No disponen de tour o medios de transporte que favorezcan el turismo.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Simona y Paolo te hacen sentir como en casa! La comida es exquisita, variada. La residencia y sus alrededores, hacen de este lugar mi parada favorita. Esta a 35 Km. de Florencia! Un paseo en carro. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2010
cordoba, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Fue un placer conocer el lugar y la gente, Simona, Paolo,Viviana,su estupendo cocinero
y el servicio en general.
Aprovecho para mandar saludos,a todos ellos, y decirles que la pasamos hermoso.
Claudio y Alicia Giurdanella. Cordoba. Argentina.
PD
mientras escribo me dan ganas de volver.... Hasta la proxima...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Residence La Ferriera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence La Ferriera

Dirección: via la ferriera, 4, 52024 Loro Ciuffenna, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Arezzo > Loro Ciuffenna
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Loro Ciuffenna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence La Ferriera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence La Ferriera Italia/Loro Ciuffenna, Toscana
Residence La Ferriera Hotel Loro Ciuffenna
Residence La Ferriera Loro Ciuffenna

Si es el propietario o director del Residence La Ferriera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.