“No es.para tanto” 3 de 5 estrellas

badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“No es.para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo antes de ayer , fuimos por los comentarios de tripadvisor. Es un local pequeño perp eso no nos importa. El trato del dueño fue muy bueno pero ademas el tambien era el que cocinaba. Pedimos dos copas de vino , un crostini de queso y setas las cualea estaban escurridizas, pasta al pesto insipida , lasaña de ragu que esto si estaba bastante bueno y botella de agua pagamos42 euros porque tambien te incluyen el cubierto. Nada espectacular ademas se escuchaba el microondas mucho y eso no es buena señal.

• Visitado el abril de 2013

BCN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Autentico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Felicito a los amos del local, que con un espacio de cocina tan reducido pero con su trato,platos y oficio insuperable consiguen sacarte una satisfacción infinita...

• Visitado el abril de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR DE LOS MEJORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos en familia más de un mes en Italia visitando estupendos restaurantes diariamente y esperé hasta el final para calificar solamente a uno de ellos con cinco estrellas en todos los aspectos... Este lugar es magnifico!! Es un local muy pequeño que atiende personalmente Antonio mientras cocina su esposa Gabriella dándole un toque maravilloso a cada uno de los platos que ofrecen.. Francamente es la segunda mejor comida que he probado en mi vida, nos daba ganas de pararnos a aplaudir... Empezamos con una selección de quesos que son una delicia, las pastas del primer plato nos dejaron extasiados, no dejen de probar la lasaña, les aseguro que no la van a olvidar... Y entre los segundos platos probamos un exquisito guisado de jabalí.... Finalizamos con unos deliciosos postres, todo esto acompañado de un vino de Pienza que me recomendó Antonio y que debe haber sido un licor de los dioses... Y como corolario nos presentaron una cuenta sumamente económica.. Mi esposa y mis hijos todavía recuerdan este festín y dicen que regresarían hasta Italia solo para ir a Pienza a comer en la Buca di Enea.. Felicitaciones!!!

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante pequeno y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Restaurante pequeno y acogedor, hacen unas comidas típicas toscanas estupendas!! Y a muy buen precio! Mi preferida: bressaola con rúcula y parmeggiano. Los crepes son riquísimos, el vino muy bueno y muchos otros platos también. Fuimos tres veces con toda la familia!!! La atención de Antonio y su esposa fue excelente

• Visitado el septiembre de 2011
Ciudad de México, México
“Lo mejor: fonduta di Pecorino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Queríamos ir a cenar, pero eran pocos los restaurantes abiertos, después de varias vueltas nos decidimos por este lugar. Fue la mejor decisión, ya que la comida era buenísima y pudimos degustar la comida típica de Pienza, lo mejor fue probar una fonduta de pecorino.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida