“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via della Madonnina, 11, 53026 Pienza, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pienza
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Este hotel esta ubicado en un sitio privilegiado de la ciudad de Pienza. A pocos menos del centro histórico. Llegando el trato de los empleados es cordial y afectuoso. La agitación que nos dieron fue un sueño, amplía, confortable, con un baño increíble y un patio con mesa para pasar un rato agradable. El desayuno completisimo. Todo perfecto para pasar unos días increíbles.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Excelente hotel,estuvimos 3 noches en una suite junior,muy comoda, el desayuno muy bueno y el restaurant excelente y con muy buenos precios.
El personal muy amable y debo destacar la atencion de Eleonora quien tramito excelentemente el envio hasta la ciudad de Florencia, de un abrigo que habiamos olvidado en el hotel.
Recomiendo este hotel .y Pienza para mi el pueblo mas lindo de la Toscana!!!!
Re

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pase tres días en este hermoso no tel, cerca de todos los lugares que se pueden conocer, y en Poenza una hermosa ciudad antigua. El hotel es muy bueno, todo nuevo, hermosas decoraciones, muy buena atención y amabilidad de todo su staff, nunca me sentí tan cómodo en. Un hotel, esta. Pendientes de lo que necesitas. Lo recomiendo, porque es perfecto en todo, no hay nada que pueda decir que no me gusto. Cene todas las noches en el hotel y la comida es excelente también. No duden en venir a PIENZA y alojares en este hotel. Gracias a todos los que nos atendieron. En el hotel.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel muy bien situado para visitar la Toscana rural, la de los caminos de cipreses que llevan a las antiguas villas en las colinas, en medio de viñedos y olivares. A la entrada de Pienza un pueblo rencentista encantador, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Un pequeño hotel moderno, con clase y con una atención personal inmejorable, con unas instalaciones muy cuidadas hasta los últimos detalles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuvimos de viaje de novios en noviembre. Al ser época baja nos ofrecieron una habitación mucho mejor, al mismo precio, y con unas vistas increíbles (o lo siguiente). La amabilidad del personal del hotel, de lo mejor que hemos visto: les pregunté por un lugar para hacer un poco de running y me recomendaron un camino precioso; teníamos una araña en la habitación (cosas de estar en plena naturaleza) y vinieron rápido a llevársela. Nos ofrecieron llevar el desayuno a la cama (gratis) y también nos trajeron la copa que pedimos por la noche, a la habitación... de lujo! Repetiría sin duda en este hotel. Si fuera el dueño, estaría orgulloso del personal! Ah, y para desayunar nos preguntaron que queríamos y nos trajeron una bandeja con el desayuno acompañada de un jarrón precioso con flores frescas!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Corsignano - Pienza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corsignano - Pienza

Dirección: Via della Madonnina, 11, 53026 Pienza, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Pienza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pienza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corsignano - Pienza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corsignano - Pienza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corsignano Pienza

Si es el propietario o director del Hotel Corsignano - Pienza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.