“EXCELENTE OPCIÓN” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Martín de los Andes, Argentina
“EXCELENTE OPCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Encontramos el lugar un poco de casualidad
En el mapa Poggibonsi es equidistante a muchos lugares de la Toscana que queríamos conocer
Nos atendió al llegar el conserje que creo se llamaba Lorenzo ,sabía hablar español por que había estado en argentina
Recibimos excelente atención de su parte en todo momento
Disfrutamos muchísimo del lugar
Tienen las habitaciones unos balcones que dan a un lugar lleno de olivos y a la tardecita nos quedábamos viendo el atardecer desde allí tomando un buen vino y comiendo un excelente pan, quesos y Prochiutto
La idea era quedarnos un día y terminamos quedándonos cuatro
Nos respetaron el precio acordado el primer día ( era una oferta)
Lo recomendamos y volveríamos
En plena temporada no creo que sea así de agradable, por que los ruidos se escuchan de otras habitaciones y supongo que la piscina cercana, que aún no estaba en uso, también debe ser bastante ruidosa
Pero fuera de temporada... Disfrutamos realmente del lugar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La vlla exteriormente tiene muy buena pinta, muy bonito y cuidado. El servicio en recepcion fue bastante pesimo, con un "no hablo ingles solo frances" y una actitud clara de no tengo intencion de intentar entenderme contigo con mi italiano y tu español. Despues de las criticas leidas no me sorprendio el trato.
La habitacion muy muy básica y antigua, falta de luz y falat de MOSQUITERAS. Lo bueno es que hay AC. La medida de la habitacion es aceptable.
El servicio de cena y desayno es bueno, los precios aunque te lo muestra la carta son una incógnita ya que te cargan el total a la habitacion y lo pagas todo el último día despues de sumas y sumas pero sin el detalle de lo sumado¡¿?!
Al pasar de los dias hasta te ofrecen comida de fuera del menu pero parece que tienes que lganarte la confianza del camarero.
Muy amables con nuestra hija de 1,5 años. Falta de una silla para niños, nos hubiera permitido comer con más tranquilidad.
Parece que esta gestionado por un par de hermanos, Ricardo parece ser el más amable con los clinetes.
Volveria y lo recomendaria pero avisando del estado básico de las habitaciones.

Muy bien posicionado par excursiones diarias a la zona de siena, florencia, chianti.
Dificil de encontrar el primer dia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa San Giorgio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa San Giorgio

Dirección: Loc. Cinciano, 53036 Poggibonsi, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Poggibonsi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Poggibonsi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa San Giorgio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa San Giorgio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa San Giorgio Poggibonsi, Toscana, Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa San Giorgio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.