“Trato familiar y excelente servicio en plena Toscana” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Villa San Lucchese Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa San Lucchese Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Localita San Lucchese 5, 53036 Poggibonsi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Poggibonsi
“Trato familiar y excelente servicio en plena Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Acabamos de volver de un viaje de una semana en la Toscana y hemos vuelto encantados. El trato muy familiar de todo el personal del hotel ha sido impecable. Viajamos con un bebe y es una perfecta base para recorrer la Toscana. Tiene piscina aunque no la hemos podido utilizar por el tiempo, pero en verano tiene que estar genial. El entorno es increible, nuestra habitación, una de las suites con vistas a la Toscana, ha resultado ser una perfecta elección. Siempre nos han recomendado tanto platos para las cenas, como vinos o postres.
Muy recomendable para viajes en pareja y familias. Nosotros volveremos seguro!!! Por cierto, los capuccinos, impresionantes...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

342 personas han opinado sobre este hotel

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Mi familia y yo nos hemos alojado en este fantástico hotel durante unos dias con motivo de celebracion del 50 cumpleaños de una de mis tias y a parte de que la situacion es única para visitar todos los pueblos de la bellísima Toscana, el ambiente y la gente que lo regenta es maravillosa. Sin duda, repetiremos! Las habitaciones preciosas y la mayoría muy grandes, el comedor fantástico destacanto la maravillosa vista de la campiña toscana y la piscina perfecta (nos la abrian por las noches para poder darnos un baño antes de dormir si queriamos) . Es un hotel cien por cien aconsejable ya que nosotros , personalmente, aun no hemos sido capaces de buscarle ningún "pero" y eso es muy buena señal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mandal, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Acabamos de regresar de este lugar en la toscana y no quiero despertar de este sueño maravilloso que ha sido nuestra estancia en Villa San Lucchese. Somos un grupo de 16 , todos familia que hemos estado alli para celebrar mi cumpleaños . Nunca en ninguno de nuestros viajes nos habiamos sentido tan cuidados y tratados tan exquisitamente como aqui.
El hotel: aunque no la habiamos contratado de antemano nos subieron la categoria de la habitacion dandonos la suite. Fantastica suite com una cama super comoda , sobre todo las almoadas, baño amplio y en gerenal muy acogedora. Vistas al maravilloso jardin y con aire acondicionado que hizo que no pasaramos calor (hizo mucho calor esta semana). El hotel huele especialmente bien , todo superlimpio y aunque sin lujos , tiene un muy buen standar.
El restaurante: es de categoria a parte , fabulosa terraza , atmosfera increible y la comida superior. Nos dejamos sorprender y cada noche nos sirvieron platos exquisitos y sin repetirse ni una sola vez. Aplauso para los cocineros y el servicio de camareros. Una constante es el buen trato y la amabilidad de todos sin excepcion. Los vinos fabulosos!
Jardin y piscina: no podia ser mejor , piscina grande y mucho espacio al rededor y todo bien limpio y cuidado. Incluso nos permitieron darnos unos baños nocturnos , que apetecia en esta epoca estival.
Lo mas importante viene ahora: una persona del grupo tuvo la desgracia de sufrir un infarto al segundo dia de llegar alli .Pues bien el hospital de Poggibonsi esta a 300 metros el linea recta del hotel . La ambulancia llego en unos minutos y al cabo de un par de horas despues del ingreso ya Marco A. se presento en el hospital para interesarse por el estado de la paciente y en todo momento todo el personal se puso a nuestra disposicion para que todo fuera lo mas facil posible y siempre dandonos animos. Por suerte todo salio bien .A pesar de lo que paso , nuestra estancia en Villa San Lucchese va a ser dificil de olvidar y todos gente menuda y adultos no dudamos en que a este hotel vamos a regresar !!!
Un trozito de nuestro corazon simplemente se ha quedado alli y me gustaria dar las gracias a traves de este foro a todos los que trabajan en la Villa , familia y demas empleados (jardinero, señoras de la limpieza , recepcionistas , todos ) .No tengo palabras y del 0 al 10 SE MERECE ESTE HOTEL POR LO MENOS UN 12.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel está muy bien ubicado para recorrer en auto los mejores lugares de la Toscana. Está muy cerca de Siena, relativamente bien para pasar por Florencia y Pisa. El entorno es fantástico y el servicio del restaurante es supremo, un chef de primera clase y una atención muy esmerada. Sin dudas para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencians a la Toscana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Hemos pasado las vacaciones de Pascua en el hotel Villa San Lucchese. Lo mejor del hotel es su localización ideal para explorar en coche toda la Toscana, así como la amabilidad de la familia que lo regenta. Te hacen sentirte como en casa y tienen un trato muy simpático con los niños. Se nota que disfrutan con su trabajo. Además, nosotros tuvimos un imprevisto y demostraron ser muy eficientes y resolutivos. La habitación era amplia, de techos altos y limpia. Aunque la pedimos con vistas al campo, nos la dieron con vistas al jardín. Uno de los colchones era excesivamente firme. El entorno es tranquilo y apto para paseos. La oferta de desayuno es la misma a diario, pero incluye repostería casera deliciosa que compensa la monotonía. Además, te pueden preparar algunos platos al instante. El servicio de restauración es excelente. Vale la pena pedir la media pensión porque la cena incluye tres platos y postre a un precio muy competitivo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villa San Lucchese Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa San Lucchese Hotel

Dirección: Localita San Lucchese 5, 53036 Poggibonsi, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Poggibonsi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Poggibonsi
N.°1 de hoteles para familias en Poggibonsi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa San Lucchese Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa San Lucchese Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa San Lucchese Hotel Poggibonsi, Toscana, Italia
Hotel San Lucchese
San Lucchese Hotel

Si es el propietario o director del Villa San Lucchese Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.