“"bravissimo"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Park Resort

Añadiste el Eden Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Eden Park Resort
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Via dell'Argine, 6b | Loc. Colignola, 56017 San Giuliano Terme, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en San Giuliano Terme
Santande
“"bravissimo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Me he alojado en estos apartamentos hace unos días y la verdad es que sólo tengo buenas palabras para ellos.Se trata de unos apartamentos cerca de Pisa a unos 8 km que cuentas con piscina y que están completamente equipados.Nos lo habian recomendado unos amigos pero nunca pensé que me fueran a gustar tanto.Había mucha tranquilidad y en el apartamento se descansaba bien.Contaba con un habitación de matrimonio y una cocina con sala de estar en donde había un sofá cama enorme .En la cocina había todos los utensilios necesarios para pasar unos días y el baño tenía una ducha muy buena y también contaba con secador.También había un frigorifico enorme y dos televisiones con canales en español también.Mi hija lo ha disfrutado de lo lindo y les ha dejado unos dibujos para los"chicos" tan amables que el primer dia nos esperaron un poquito de más.Gracias desde España y esperamos volver muy pronto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Eden Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Park Resort

Dirección: Via dell'Argine, 6b | Loc. Colignola, 56017 San Giuliano Terme, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > San Giuliano Terme
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en San Giuliano Terme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Park Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Park Resort Province Of Pisa/San Giuliano Terme

Si es el propietario o director del Eden Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.