“Cerca de Pisa y Lucca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Airone Pisa Park Hotel

Añadiste Airone Pisa Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Airone Pisa Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Sant'Elena, 4 | Asciano - La Figuretta, 56017 San Giuliano Terme, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Giuliano Terme
Certificado de Excelencia 2014
Móstoles, España
“Cerca de Pisa y Lucca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Limpio y amplio. Tiene mosquiteras en las ventanas y ofrecen "pastillas" de repelente eléctrico contra los mosquitos, lo que en Italia es de agradecer.
El desayuno aceptable, pero sin fruta fresca.
Para llegar tienes que tener navegador, pero te manda como 3 kilómetros por un camino sin asfaltar que te pone el coche para lavarlo cada vez que entra o sales.
El baño es algo incómodo porque no hay dónde poner nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El hotel, aunque cercano, está alejado de la ciudad, por lo que es recomendable contar con vehículo para desplazarse a cualquier punto. El entorno está muy bien, porque está situado en una zona rural, tranquila y agradable. Además cuenta con aparcamiento para los vehículos de los clientes y una amplia zona ajardinada con piscina. Estuve alojado en octubre y las habitaciones eran algo frías. Los "amenities" de higiene ofrecidos eran escasos y las toallas de poca calidad. Por lo demás, las habitaciones correctas. El desayuno francamente escaso y mejorable, aunque te sirven café expreso, bollería, tostadas y cereales. La atención fué correcta en todo momento. En fin, un hotel discreto, cómodo y sencillo, pero nada del otro mundo. Eso sí, en relación con el precio que pagamos es recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

este hotel, se situa enmedio de un campo, con unas vistas preciosas. el hotel esta algo apartado de el pueblo en sí, pero puedes perfectamente coger un autobus que te lleve hasta la carretera más cercana a el sendero por donde se coje para llegar a el hotel. el hotel cuenta con una preciosa piscina, un restaurante del cual, la comida deliciosa y unas vistas inmejorables. la habitación que nos toco estaba muy limpia y era muy bonita. en mi humilde opinion, el hotel esta muy bien para el que quiera estar apartado de todo y no quiera escuchar ni el más minimo ruido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Es un hotel muy bonito, con un personal muy atento y un restaurante en el que se come de fábula a un precio razonable. Sí es cierto que está un poquito a desmano de Pisa pero, claro, todo no se puede tener. Además, suplen esta carencia con la estupenda información que dan sobre la ubicación y medios de transporte disponibles, tanto cuando haces la reserva como cuando estás allí. Y la oferta de transporte en taxi al aeropuerto (gratis) a determinadas horas no tiene parangón (ni en Italia ni en España). Yo he estado dos veces (las dos sin coche propio) y me las he arreglado perfectamente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Si van de turismo sin coche este es el peor lugar que puedan estar. El hotel no está mal como lugar supongo. Limpio y amplio. Está en un bonito lugar, eso sí una vez que lo encuentras. Nosotros cogimos el autobus desde Pisa, una vez ue adivinamos que allí paraba el autobus porque la linea( que va via Lucca) no tiene ninguna señalización. Así que tu adivinas que donde paran los demás tal vez paran los de esa linea. Después me puse a hablar con el conductor , por suerte hablo italiano, y nos dejó el la parada de la fiuguretta que no tiene cartel ni nombre, así que si el chofer no te avfisa ni te enteras y llegas a Lucca. Una vez allí con maletas y demás chismes, tienes que cruzar un puente y seguir por un camino estrecho y sombrío por 200 mts mas o menos. Ni una farola y un montón de baches. Cuando finalemente llegas te dicen que la recepción esta cerrada desde lasd 24.00 hasta las 7.30. Contraté este hotel por el transfer, y efectivamente a las 4.20 de la mañana nos vinieron a buscar y nos llevaron pero si les pasa un olvido, no hay recepción abierta, ni taxi ni nada alrededor. Si te da sed y no has comprado agua no hay ni una maquinita. El paisaje alrededor es precioso pero seguro que hay muchisimos lugares en toscana más bonitos, con mejor precio y mejor ubicados que este hotel. El recepcionista fue amable pero por mi , no vuelvo. No se lleven por lo el transfer, viene mejor coger un taxi desde cualquier hotel en Pisa en el centro si no hay autobus por la hora. Seguro no son más de 8 o 10 euros.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
AironePisaParkHotel, Responsabile reception en Airone Pisa Park Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2010
Querido cliente,

queremos agradecerle su comentario, ya que todos ellos, sean positivos que negativos, nos ayudan a mejorar nuestros servicios y sobre todo a comprender nuestro trabajo, que intentamos mejorarlo siempre.

Desafortunadamente el sistema italiano de transportes pùblicos no avisa a los pasajeros de las paradas en cada estaciòn, asi que es necesario decir al conductor de avisar la parada en la que se desea bajar, si el lugar no es conocido. Por ese motivo enviamos un mail de confirmaciòn ( que seguramente no todos lo leen, ya que son dos pàginas) a todos los clientes que reservan en nuestro hotel, indicando las posibles opciones para llegar hasta aqui ( autobus, taxi, coche, servicio lanzadera, etc) y explicandolo en detalle( parada, color de autobùs, indicaciones para el navegador, etc).

Como usted bien describe, los horarios de apertura de la recepciòn son de las 7 a las 24, el bar abre de las 7.30 a las 24, de hecho aconsejamos a todos nuestros clientes de adquirir bebidas o alimentos, disponibles obviamente, en el horario de apertura del bar. Durante el horario de cierre de la recepciòn, hay un portero de noche para la seguridad del hotel, el cual responde al telèfono llamando el nùmero de la recepciòn (9) o llamando al timbre de la recepciòn que se encuentra al lado de la puerta principal. En el caso de la no llegada de un taxi u otras emergencias a lo largo de la noche, es diponible un servicio de asistencia.

La tarifa que le hemos ofrecido por la reserva de una habitaciòn matrimonial en hoteles de 3 estrellas, incluido la lanzadera, en este caso hacia el aeropuerto por la mañana temprano, creemos que sea imbatible en cualquier otro Hotel, Hostal o Pensión dentro y fuera de Pisa. Estamos contentos de que haya disfrutado del servicio gratuito de las 4.20 de la mañana y le aseguramos que un taxi durante la noche, desde cualquier Hotel en Pisa, incluido el más cercano al aeropuerto, le habria cobrado al menos 20 €.
Con esto, esperamos de poder tenerla una vez màs en un futuro como nuestra cliente, al menos màs de una noche, y que pueda apreciar al màximo nuestro hotel y nuestros servicios.

Quedàndonos a su disposiciòn le saludamos atentamente.
Vito

¿Has estado en Airone Pisa Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airone Pisa Park Hotel

Dirección: Via Sant'Elena, 4 | Asciano - La Figuretta, 56017 San Giuliano Terme, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > San Giuliano Terme
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Giuliano Terme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airone Pisa Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airone Pisa Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airone Pisa Park Hotel Province Of Pisa/San Giuliano Terme

Si es el propietario o director del Airone Pisa Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.