“Una casa rural ideal cerca de Florencia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Conca Verde a tu lista de perfiles guardados
Conca Verde
Via di Mosciano 36, 50018 Scandicci, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Scandicci
“Una casa rural ideal cerca de Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hoal somos una familia con dos niños de 13 y 15 años, hemos estado una semana en el mes de agosto en Conca Verde y creo que acertamos plenamente con nuestra elección. Es un sitio idela para descansar, relajarse, bañarse en la piscina y disfrutar de la naturaleza. Todo ello combinado con visitas diarias a ciudades cercanas, Lucca, Pisa, Sienna, San Gimigiano y tantos otros pueblos encantadores dispersos por el Chianti. Y, por supuesto, Florencia, a solo 7 u 8 km . Hay un tranvia que comienza en Sacandicci (la parada está a 15 minutos andando) y te deja en el centro de Florencia. Durante el dia disfrutabamos de la ciudad y al atardecer nuestro niños estaban desendo regresar a Conca Verde para bañarse en la estupenda psicina, cenar al aire libre, incluso, hacer una barbacoa en una zona del enorme jardin destinada especificamente para ello. La vivienda esta practicamente nueva, muy limpia y con todo lo necesario para vivir durante una semana, estaba todo muy bien organizado de manera que teniamos nuestra zona de tumbonas, proche, para tender la ropa, aparcamiento, etc...si tengo que señalar algún inconveniente sería que desde nuestro dormitorio se oia el ruido de los coches que pasaban por la carretera, pero en general me parece una opcion excelete para conocer la Toscana

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario

¿Has estado en Conca Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conca Verde

Dirección: Via di Mosciano 36, 50018 Scandicci, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Scandicci
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Scandicci
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conca Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conca Verde Scandicci, Provincia De Florencia, Italia

Si es el propietario o director del Conca Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.