“No lo parece desde fuera” 4 de 5 estrellas

+34 959471060
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 88 Restaurantes en Ayamonte
Madrid
“No lo parece desde fuera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Siempre pasaba por alli, desde hace unos años que tengo un apartamento en la playa. Tenia la sensación de que era un lugar frecuentado por la gente de alli y que no debia tener una gran oferta de comida.
Paré un dia en invierno y desde entonces es el lugar que mas visito para cenar cuando voy fuera de temporada. La gente que trabaja alli, te hacen sentirte muy cómodo ( especialmente Diego y Juán), Suelo tapear y puedo asegurar que lo que tienen, siempre está delicioso. El precio es asequible, no son carreros, son choqueros. Espero que duren mucho, aunque creo que así será.
Ya sabeis, buenas tapas, abundantes, servicio muy bueno, son rápidos, agradables,
Si te quedas en la barra y te apetece charla, la tienes asegurada con sus clientes habituales y con ellos mismos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

¿Has estado en los Choqueros? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del los Choqueros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.