“Muy bueno, sobre todo la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Añadiste el IBEROSTAR Isla Canela Hotel a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ayamonte
“Muy bueno, sobre todo la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel está situado en una urbanización muy tranquila, con una playa estupenda que, en algunas ocasiones se forman como pequeños islotes y aparecen algas y medusas muertas, pero esto es inevitable, es lo que tiene la naturaleza. Hay un puerto cercano en el que se pueden encontrar algunos bares y restaurantes, tiendas pocas.
Para aparcar, si tienes suerte, se puede aparcar en la calle misma del hotel, sino el parking no es excesivamente caro.

El hotel está muy bien, las instalaciones en general son muy buenas. Entre ellas cabe destacar el Restaurante Buffet, hay una gran variedad de platos donde elegir, además, varias días a la semana el chef o algunos cocineros elaboran algunas especialidad como pata de cordero o tartas, todo riquísimo.
La piscina también es excelente, amplia y no suele haber problemas para poder tomar el sol en una tumbona, suele haber disponiblidad.
Le falta modernizarse un poco: wifi gratis, televisiones de pantalla plana...

Es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

348 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Bueno, empiezo y espero que sirva para los futuros clientes de este hotel Llegamos a las 15H, y como en cualquier hotel nos dirigimos a recepcion para la recogida de llaves, entre que te explican el hotel, los servicios y la habitacion, total 15:20, bajamos a almorzar ya que el cierre del unico salon de comida cierra a las 15:30, y nos dicen que ya esta cerrado. Bueno, con toda educacion esperamos a la merienda, que empezaba algo mas tarde, aprovechamos algo de piscina, y cuando vamos a merendar, vemos que te ponen junto al bar de la piscina una mesa de playa con un mantel y una nevera de helados Camy, donde lo unico que habia era, un bold de nocilla, una barra de pan de molde en la mesa de playa, y en la nevera croissant y embutidos, evidentemente congelados. En fin mi primer dia de TI sin comer hasta la cena, bueno llega la cena y la verdad que muy bien, el unico salon de comida algo oscuro por falta de luz, pero bueno. Luego el espectaculo y la animacion fabuloso de 10. Llega la noche, vamos a la habitacion, mi mujer y mi hija se acuestan a dormir, y mientras yo estoy en la terraza, donde me encuentro un criadero de caracoles en el balcon, en fin cansado, me acuesto. Y ahora empieza un zumbido como de un motor, y es que estabamos justo encima de los motores de los aires aconcidionados o de las neveras de la cocina. Asi que al dia siguiente tapones en la farmacia. Por cierto si os toca la habitacion de la 3115 hasta la 3125, llevaos los tapones ya de casa. Y lo mejor de todo a la hora de dejar el hotel, pagamos un check-out de salida 14:30, 27 euritos ni mas ni menos, para asi irnos despues de comer en el buffet, ya que no habiamos comido el dia de llegada hasta la cena, y en recepcion me dice que aunque tenga el check-out de 14:30 que tengo que dejar la habitacion a las 12h, y que no tengo derecho al almuerzo, me agarraron la muñeca y me cortan la pulsera de todo incluido. joete. Luega llega una chica y con muy poca educacion me dice "si el problema es comer, que ella da la autoriza mi almuerzo" con tan ma la educacion que ni siquiera se presenta como la gerente del hotel, ya que luego me entero por la recepcionista. En fin tiene puesta su debida hoja de reclamaciones. Espero que mi relato sirva para algo. No mas iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: que no os toque las habitaciones en el primer piso, no vais a poder dormir. las piscinas sucias, y...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia en nuestra compañía. Y sentimos el malestar con el que Usted ha abandonado el hotel Iberostar Isla Canela Park.

Nuestro servicio culinario se ha convertido en una de las grandes atracciones para nuestros huéspedes, con restaurantes donde poder degustar pescados y mariscos frescos de Andalucía, de fama internacional, así como en el servicio de bufet en el restaurante Ayamonte y en el show cooking, donde deleitarse con variados i sugerentes platos gastronómicos. Lamentamos enormemente que nuestra oferta culinaria no fuera de su agrado y le informamos que su crítica constructiva ha sido comunicada a los responsables, para comprobar que se cumplen nuestros exigentes estándares de calidad y variedad.

Por otra parte, le aseguramos que en Iberostar ponemos todo nuestro empeño en satisfacer e incluso superar las expectativas de nuestros clientes y por ello, damos prioridad a la elección y formación de nuestra plantilla. Ver que esta vez no lo hemos logrado nos entristece. No obstante seguiremos trabajando para que en futuras ocasiones podamos conseguirlo y, al mismo tiempo, le invitamos a comunicarnos siempre de viva voz cualquier cosa que podamos hacer para que su estancia sea más agradable.

Finalmente, agradecerle el tiempo que nos ha dedicado y decirle que estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

He estado junto a mi familia dos noches en este hotel.Somos agentes de viajes y nos gusta conocer nuevos hoteles.
La habitación muy bien, tiene sus años pero en general bien, la mía tenía una buena terraza, otras no.
La comida muy buena y variada, sin largas esperas, y eso que era a finales de agosto.
La merienda ridícula y escasa, llevabamos el "todo incluido", unos sandwiches, fiambres y cruasanes. Nada más.
La bebidas de primeras marcas, y sin ninguna limitación. la animación excelente para los peques y los no tan peques como nosotros.
Las piscinas muy limpias, pero las sombrillas algo deterioradas al igual que las toallas que estaban un poco deshilachadas.
He puesto casi todo perfecto porque un día eran las 10 de la noche y no nos habían limpiado la habitación, ni cambiado las toallas, trás 4 llamadas a recepción y personalmente ,al final... todo terminó bien.
Tiene una pasarela a la playa que está muy bien si te gustan las algas y el agua fría.
Nuestra web es [--] por si teneis alguna duda o consultarnos algo.
Gracias por leerme.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Churriana de la Vega, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de granada que hemos pasado unos días en este hotel. Como el titulo dice es un hotel para volver y para recomendarlos , nosotros estuvimos en régimen de todo incluido y merece la pena , ha destacar la calidad del personal y la comida ha sido excelente . A nivel de animación un 11 y quiero sobresaltad a un individuo llamado
Ismael que es el tipo de persona que te gustaría tener como amigo impresionante .
Independientemente de lo que he leído yo personalmente recomiendo a las personas que tenga dudas en ir que no se lo piensen.

• Se alojó el agosto de 2012
Almería, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado una semana de Agosto 2012 mi pareja y yo y nos ha parecido muy bueno, buenas instalaciones, aunque nos lo esperábamos más grande. Voy a empezar por lo que no nos ha gustado tanto pero que conste que hemos quedado muy muy satisfechos. El gimnasio está escaso de máquinas ya que no había cintas andadoras. El agua de la piscina climatizada estaba helada, y en el spa no existen circuitos, ni sauna, sólo te dan la posibilidad de darte baños y masajes, mi pareja y yo somos muy aficionados a los circuitos de spa, nos encantan los spa y siempre que vamos de vacaciones a un hotel es de lo primero que visitamos y la verdad que me decepcionó el spa del hotel y se me ha quedado la espinita dentro porque los baños y masajes que te ofrecen en la carta se nos salían de presupuesto y no tienen aquello preparado para circuitos. Pero bueno todo eso es insignificante, se borró esa mala impresión enseguida que empezamos a disfrutar de las demás instalaciones y a conocer el excelente trato del personal. Lo que más nos ha gustado y con lo que nos quedamos sin duda es con la grandísima amabilidad con la que te tratan, sobre todo los camareros/as y animadores, es el sitio de todos lo que hemos estado en el que más amables y mejor nos han tratado el personal. Sin venir a qué te preguntaban cómo estás, cómo te encuentras...y así todos los días se preocupaban de que no te faltara nada y estuvieras bien, servicio rápido. Les acabas cogiendo tal cariño que cuando te vas te da hasta cosa, penilla. En cuanto a la comida no he estado nunca en un hotel donde te pongan tantísima comida, no faltó de nada, de toda clase, gran variedad, y lo bueno es que todos los días había algo nuevo con lo que te sorprendían. Todo buenísimo. Nosotros hemos ido en pareja pero lo que sí he de comentar es que no es un sitio donde puedas estar comiendo tranquilo sin mucho ruido y en la piscina no nos podíamos relajar mucho porque constantemente estabas escuchando chillidos y niños alrededor y pegando saltos en la piscina, correteando por todos lados. Estaba el restaurante buffet demasiado masificado porque es un hotel pensado especialmente para familias con niños pequeños, de hecho el 85 o el 90 por ciento eran clientes con críos pequeños. No lo tomen como una crítica, simplemente es que no lo sabíamos que la mayoría de la clientela iba a ser de ese tipo, no es ningún defecto de hotel en sí, y que conste que repetiremos mi pareja y yo, hemos pensado que cuando tengamos algún crío volveremos a este hotel porque es ideal para una estancia con críos, se lo pasan genial y hay monitores que están pendiente de ellos para que no se aburran y los padres puedan descasar un rato. Los animadores por cierto, ¡un diez! nos hicieron pasar muy buenos ratos y nos echamos muchas risas...Para terminar recomendamos sin duda que vayan a todo el mundo a este magnífico hotel que además está previsto para el 2013 un reforma del mismo.¡¡¡ Saludos y hasta la próxima!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 246 €
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. Renovado en 2013, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, en este hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El hotel IBEROSTAR Isla Canela dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, y es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Isla Canela Ayamonte
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Ayamonte, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Isla Canela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.