“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Añadiste el IBEROSTAR Isla Canela Hotel a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ayamonte
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Haces dos semanas me aloje en este fantástico hotel con mi marido y mis dos niños. El personal fue muy amable y servicial con nosotros, y la animación perfecta para mis hijos. Muchísimas gracias a Inés de recepción, bernardo, el maitre y a los demás por su profesionalidad y dedicación. Sin duda, volveremos!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada María del Carmen,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela para sus vacaciones y que haya decidido compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel y sus instalaciones, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra comprobar que pudieron disfrutarlo.

Pero lo que más nos enorgullece es que destaque la labor realizada por nuestro equipo en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que esta atención haya contribuido a que se sintiera a gusto con nosotros. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y en especial a Inés, Bernardo y el maitre.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles de nuevo.

295 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estupendo Hotel por el trato recibido de todo el personal, y una mención muy especial al equipo de animación (sobre saliendo MANU) Destacar también el entorno, con unos estupendos paseos y playas, en el entorno. Temperaturas muy agradables incluso en pleno verano.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Fernando,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho que destaque la amable y eficaz atención de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al equipo de animación, en especial a Manu, que trabajan con ilusión para que ofrecer una programación que sea del agrado de mayores y pequeños.

También nos complace que nuestras instalaciones y nuestra excelente ubicación contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros.

Muchas gracias de nuevo por su valoración; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Arrigorriaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un hôtel para descansar , donde te tratan de una manera excelente. Nuestro agradecimiento al director del hotel por el buen trato que nos han dispensado, y por el buen equipo que ha formado, tanto en la jefa de cocina como en el resto de empleados del hotel Un placer estar en dicho establecimiento.

Agradecimiento también a la Sra. Manoli que estaba en la planta tercera y se molesto en subir hasta la cuarta para hacer los adornos y detalles que tuvo con nosotros
Gracias a Sergio Garcia- Ana ( Cocina ) Veronica ( Recepcion ) y atodos por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la puesta del sol . tine una vista impresionante
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado José Luis,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela una vez más, así como el tiempo dedicado a compartir de nuevo su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un hermoso recuerdo de sus vacaciones.

Nos alegra especialmente que destaque la amable y eficaz atención de nuestro personal y del director del hotel. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al director y a todo su equipo.

Muchas gracias de nuevo por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos un fin de semana de junio, en régimen de todo incluido, en una habitación doble vista mar. La habitación está muy bien con unas vistas magníficas a la playa y la piscina. El hotel dispone de unas muy buenas instalaciones con una magnífica piscina, bar en la piscina y restaurante tipo buffet. Hay mucha variedad en la comida y las bebidas incluidas en el todo incluido son de bastante calidad. La zona es muy tranquila, por lo que a las personas que buscan relax, tranquilidad, sol y playa, este es vuestro sitio.
Destacar sobre todo la amabilidad de la mayoría del personal, destacando a Óscar en la recepción que siempre está dispuesto a ayudarte, a Genaro en la barra del bar, siempre con una sonrisa en la boca, y a Manu, el animador, que no sé como lo hace ya que está en todos los lados y a cualquier hora, siempre haciendote reir, chapó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista mar son muy recomendables, por la terraza y las maravillosas v...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado Toni,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Nos llena de orgullo que destaque las instalaciones y la tranquilidad de nuestro hotel, así como su ubicación y la calidad de su oferta gastronómica. Estas son para nosotros la base para unas buenas vacaciones, puesto que en IBEROSTAR procuramos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales.

También nos alegra que la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal hayan contribuido a hacer más agradable su estancia. Siempre tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir trabajando con ilusión. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a Óscar de recepción, a Genaro del bar y a Manu de animación.

De nuevo, le agradecemos sinceramente su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

IBEOSTAR Isla Canela
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es una maravilla, instalaciones de lujo en un enclave privilegiado con una pasarela de madera que te lleva en un par de minutos a una inmensa playa (no busques chiringuitos alli). El personal perfecto (te reciben al check-in con una copita de champan o zumo) y el buffet bastante variado, con cocina en directo, tanto en el desayuno como en la cena. El régimen que llevabamos era Media Pensión y te obligan a coger cena, asi que no se aprovecha en condiciones. Las bebidas no están incluidas, te las cobran a precio de oro (cervezas 3,25€, cocacolas 2,25€) sino contratas el buffet de bebidas, por 4€, aunque compensa si eres gran bebedor. Como inconvenientes mencionar que fuimos en el puente de final de mayo y a la hora de las comidas se concentraba mucha gente para comer, no habia problemas de mesas, pero si muchas colas para pedir algo. Todo eso, sumado a la mala educación de la gente, se hacía un poco suplicio el levantarte a coger algo de comer, los niños destrozaban todo a su paso y la gente más mayor se colaba, o no se disculpaban por los pisotones. De las 4 personas que ibamos, uno cogió una gastroenteritis el domingo, que no supimos muy bien a que achacar y visto los ultimos comentarios del hotel en esta misma página, ya nos ha quedado más claro que cenó algo la noche del sábado que no estaba en muy buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la 1335 en la primera planta, es amplia con cama king size y sofa cama. Tiene...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Antes de nada, queríamos informarle de que hubo un virus en la zona del hotel el último fin de semana de mayo, que se propagó muy rápido entre un grupo de clientes. Tras realizar los análisis y comprobaciones oportunas, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado que dicho virus no se originó en nuestras instalaciones ni en la comida del buffet del hotel. Por otra parte, señalar que el hotel cumple con toda la normativa vigente relativa a higiene alimentaria, efectuándose inspecciones periódicas por una empresa externa especializada y de reconocida reputación en la materia. Por tanto, nos gustaría aclarar que casi con toda seguridad, la gastroenteritis que padeció su amigo fue causada por este virus y no por algo que comió en el hotel.

Sentimos que durante su estancia padeciera cierta aglomeración en el comedor, provocada en ocasiones por la impaciencia de los comensales. Nuestro hotel dispone de 300 habitaciones y tanto el buffet como el comedor tienen capacidad para acoger a todos los clientes que se alojen en el hotel.

Por otra parte, nos alegra que destaque la amable y eficaz atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, muy orientado a la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. También nos complace que nuestras instalaciones y nuestra excelente oferta gastronómica contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre el precio de las bebidas, que trasladamos a Dirección para una posible revisión.

De nuevo, muchas gracias por su comentario; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 207 €
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. Renovado en 2013, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, en este hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El hotel IBEROSTAR Isla Canela dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, y es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Isla Canela Ayamonte
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Ayamonte, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Isla Canela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.