Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el IBEROSTAR Isla Canela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ayamonte
Punta Del Moral
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos un fin de semana y la atención por parte del personal fue estupenda, los servicios ofrecidos muy buenos, la pena es que no estuvimos más tiempo para disfrutar más de ello.
El desayuno y la cena fueron muy variados y la rapidez del personal reponiendo era excelente.
Los animadores muy simpáticos y muy detallistas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciada Lorena,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela para su fin de semana de descanso y que haya compartido su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel y sus impecables instalaciones, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra comprobar que pudieron disfrutarlo.

Pero lo que más nos enorgullece es que destaque la labor realizada por nuestro equipo en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que esta atención contribuya a que se sientan a gusto con nosotros.

También nos alegra que disfrutaran de nuestra propuesta gastronómica, que el equipo de cocina prepara con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Saber que el fin de semana se les quedó corto, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Isla Canela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

338 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    166
    114
    41
    11
    6
Ver opiniones para
167
108
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado 4 dias y la experiencia ha sido bastante buena. Personal muy agradable y atento, limpieza excelente en todo el hotel , comida de buena calidad pero le falta un punto de ingenio y variedad, pues aunque no solian repetir era un tanto sencilla ,y me hubiera gustado mas variedad.
Ha sido una estancia muy grata, repetiria seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La 3104 era la nuestra y es tranquila, da a la recepcion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciada Guadalupe,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la impecables instalaciones del hotel y la atención de nuestros compañeros, que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible y unas instalaciones en perfecto estado, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

También nos complace comprobar que ha apreciado la calidad de nuestra propuesta gastronómica, que nuestro equipo de cocina prepara con ilusión para sorprender a nuestros clientes. Tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad, que trasladamos al equipo de cocina.

De nuevo, agradecemos su valoración de nuestro hotel. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirla en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Isla Canela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Escogí este hotel para disfrutas de mis vacaciones de agosto en familia y fue un magnífica elección, el buffet es muy bueno , el servicio de todo incluido también y muchos detalles, champan en las tumbonas, helados, gominolas para picar, aunque el único pero es que entre el domingo y el miércoles lo
Cortaron y por ello hubo algunas reclamaciones ya que el nivel de servicio bajo, pero aún así y valorándolo globalmente magnífico, con habitaciones amplias , sin
Problemas de hamacas y personal excelente .

Se alojó el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Miguel Ángel,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir en TripAdvisor la experiencia vivida durante sus vacaciones en familia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Nos alegra mucho comprobar que disfrutaron de su estancia con nosotros.

En especial, nos llena de orgullo que destaque el servicio impecable de nuestro personal, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Por eso nos gusta sorprender a nuestros clientes con pequeños detalles para enriquecer su estancia.

También nos complace saber que las habitaciones, las cuidadas instalaciones del hotel y su ubicación resultaron de su agrado.

Por último, es un placer comprobar que apreciaron la variedad y calidad de nuestra propuesta gastronómica, siempre innovadora, y que todos estos elementos contribuyeron a que disfrutaran de su estancia.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Isla Canela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seville, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hace un tiempo ya, aprovechamos unos días para pasar unas vacaciones a lo grande, como nos merecíamos por no poder hacerlo muy a menudo, por lo sacrificado que estamos con el tipo de vida que llevamos, y porque nos apetecía darle a nuestros hijos unos días inolvidables. Esto lo conseguimos en el Iberostar Isla Canela. Debo destacar la excelente atención y servicios, animación, así como la restauración y limpieza. Se encuentra situado en un rincón espectacular de Andalucía al que volvemos cada vez que podemos aunque sea para pasar el día en la playa. Espero y ansío poder volver a disfrutar de unos días con vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina, coincide con las vistas a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Virginia,

Nos encanta comprobar que el hotel IBEROSTAR Isla Canela reúne todos los elementos para que usted y su familia puedan disfrutar de unos días de vacaciones a lo grande. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, su ubicación y sus impecables instalaciones, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra comprobar que pudieron disfrutarlo.

Pero lo que más nos enorgullece es que destaque la labor realizada por nuestro equipo en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que esta atención contribuya a que se sientan a gusto con nosotros.

También nos alegra que disfrutaran de nuestra propuesta gastronómica, que el equipo de cocina prepara con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Isla Canela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Haces dos semanas me aloje en este fantástico hotel con mi marido y mis dos niños. El personal fue muy amable y servicial con nosotros, y la animación perfecta para mis hijos. Muchísimas gracias a Inés de recepción, bernardo, el maitre y a los demás por su profesionalidad y dedicación. Sin duda, volveremos!!!!!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciada María del Carmen,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela para sus vacaciones y que haya decidido compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel y sus instalaciones, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra comprobar que pudieron disfrutarlo.

Pero lo que más nos enorgullece es que destaque la labor realizada por nuestro equipo en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que esta atención haya contribuido a que se sintiera a gusto con nosotros. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y en especial a Inés, Bernardo y el maitre.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Isla Canela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 247 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. Renovado en 2013, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, en este hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El hotel IBEROSTAR Isla Canela dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, y es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Isla Canela Ayamonte
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Ayamonte, Provincia De Huelva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Isla Canela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.