“La elección perfecta !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Añadiste el IBEROSTAR Isla Canela Hotel a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ayamonte
“La elección perfecta !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Repetimos este año sabiendo que nuestra estancia, otra vez, iba a ser inolvidable.
Gracias al equipo de recepción, con Giuseppe al mando, gracias al servicio de pisos y restauración y, como no, a los monitores Andres y Gonzalo que han conseguido q nuestro hijo se lo haya pasado mejor que nosotros!!!
100% recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2014

Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es nuestra cuarta visita a este hotel, la tercera en tres años, hemos visitado la mayoría de los hoteles de la costa de Huelva, la primera vez no nos gustó, pero las 3 últimas veces han sido cada vez mejores, y las habitaciones con la renovación desde el año pasado están muy bien. Cada año nos dan una habitación mejor, este año nos dieron en la primera planta con vistas a la parte delantera del complejo con el mar al fondo, porque aun siendo primera línea las dunas están delante y si hay mareas vivas como este finde (11-13/7) el agua bajaba muchísimo delante del hotel.

La habitación 1107, muy buen tamaño, cama de matrimonio gigante y sofá cama aceptable, deberían ser mejor camas supletorias pero bueno, la terraza genial, el único pero es algún olor a cañería algunas veces y algo extraño: el segundo día había algunas toallas y la alfombra de la ducha de “Oasis”...

Fuimos en todo incluido y te dejan hacer la comida del domingo al llegar después de comer el viernes, el buffet que reformaron el año pasado, la distribución es genial pues es muy amplio y cómodo para moverse y está fuera de la zona de comedor por lo que se no pasan los olores, hay mesas de sobra pues el hotel tiene 100 apartamentos menos desde la reforma. Sobre la variedad del buffet: Cada servicio (comida/cena) es distinto del anterior, tanto en variedad como en distribución, la cena mucho más fuerte y variada que la comida (cosa que sigo sin entender por mucho extranjero que haya, que tampoco era algo exagerado), en los dos días comimos solomillo de cerdo, filetes de lomo, pechuga de pollo, pavo, jamón al horno, brochetas,... salmón, navajas, merluza, gambas blancas, langostinos tigre, bocas,... el viernes tenían especial de comida mexicana con dos cocineros dedicados a ello y otro dedicado a hacer unos helados de pistacho con multitud de toppings, en tres de la 4 comidas había zona de trinche, y zonas de iberostar cheff (una de carnes y otra de pescados) la plancha donde te atendía personalmente el cociner@, eso sí no entiendo porque en unas comidas había una solo variedad y otras hasta 3, creo que debería haber siempre al menos 2 de cada. Zona de paellas, ensaladas, primeros platos, quesos, pizzas, verduras, encurtidos,… en los desayunos un día batido de frambuesa hecho por el cheff con una batidora sobre la marcha. Postres mucha variedad en las cenas, flojo en las comidas, y 5-6 sabores de helados para hacerte las bolas con posibilidad de ponerlas en conos. Si tuviera una terracita el comedor sería genial pero con la forma del hotel difícil.

En el bar de la piscina eche en falta granizadas, botellas de agua grandes y unas aceitunitas para picar (había frutos secos y patatas fritas), así como más de variedad en el segundo desayuno o la merienda (y alargar un poco la merienda).

La playa delante del hotel, cae lejos pese a ser primera línea, los hoteles nuevos de Huelva son así, además las mareas hacen que justo delante del hotel se forme una isla, ideal para andar, pero te tienes que ir a bañar casi a África y hace que se acumulen más algas y suciedad que en otras zonas, lo bueno, es que cubre poquísimo para quien lleve peques…

Falta sin dudar a ninguna duda el wifi gratuito y algún jacuzzi en el complejo, que antes tenía uno en la piscina climatizada.

Sin duda repetiré otra vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que hagan esquina
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Empiezo por la parte buena:
--Los trabajadores del hotel, fantásticos, desde la recepción con Leticia, la limpieza con Manoli(mi hija aún recuerda los patitos de las toallas) hasta la animación. Todos han hecho que sea una estancia muy agradable.
Si viajas con hijos pequeños, decir que se lo pasarán muy bien con el mini club. Gracias a todos Gonzalo, Neuza, Gabi, Elena, Andrés, Luis y Manu.
---Las habitaciones espaciosas y camas cómodas. calidad sueño muy buena.
---Limpieza excelente.

Parte negativa:
---Tema hamacas. Fuimos la segunda semana de julio. El hotel llenisimo, ni una hamaca libre si bajabas después de las 10. Un rollo tener que poner el despertador para buscar una hamaca.
---Piscinas pequeñas y super frías. Al igual que la supuesta climatizada, nada igual de fría.
---buffett: Demasiadas colas, un buffett que se queda pequeño para el hotel. Si vas más de 5 días se vuelve repetitivo.
---Playa: Una pena, llena de medusas. Agua helada.

Es un hotel familiar y tranquilo. ideal si buscas paz, porque no hay nada alrededor, no es muy recomendable para parejas o amigos o si buscas una playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la marisma huelen un tanto raro. Mejor las que den a las piscinas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciada Mía,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra saber que le resultaron tan agradables la impecables instalaciones del hotel y la atención de nuestros compañeros, que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible y unas instalaciones en perfecto estado, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el personal y en especial, al equipo de animación, que consiguieron que su hija disfrutara de su estancia con nosotros.

Por otra parte, sentimos que sufriera por la alta ocupación del hotel y que este hecho afectara a su descanso. También nos entristece no haber conseguido cautivarla con nuestra propuesta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes.

Por último, lamentamos que el agua de las piscinas le resultara fría y que en el mar hubiera medusas durante el tiempo que pasó en nuestro hotel.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Isla Canela
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado dos semanas mi marido, mi hijo de 11 años y yo. En general es muy buen hotel y con unos excelentes trabajadores.
Sobre todo queremos destacar el gran trabajo de Andrés y Gonzalo que se han ocupado de que mi hijo se lo pase en grande en el maxi club ( por cierto mi hijo no ha podido despedirse de Andrés y lo quiere hacer desde aquí, así que un fuerte abrazo de parte de Asier para Andrés)
También querría mencionar a Luis, una gran persona que ha hecho que mi marido (chiqui) se divierta mucho.
La comida nos ha parecido muy correcta y sobre todo nos ha encantado el tema marisco.
Un punto negativo sería la piscina interior que se supone que está climatizada pero está muy fría.
Otro tema que nos parece un poco cutre y que no corresponde con un hotel de estas características es que el wifi sea de pago. Creo que es un tema que deberían plantearse ya que entre los clientes que nos alojábamos lo comentábamos a menudo.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en plantas superiores.
Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

FABULOSO.!!! MEJOR IMPOSIBLE. He estado hospedado con mi familia en la habitacion 1229 del 02 al 11 de Julio de 2014, en el Hotel Iberostar Isla Canela de Huelva. Esta ya es mi tercera estancia en este mismo hotel y quinta en total en la cadena. Hasta ahora no habia escrito opinion alguna pero creo que merece ser reconocida la labor del personal de este hotel, siendo esta muy profesional y lo que a mi personalmente me parece mas dificil siendo un hotel con una capacidad de 800 personas, muy cercana e incluso familiar
Entre este personal destacaria especialmente al personal de recepcion Giuseppe e Isabel, a los camareros Alfredo y Torcuato, Luisa, Josele, a los animadores Manu y Luis y al mismo director del hotel Sergio.
A mi manera de ver la clave del exito de este hotel es la gente que trabaja en el, por lo que seguire repitiendo mientras estas personas sigan trabajando en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacioness que dan a la piscina y el mar por las vistas

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 175 €
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. Renovado en 2013, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, en este hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El hotel IBEROSTAR Isla Canela dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, y es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Isla Canela Ayamonte
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Ayamonte, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Isla Canela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.