Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MERECE LA PENA , no decepciona.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el IBEROSTAR Isla Canela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ayamonte
Avilés, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“MERECE LA PENA , no decepciona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buenas instalaciones. El personal de animación es muy bueno, muy amables con todo el mundo y sobre todo con los niños son muy cariñosos. A todos sin excepción, felicidades por vuestro trabajo. Mención especial al subdirector Francisco Seijas, muy pendiente de todo, se le ve constantemente en la zona de buffet para supervisar todo, por las plantas de las habitaciones...y sobre todo, cualquier imprevisto que surja lo soluciona personalmente y hace seguimiento de tu satisfacción posterior. Desde luego, la cadena debería tener muy en cuenta a este chico. No es habitual ver a cargos altos de un hotel a pie del cañón constantemente y sin que le "caigan los anillos". Felicidades también.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    130
    44
    13
    6
Ver opiniones para
200
117
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Prado del Rey, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

A grades rasgos me he llevado una buena impresión del hotel, las playas buenas y limpias y también cercanas al hotel . Las instalaciones nuevas, limpias y cómodas , solo he echado de menos una sala para ver la televisión, La comida no en abundancia pero de muy buena calidad . Los colchones de primera calidad, Hemos dormido en la gloria y el personal excelente , muy amables en todo momento sobre todo luisa de coripe muy profesional pero cercana a los clientes, alfredo? con quien coincidimos en chiclana en el rberostar royal Al andalus en mayo Y a manu de estepa que sirve para todo, Lo mismo para un roto que para un descosido, como dice él olééééé familia I love you
Lo peor, los mosquitos de la zona y que la limpiadora dejo la habitación abierta despues de haberla limpiado, por suerte no faltaba nada

Consejo sobre las habitaciones: si buscas tranquilidad y desconectar, es ideal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi familia y yo llegamos por casualidad, por la cancelación de un viaje a Punta Cana que íbamos a realizar. Llegamos por la noche y la atención fue perfecta, nos prepararon una cena fría y nos alojaron en unas habitaciones muy buenas, aunque en la nuestra la primera noche tuvimos un problema con los que se alojaban en la habitación de al lado, que eran comunicadas por una puerta y que tenían a un niño de dos años llorando y berreando a la una de la madrugada, bajamos a que nos cambiaran de habitación, nos dijeron que no era posible, pero al día siguiente sí que lo hicieron. El hotel muy bien, la comida muy buena pero por poner algún pero podrían tener más variedad, podrían poner zumos naturales por las mañanas y yogures para comer y cenar, al principio teníamos que pedirlos en la cocina para los niños pero al final los fueron poniendo con cuenta gotas en la zona de los postres, un poco escasos. La animación por las noches bien, mejor que en otros hoteles, la hora de la minidisco muy bien, los niños se lo pasaron genial, las instalaciones de todo el hotel muy buenas. Y lo mejor del hotel fue MANU, el animador del hotel, y el ALMA del hotel. Sin él hubieran sido unas vacaciones normales, pero con él han sido unas vacaciones "especiales"..... formaste parte de nuestra familia durante unos días, y te mereces un 10 por ello. Espero que la dirección del Hotel te reconozca la labor que haces.

Lo recomiendo especialmente a las familias con niños.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado una semana en régimen de MP.

Habitación reformada y confortable.

Comida variada y de calidad. Noches temáticas: mejicana, japonesa, marisco de la zona, tapas y embutido, especial postres...

Instalaciones muy cuidadas, gimnasio completo y renovado con máquinas tecnogym.

Actividades deportivas diarias, spinning, zumba, aquagym...mención especial a nuestro MAXI-MANU!! Eres un crack.

Animación nocturna e infantil muy buena.

Personal súper atento, desde responsables hasta recepcionistas, camareros, cocineros y animadores.

Playa de arena blanca enorme aunque algo sucia por algas y medusas.

Tuvimos un problema con la habitación y nos cambiaron a otra superior sin cargo. Sin duda un equipo de profesionales.

PUNTOS DE MEJORA, variedad de amenities escasa y de baja calidad (Jabón sin espuma). Extracción insuficiente en buffet. Limpieza de habitación mejorable (suelos...) y wifi no gratuito.

Nosotros volveríamos sin pensarlo!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado 5 días en el Iberostar Isla Canela. Excelente trato en el check in: rápido y eficiente, muy atentos a las peticiones realizadas en la reserva y cocktail de bienvenida. Habitación muy bien decorada, agradable y en mi caso, el colchón me resultó muy cómodo. Con vistas hacia la piscina y el mar al fondo.
Las instalaciones de la piscina son estupendas y en ningún momento hemos tenido problemas a la hora de encontrar una hamaca. Playa de arena fina, tranquila y dónde se puede pasear sin ningún agobio.
La comida en general muy buena y variada. Pescados y carnes que no se repetían un día sí y otro también ( la segunda parte de las vacaciones fueron en un hotel en Benalmádena y sí ya nos gustó el Iberostar Isla Canela cuando estábamos allí en la comparación salió engrandecido), guisos caseros y bien elaborados y un servicio eficaz y amabilísimo. La cena es mucho más variada que la comida.
El TI correcto, es cierto que el picoteo entre horas ( patatas y frutos secos) y la merienda son un poco justitos, pero, la verdad es que entre horas, con lo bien que se hacían las comidas, a mí no me apetecía comer, pero es cierto que mirándolo en detalle, se observa que no es algo a lo que se le presta mucha atención.
Las bebidas bien, yo no bebo mucho, pero los cockteles que he probado me han gustado.
Y por supuesto lo mejor, la amabilidad y eficiencia de todo un equipo de trabajadores estupendos que se vuelcan para hacerte pasar unas vacaciones maravillosas. Yo repetiré, sin duda. Sólo señalar que mi experiencia en los hoteles Iberostar siempre ha sido satisfactoria. Gracias!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Isla Canela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral, Ayamonte | Punta del Morral, Ayamonte, 21409 Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. Renovado en 2013, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve. Con nuevas instalaciones y una ampliación de sus servicios, en este hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El hotel IBEROSTAR Isla Canela dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, y es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Isla Canela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Isla Canela Ayamonte
IBEROSTAR Isla Canela Hotel Ayamonte, Provincia De Huelva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Isla Canela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.