“Si vuelvo, me traeré la caja de herramientas y el edredón.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Ayamonte

Añadiste el Parador de Ayamonte a tu lista de perfiles guardados
Parador de Ayamonte
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion s/n, 21400 Ayamonte, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Ayamonte
Barcelona
“Si vuelvo, me traeré la caja de herramientas y el edredón.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este parador no esta mal.
Como yo mismo, tuvo tiempos mas gloriosos, pero ahora necesitaría ir al “gimnasio y a la pelu” (igual que yo).
A las instalaciones les falta una dosis de mantenimiento.
Es una pena que por la crisis, la reducción de personal haga que no se encuentre del todo a punto.
Estuvimos varias noches y no funcionaban ni la calefacción por aire ni la de radiadores del baño. Menos mal que el secador de cabello funcionó sin rechistar durante una hora sin quemarse y se caldeo algo el ambiente.
Una ventaja del poco calor es que nos obligó a dormir juntitos en la misma cama. La última noche conseguimos una manta y se estaba mejor.
Las habitaciones son muy amplias, las vistas desde la terraza son esplendidas, la ubicación elevada es excelente y el trato bueno pero escaso debido a la escasez de personal.
Es preferible estar en una habitación cercana a la recepción en el primer piso por si no funciona el teléfono y hay que hacer algún viaje a pedir algo. Nos toco una habitación lejaniiiiiiiiiiiisima y tardábamos cinco minutos en llegar a recepción. Eso si, hay unos pasillos espléndidamente largos.
Si podemos, volveremos, pero con el edredón por si acaso, o con un abanico si es verano;-)

Consejo sobre las habitaciones: Si es temporada baja y hay poco personal, en la planta superior se esta mas cerca de la recepción y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Nuestras disculpas por la incidencia de la calefacción.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Ayamonte.

Un cordial saludo

De negocios
Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Creo que si se reducen servicios (comedor, menor buffet para el desayuno) el local se vuelve menos atrayente para el visitante, por esa razón estuvimos casi solos en el parador. Éste tiene unas vistas preciosas sobre el Guadiana y tanto las habitaciones como las zonas comunes son agradables, pero no se puede cenar ni, casi, desayunar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ana C, Gerente en Parador de Ayamonte, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio, de igual modo, pedirle disculpas por si la nueva adaptación de nuestro espacio gastronómico no es de su agrado.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Ayamonte.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Desde la terraza del comedor, se puede contemplar y admirar la fotografía del rio en su desembocadura hacia el océano, la carretera que une España y Portugal, y el puente que permite atravesarlo. Alojados en 2008. Primavera. Es, simplemente, una visión preciosa. El establecimiento tiene calidad como todos los paradores, es coqueto y con buen servicio. Buena cocina y buffet desayuno excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El parador es sencillo pero muy bonito. Tiene un encanto especial con esas magnificas vistas al rio guadiana y esos atardeceres. Tiene tambien una buena piscina exterior con zonas verdes. Lo mejor es su ubicacion en alto. Si puedo volvere sin dudarlo...

• Se alojó el diciembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un muy buen Parador en un lugar privilegiado. Trato adecuado y agradable, con especial agradecimiento a la señora de la limpieza, (solo vi una en los tres días que estuvimos). Habitaciones amplias y limpias (recomiendo las que dan al río y las que están a nivel con la recepción (habitaciones 200 a 212, supongo). Restaurante inexistente, sustituido por un "gastrobar" (?) donde merece la pena platos como las berenjenas rebozadas con miel de caña, aunque si quiere usted un vino decente no lo va a encontrar. Recomendable el paseo caminando hasta la ciudad (20/30 minutos) y teniendo en cuenta que la vuelta es todo cuesta arriba, un taxi lo soluciona por 5 euros.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones 210, 211 o 212
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Ayamonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ayamonte

Dirección: Avenida de la Constitucion s/n, 21400 Ayamonte, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ayamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ayamonte 4*
Como privilegiado mirador, el Parador contempla el paisaje marismeño trazado por el curso del rio Guadiana y el litoral atlántico. La modernidad se instala en salones y estancias, benditamente iluminadas por el sol ayamontino y la sencillez de tonos, en una apacible sensibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ayamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ayamonte
Parador De Ayamonte Telefono
Ayamonte Parador Nacional
Parador De Ayamonte Provincia De Huelva
Parador De Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Parador de Ayamonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.