“Sabor a mar !!! Ummmm” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hermanos Moreno

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 15 de 42 Restaurantes en Isla Cristina
Marbella, España
“Sabor a mar !!! Ummmm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy de vacaciones visitando lo provincia de Huelva , nos hospedamos en ayamonte y hacemos rutas gastronómicas y visitas a monumentos, decidimos ir a isla Cristina arnol busca de buen pescado dado que la reputación de este puerto es conocido en toda la península , estuvimos dando alguna vuelta por allí y nos decidimos por este aunque alguno de alrededor tenía más gente, es lunes y nosotros sabemos que los lunes no hay pescado aparte " es fiesta el fía de la patrona" aún así nosotros somos de pescaito. Nos recibe el propietario y si hijo muy amable y conversador, nos canta la carta pero nosotros ya sabemos lo que queremos, pedimos unas gambas blancas, unas acedías de trasmayo y por supuesto mi delirio atún poco hecho. El sitio es pequeño y una fachada típica de casa de pescadores. En fin nos deleita el paladar con unas gambas con un punto perfecto de cocción " se pelaban sólo con la mirada" , unas acedías eran un poco grandes para mi gusto pero bien fritas como suelo decir a mis amigos cocineros " churrito " con aceite limpio y bien fuerte de temperatura así se fríe el pescado, yo lo se por experiencia porque a parte de ser jefe de cocina soy malagueño, y para terminar la puntilla , el atún en su punto óptimo sellado y poco más perfecto. Quizás algunas personas que aman la gastronomía y las raíces de los productos andaluces como yo apreció estos sitios como auténtico. Lo recomiendo a toda la gente que aprecie la calidad, sencillez y amabilidad. Mi paso por Huelva a sido productivo , GRACIAS !!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El pan con gambas estaba muy bueno y los calamares excelentes. Y tanto el dueño como el camarero muy hamables.

Visitado el agosto de 2013
“¡Excenlente calidad a buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco y muy bien cocinado. Déjense aconsejar por el camarero. Muy muy buen trato y servicio. Comida riquísima tanto entrantes, como el pescado y los postres caseros. Restaurante muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno en calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas. En primer lugar muy bien atendidos y muy simpáticos los camaremos,mas el joven.
Sobre precio fueron 38 euros porque pedimos algo mas inusual. Muy buen sitio, bajaría quizás los precios un pelin...pero valla no es mala opción.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Malaga
“buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

lo mejor es la calidad de sus platos y los precios son fantasticos, situado a 5 minutos andando del hotel

Visitado el julio de 2013