“Frente al mar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Isla Cristina
Sevilla, España
“Frente al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hotel sencillo, pero con una ubicación perfecta en pleno paseo marítimo y desde las habitaciones se ve el mar. Muy tranquilo, el personal muy amable. La habitación era pequeña pero los baños estaban muy bien. Con aparcamiento privado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos matrimonios con dos niños cada uno (de uno a cuatro años), y sólo puedo hablar bien de nuestra estancia.
Cierto que se echan en falta cosas, como el que no tenga piscina, pero lo compensan con muchas otras.
La ubicación del hotel es inmejorable; las habitaciones, aunque no son muy grandes, son cucas y están limpias (los baños completamente nuevos); y se come muy bien (ole por esas cocineras!!!) y a un precio razonable.
Mención aparte, merece el personal del hotel. Del primero al último encantadores: pendientes de facilitarnos las cosas con los niños y de que nos encontrásemos a gusto. Chapeau por ellos.
Os mandamos un cariñoso abrazo desde Madrid. Repetiremos, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012
ANDALUCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Es un hotel de dos estrellas familiar situado en primera linea de playa ( te despiertas escuchando el mar). Los trabajadores son muy simpáticos y atentos. La parte baja del hotel es un restaurante donde comimos el fin de semana y nos encantó ( tienen una carta muy completa y con precios razonables) Nos tocó una habitación con vista al mar y la verdad nos encantó despertarmos y salir a la pequeña terracita y ver el mar. En resumen, estuvimos muy a gusto, no se le puede pedir las atenciones y servicios de un cuatro estrella, pero está genial para pasar unos días.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Mi estancia fue maravillosa, era el hotel mas cerca de la playa de todos, respirabas la brisa del mar, el precio mejor que los demas que ademas no tenian vistas al mar, la cocina muy con platos de la zona y el trato del personal encantador, hay que recordar que es un dos estrellas, y valorado sobre ese varemo esta muy bien , yo repetire seguro:)

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Leyendo las críticas de este hotel creo que he estado en otro distinto porque vamos, no entiendo que tenga una nota media tan alta. Además no es que sea caro, no, es que es carísimo. En el centro de la playa se encuentra este hotel por el que cobran 113€ (con desayuno=cafe+tostada y un aparcamiento imposible) horroroso todo, la gente que limpia se pone a gritar desde las 9 de la mañana con lo que el descanso es imposible. El olor a comida invade todo el hotel desde primera hora de la mañana, el colchón con muelles te destroza por no hablar de la almohada, las sábanas y toallas se desintegran. La habitación tiene una pequeña terraza mirando al mar, el problema es que por la noche el hotel que también es restaurante saca las mesas a la terraza para las cenas y los ruidos no dejan dormir hasta que el último se va.

Nos fuimos 4 días antes delo previsto-. que no os engañen

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Isla Cristina
Solymar Isla Cristina
Isla Cristina Sol y Mar
Sol y Mar La Antilla
Sol y Mar Hotel Isla Cristina

Si es el propietario o director del Sol y Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.