Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cinco días en el Paraíso!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paraiso Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Paraiso Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paraiso Playa
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. de la Playa, s/n, 21410 Isla Cristina, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Isla Cristina
A Coruña, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“cinco días en el Paraíso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

es un hotel modesto, pero muy agradable y limpio, la habitación y el baño muy amplios, y el Wifi funciona fenomenal en todo el hotel, incluso en la piscina, que por cierto estaba super limpia todos los días, muy buen trato por parte del personal, tiene parking por 4€ diarios, la situación es fabulosa, esta a dos minutos andando de la playa, y si, el desayuno tiene muy poca variedad pero es suficiente. Estuvimos allí del 25 al 29 de junio y fue estupendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    12
    1
    1
    0
Ver opiniones para
3
16
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Mi familia y yo nos alojamos alli del 3 al 10 de agosto, y la verdad es que nos llevamos un muy buen recuerdo, tanto el hotel como del personal .
Cabe mencionar a Tomás y Elena en el restaurante y Mª Jose y Trini en la recepción
Teníamos media pensión, y, a pesar de que había dos primeros y dos segundos a elegir, nunca ponían problema si no te gustaba y te hacían otra cosa, y siempre con sentido del humor
La terraza es muy agaradable para tomarte una cervecita a mediatarde o un gin tonic por la noche ( a las 00.00 cierran)
Está a menos de 5 minutos andando de la playa, la piscina está bien, aunque casi no fuimos, y las habitaciones también están bien, hay distintos tamaños
Le damos un 10 por todo y esperamos volver

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Figueres, España
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Pequeño hotel bien situado cerca de la playa. Habitación amplia y cómoda. Parking gratuito en el mismo hotel. Wifi. Zona tranquila durante mi estancia Abril 2012. Debe mejorar el desayuno ya que es de baja calidad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Playa

Dirección: Avda. de la Playa, s/n, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Paraiso Playa 2.5*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paraiso Playa Isla Cristina
Hotel Paraiso Playa En Isla Cristina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paraiso Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.