“Tutto ottimo!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
sevilla
“Tutto ottimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Siguiendo los consejos de tripadvisor hemos decidido probarlo, y repetiremos!! Maravilloso el trato , deliciosa la comida, buenisimos los tomates, las navajas con pulpo y los calamares para chuparte los dedos, no te puedes ir sin probar el morrillo de atun pero para eso està salva que te aconseja lo mejor!! Enhorabuena y gracias!!!

Un 97 % lo recomiendan
Huelva, España
“Para dejarse aconsejar y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Siendo de Huelva, a la hora de buscar sitios locales siempre me dejo llevar por el boca a boca, pero hoy era un día sin niños para disfrutar con mi pareja y quería sorprenderla con algo distinto. Por eso indagué en tripadvisor y me dejé aconsejar. Y no defraudó.

El trato, la comida diferente, el mismo ambiente relajado de casi comer con Salva invita a pasar un rato para dejarse aconsejar y degustar el maravilloso pescado de Isla Cristina.

Sin duda volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Volveré seguro, y pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hacía tiempo que quería acudir al Mesón El Gato, ya había hablado con amigos y visto fotografías de la comida elaborada, que me hacían tener más ganas de acudir.
Bueno, pues he conseguido encontrar un hueco para poder comer en el mesón, y no me queda otra que felicitar a Salva y a Leo por todo: el trato amable, amigable y cordial; el buen rato que nos hicieron pasar. Atentos en todo momento a nosotros, pero sin llegar a resultar cansino ni molesto. Nos permitía disfrutar de la charla en familia mientras iba viniendo la comanda, que llegaba a un ritmo correcto (ni rápido, ni hubo que esperar en ningún momento a pesar de que habían otros clientes en el restaurante).
La calidad de la materia prima es insuperable, elegida a diario.
Queríamos pedir unas coquinas, pero tallaje del mercado no es el aconsejable (en este aspecto, otro aprobado con nota por no comprar ni servir "pezqueñines"). Nos puso, a cambio, unas almejas que si daban la talla, y un plato de tomates al gato ... buenísimos. También comimos unos chocos fritos en su punto (limpios y bien fritos, sin exceso de aceite) y unos calamares al pedro ximenez, exquisitos.
Como plato a compartir pedimos unos morrillos de atún variados. Si estaban buenos los morrillos al horno, los morrillos a la naranja estaban deliciosos.
Para el postre, ni que decir tiene que el yogur con membrillo viene servido en una copa grande.
En la sección de vinos, nos recomendó una nueva apuesta en la zona, que trata de forma artesanal desde la siembra, hasta el embotellado. Recomiendo preguntar por esta marca.
En resumen, recomiendo encarecidamente que siempre que se vaya a Isla Cristina, se intente hacer un hueco para comer aquí, yo tengo claro que volveré. Relación calidad/precio buena, muy buena. Sorprendentemente, es el primer sitio al que voy con ciertas espectativas y salgo no solo sin llevarme un chasco, sino con ganas de volver pronto. Mis amigos de Málaga van a tener referencia cuando vayan por Isla Cristina o alredores.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Isla Cristina, España
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es la primera vez que vengo recomendado por mi hermano, y la verdad que he quedado encantado con todo, el trato magnífico, la comida sublime.

Y lo más importante es que es comida de alta cocina y precios muy muy razonables.

Madrid
“Nos encanta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto despues de estar desde Agosto sin ir y sigue sin defraudar!!
Te sientes como en casa, habiamos avisado a Salva y nos ha preparado unas "papas con rape" que, acompañadas de un tomate aliñado han sido el unico plato. !! De rechupete !!
No dejeis de probar sus arroces, si le avisais lo preparara especial para vosotros y saldreis encantados.
Es una fantastica opcion para las comidas de Navidad con amigos.
Leo!! Excelente cocinera!! Enhorabuena

• Visitado el noviembre de 2013