“Un timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plata Isla Cristina

Hotel Plata Isla Cristina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Cristina
Añadiste el Hotel Plata Isla Cristina a tu lista de perfiles guardados
Avenida de la Playa s/n | Esquina con Calle del Olivo, 21410 Isla Cristina, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isla Cristina
Sevilla, España
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fuimos a pasar unas pequeñas vacaciones que se convirtieron en pesadilla los dos dias que estuvimos en ese hotel,en primer lugar las habitacion estaba sucia,olia mal,las sabanas tenian manchas de fuidos corporales,la tele no funcionaba,en el baño habia cucarachas,tenian la musica puesta hasta la madrugada,no tenian piscina porque estaba averiada,no tenian actividades como anunciaban en la publicidad.Despues de quejarme al dueño me cambiaron la habitacion pero el resultado fue el mismo,la habitacion daba asco.En fin que nos fuimos al hotel Paraiso Playa,que esta en frente y es infinitamente mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Fui a pasar 2 días a Isla Cristina en busca de algo tranquilo , pero de tranquilidad poco ...... la playa estaba a rebozar . Busque este hotel a buen precio cerca de la playa , concretamente a 100 metros de la Playa Central de isla Cristina ( Huelva ) . El trato del personal es mas que correcto . Llegue a las 10:30 y las habitaciones aun no esta preparada , pues me fui a dar un paseo mantinal por la playa y a la vuelta sobre las 12:30 ya lo tenia preparado . Por 30€ que vamos a pedir , es una habitación pequeña con una cama individual , tiene nevera ..... TV de 19 pulgadas , y ducha en el cuarto de baño , justo lo que yo quería , eso si hay humedad por la habitacion y el baño ..... la cortina tiene una mancha . Cuando entre estaba bien arreglada , y para mi curiosidad nos regala un plato de atún y el arroz para hacerlo en microondas . Respecto el desayuno sale menos de 7€ , es buffet continental ...... no esta mal , es aceptable . Por lo general me ha gustado para una próxima ocasión.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Destacar la amabilidad del personal prestos a solucionarte cualquier problema. Aunque el hotel es viejo las habitaciones están recién pintadas y limpias, el baño renovado. No hay los servicios de un gran hotel pero estás como en familia. Muy cercano a la playa, fácil aparcamiento en los alrededores. En la habitación doble superior hay televisión, nevera pequeña y un balcón. Dispone de aire acondicionado individual y eficaz.
En el aspecto negativo, la falta de ascensor, la necesidad de atender el aspecto de la piscina y jardín y cuidar el herraje de los balcones, además de algunos detalles inacabados en los baños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plata Isla Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plata Isla Cristina

Dirección: Avenida de la Playa s/n | Esquina con Calle del Olivo, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isla Cristina
Hotel Plata Isla Cristina

Si es el propietario o director del Hotel Plata Isla Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.