“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Cristina

Añadiste Barcelo Isla Cristina a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Cristina
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Doctor Delgado Carrasco, 21410 Isla Cristina, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Isla Cristina
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hemos estado mi familia y yo este fin de semana, un Hotel en la mitad justo de Isla Cristina, se puede ir andando a cualquier sitio, adios al coche!! Los servicios del Hotel muy bién, los trabajadores siembre atentos y con una sonrrisa. Las habitaciones son muy amplias y tranquilas, la limpieza excelente, y la comida genial.y encima una buena temperatura,Así que hemos pasado 2 días estupendo, ya tengo mi reserva hecha para este verano!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de los hoteles Barceló ya que siempre he salido muy satisfecho y me ofrecen la calidad-precio que busco en un hotel. Barceló Isla Cristina no ha sido una excepción y mi estancia ha sido muy placentera.
La decoración de las zonas comunes es correcta, tirando a colonial. Las habitaciones son muy amplias, bonitas y con bellas vistas a la piscina y la playa. La playa está muy cerca, a 5 minutos caminando porque en medio estan las dunas y el paseo para llegar es idílico. Cada mañana iba a correr antes de desayunar y es todo un lujo. La atención del personal fue muy rápida y correcta cuando lo necesité. Aprovechamos la estancia para relajarnos en el hotel, visitar los preciosos alrededores de Huelva y Portugal. Esperamos volver pronto para disfrutar del hotel y seguir descubriendo la zona.

• Se alojó el abril de 2012
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hace ya una semana que hemos vuelo de las vacaciones del Imserso. En general bien. La limpieza de las habitaciones es buena. Y son amplias, se nota que es para familias con niños.
El personal muy bien. Sobre todo el de restaurante!! tienen un montón de trabajo, pero siempre te regalan una sonrisa. Son atentos, y procuran quedarse con tu cara, para luego saludarte.
La comida, era Imserso, pero aun así estaba bien. Hay variedad, y siempre hay algo rico que comer. De sabor estaba todo muy bueno.
Lo que nos gustó nada, es que un día, en un salón cerca de las habitaciones hicieron una fiesta de niños, en la pusieron más recursos que para nosotros. Todo lleno de globos, comida, bebida, musica. Menudo despliegue. Lo comentamos con otros clientes, que a la mayoría nos llamó la atención tanto niño. Por lo menos 30. Y unos amigos andaluces que hicimos alli, nos dijeron que era el cumpleaños de la hija del director. una señorita que dice que es la jefa de animación, no la vimos en todos los dias que estuvimos en Isla Cristina, solo en esa fiesta. Que casualidad. No tenía ni tiempo para pararse a hablar,ni a atendernos a nosotros.
Entendemos que somos mayores. Y muchos un poco pesados. Pero no me parece justo, que para nosotros sea todo tan triste, sin ningún detalle de color, de alegria, ni gasto de nada. Y para la fiesta de cumpleaños de la hija del Director se decore todo, y hasta camareros había alli.
Volveré a un Barcelo, pero esos detalles del Director, no nos gustan. Y no era la única que lo pensaba. Sólo que el resto no se conectarán a interne, pero fuimos muchos los que lo comentamos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con cocina y salón y sofá cama muy amplias y cómodas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Director B, Gerente en Barcelo Isla Cristina, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimada Julia,

Muchas gracias por sus comentarios y darnos la oportunidad de contestarle al respecto.

Dadas nuestras instalaciones, se realizan pequeños eventos particulares de forma periódica, como esta fiesta de cumpleaños. Organizada con la ilusión de que los asistentes y sus padres salieran satisfechos. El mismo objetivo que
con cualquier otro cliente del Hotel independientemente de su procedencia o nacionalidad.

Sentimos que no nos comunicara estos comentarios de su parte o del resto de nuestros clientes durante el evento, ya que nuestros huéspedes son nuestros mejores consejeros.
Referente a la animación, siempre intentamos que la animación nocturna sea lo mas amena posible y agradecemos su idea de poder decorar la zona del escenario durante la época invernal, ya que creíamos que la decoración actual era bonita, clásica y agradable.

Por otro lado lamentamos que no reconociera a nuestra Jefe de Animación, la cual trabaja a diario en el Hotel, de durante el día realizando, gimnasia, clases de baile, bolos de mesa y diversas actividades, así como organizando los Shows de noche aunque puede ese día y por la peluca que llevaba posiblemente no la reconociera.

Quedamos como siempre a su disposición para que nos contacte en cualquier momento para cualquier comentario, sugerencia o necesidad.

Un cordial saludo desde Isla Cristina.

Paul Migueiz
Hotel Barceló Isla Cristina
Director
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel en general está bastante bien. La habitación amplia y cómoda, la zona de piscina no es demasiado espaciosa, la animación pasable, la comida bastante bien (no demasiado variada pero buena calidad) y el todo incluido muy bueno (bebidas nacionales e internacionales, y un buffet lado de la piscina con hamburguesas, bocadillos, helados, etc.).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

el hotel en lineas generales bien,estuvimos 7 dias en viaje con el inserso y si bien no se puede pedir mucho por los precios,si que hay cosas que son mejorables, la animacion,la calidad y terminacion de algunos platos, solo comento la tortilla española,que facil de hacer y que pesima la hacen, admito que los presupuestos de la cocina son pequeños y como tal el surtido y demas deben ser acordes pero una toritilla española de patatas es elemental y la hacen pesima,parece un ladrillo de patata cocida con algo amarillo ....lo demas aceptable dentro de los servicios propios del turismo de invierno del inserso , el hoptel esta bien pero el mantenimiento se nota ,falta del mismo sobre todo en los detalles pintura ,desconchones,etc.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Isla Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Cristina

Dirección: C/ Doctor Delgado Carrasco, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Isla Cristina
Barcelo Isla Cristina Hotel Isla Cristina
Isla Cristina Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.