Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Cristina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Isla Cristina a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Cristina
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Doctor Delgado Carrasco, 21410 Isla Cristina, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Isla Cristina
EcoLíderesNivel bronce
Valladolid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Estupendo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un hotel familiar. Esta muy cercita de la playa ,solo tienes que pasar una carretera. Nosotros viajamos 2 adultos y 2 niños, la habitacion es amplia,comoda y limpia. El bufet esta muy bien, muy completo y muy variado.En el todo incluido tienes primeras marcas y a todas horas puedes picotear. El servicio tambien es muy correcto.El hotel merece la pena si pasas tus vacaciones en sus instalaciones.

Lo unico negativo seria el acceso a la playa ya que tienes que cruzar unas pasarelas que estan abandonadas, y los alrededores ya que no hay ningun sitio donde tomarte algo: terraza, paseo,..

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    221
    203
    102
    30
    24
Ver opiniones para
290
154
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabo de regresar hoy mismo con mi mujer e hija de este hotel y no he podido esperar a mañana para contar mi experiencia, algo decepcionante.

UBICACIÓN:
No está en primera línea de playa, está cerca de la playa. Para llegar hay que seguir un camino con tablones de madera. Para adultos puede ser más o menos agradable, pero si vais con niños o un carrito os aseguro que es una tortura porque está en bastante mal estado.
La playa espectacular.

COMIDA:
El buffet es pequeño para el tamaño del hotel, aunque hay que decir que se esfuerzan en informar de las horas de máxima afluencia y adaptándose uno un poco siempre consigue sentarse en menos de 3 minutos.

Dicho esto, la variedad del mismo deja bastante que desear. Si quitamos el pan, queso (se ve que está barato porque hay grandes bandejas de quesos siempre), ensaladas y los postres nos quedan 3 metros de buffet con el resto de cosas (a ambos lados, son simétricos). Siempre hay cocina en vivo de carne y pescado, eso es verdad.

La mejor comida es el desayuno, con diferencia. Hubiese dado la vida por almorzar y cenar las mismas cosas que había en el desayuno. Lo que no entiendo es que no haya bollería a ninguna hora del día (más allá de mini palmeras Martínez industriales). ¿Cómo puede ser que no pueda comerme un croissant o un donut de chocolate en una semana de estancia? Inconcebible.

Mención especial merecen los postres. Todo el mundo pasa de los postres por norma general, lo que la gente quiere es el helado (sobre todo de chocolate), ya que estamos a mediados de agosto. Hay colas de hasta 20 personas con su bol en la mano para coger el maldito helado de chocolate!! No es lógico que en un hotel con cientos de personas comiendo sólo haya una tarrina de helado de chocolate para todos... Las escenas de la gente haciendo cola con el bol en la mano me recuerdan a tiempos pasados...

TODO INCLUIDO
Hay que decir que puedes pedir ron brugal o barceló, algo que no sucede en todos los TI. Dicho esto:

- ¿Cómo puede ser que un cliente en TI tenga que poner 1€ por cambiar la toalla?
- ¿Por qué un cliente el TI acaba antes del cierre de los bares? Si quieres algo, a pagar. Ridículo
- ¿Es necesario que un cliente en TI tenga que pagar 1€ por las palomitas de maíz? De risa

SERVICIO
La verdad es que nunca tienes la sensación de que los camareros se estén desviviendo por tu experiencia como cliente, pero bueno corren malos tiempos para todos y hay que entender las cosas hasta cierto punto.

Lo PEOR de todo es que en el bar de la piscina la mayor partedel tiempo hay un sólo camarero atendiendo, como lo oyen. Ese camarero sirve bebidas a clientes en TI, a los que no (cobrando, devolviendo el cambio...), incluso prepara cócteles y gin tonics premiums (con todo el teatro de la tónica y la cucharita). Como resultado siempre hay colas y pequeños rifirrafes entre clientes a cuenta de a quién le toca. Yo a veces pasaba de pedir sólo por no hacer cola. Ignoro si esto es un problema de falta de personal o de gestión del mismo, pero es intolerable. En serio. Sobre todo por las noches.

Una última cosa, el chico de recepción que estaba la noche del 18 al 19 de agosto de 2014 por favor no lo pongan durante el día. Destaca por su falta de sensibilidad. A mí me tuteó como si nos conociésemos y a la pregunta de a qué hora acababa el todo incluído al día siguiente (cuando me iba) contestó "tú a las 12 estás listo". Sensibilidad a flor de piel. Se me ocurren mil maneras de decirme lo mismo con más tacto.

OTROS
La verdad es que lo mejor son las tumbonas, muy nuevas, la política respecto a ellas (es el primer hotel que voy en el que se cumple lo de que está prohibido reservarlas) y la música en vivo (todas las noches hay alguien cantando en vivo, al margen de otras actividades de animación).

RESUMEN
A pesar de lo anterior hemos pasado unos días buenos, pero cuando vas a un Barceló esperas ese toque de diferencia entre lo bueno y lo maravilloso. Este hotel carece de él, al menos en mi opinión. Si pillas una buena oferta en la media de los precios de otros hoteles puedes plantearte ir, pero pagar algo más esperando algo más no te va a llevar mas que a la decepción.

Yo no repetiría ni lo recomendaría a nadie aunque hay que decir que es un hotel de un nivel medio.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Cristina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

No esta mal pero es un hotel normalito. Anuncian mas de lo que se ofrece. Y el todo incluido no es asi. Hay que pagar por productos que estan mas que pagados: patatas chips, helados. Deberian avisar en agencias u otras informaciones. Lo que se ofrezca desde la agencia,despues no se respeta cuando llegas al hotel, por parte de los recepcionistas. (Avisar que es viaje de novios,proponer buena habitacion...)

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos ha sorprendido la amabilidad de todo el personal, la limpieza y la restauración. Lo mejor, el sistema de asignación de mesas en el restaurante y el colchoncillo viscoelástico sobre le colchón de la cama.
La única pega es la distancia a recorrer para llegar a la playa.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASTURIAS
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado dos adultos y dos niños la última semana de junio, los últimos cuatro últimos años siempre hemos escogido hoteles de esta cadena y la verdad es que nunca nos han defraudado, tanto por limpieza, amabilidad y eficiencia del personal y variedad y calidad de las comidas. Ese hotel no iba a ser una excepción: muy limpio y confortable; con un personal tanto de recepcion, como en el restaurante atentísimo (impresionante organizacion en el comedor) y un buffet de lo más variado y donde es posible no repetir menú en diez días de estancia, si estás dispuesto a probar cosas que no hayas comido nunca.
Las habitaciones amplias y silenciosas, además este año tuvierno el grandísimo detalle de darnos un apartamento de dos habitaciones al precio de habitación familiar, sin duda en esta cadena saben mantener la fidelidad de los clientes.
El hotel está muy bien situado, al lado mismo de la kilométrica playa, a la cual se accede atravesando la zona de dunas. No duden que repetiremos, si no este mismo hotal (lo cual no descarto), seguramente otro de la cadena, porque para nosotros Barceló es sinónimo de calidad y buenas vacaciones.
Por poner alguna pega y que no parezca este comentario un folleto publicitario, tengo dudas que en el restaurante no se produzcan muchas colas en meses de mayor masificacion, a pesar de la buenísima organización del personal. Los últimos días de junio ya había pequeñas esperas que supongo que serán mayores en meses de mayor ocupación. Por otro lado, veo el espacio de las piscinas un poco escaso de hamacas, aunque me parece fenomenal la política del hotel de no permitir que alguien plantifique allí su toalla a primera hora y reserve el espacio hasta el anochecer. También he de mencionar el mal funcionamiento de la WIFI, en los diez días de estancia no funcionó correctamente ningún día completo. En definitiva, pequeñísimos detalles que no empañan en absuluto una fenomenal y recomendable estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Enfrente del hotel hay un parque con auditorio, donde a veces se organizan actos musicales, por lo q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Isla Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Cristina

Dirección: C/ Doctor Delgado Carrasco, 21410 Isla Cristina, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Cristina 4*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Isla Cristina
Barcelo Isla Cristina Hotel Isla Cristina
Isla Cristina Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.