“Animación Magnífica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Cristina

Añadiste Barcelo Isla Cristina a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Cristina
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Doctor Delgado Carrasco, 21410 Isla Cristina, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Isla Cristina
EcoLíderesNivel bronce
San Fernando de Henares, España
“Animación Magnífica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Acabamos de pasar unos días en el hotel, sin duda una experiencia inolvidable. Nuestra niña aún sigue llorando de lo bien que se lo ha pasado todo gracias al magnífico equipo de animación principalmente a Jesús, Elena, Aída, Juaqui, Ale, Pedro.. en el miciclub, actividades acuáticas...
Hemos ido a muchos hoteles pero la animación ha sido excelente, de 10. Incluso diría lo mejor del hotel, ya que son los encargados de hacer que la experiencia sea inolvidable.
La comida también buena, pero quizás añadiría algo más de variedad, también para los niños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BarceloIslaCristina, Director General en Barcelo Isla Cristina, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Albanukis. Gracias por sus comentarios , la verdad es que el unico aerobic acuatico donde los clientes sudan .. es broma . Estamos satisfechos de su satisfaccion en éstas vacaciones y les esperamos con los brazos abiertos cuando uds. quieran .

Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Acabamos de volver después de seis días, y la verdad que ha estado todo muy bien. Para empezar nos dieron un apartamento con un dormitorio a pesar de tener contratada una habitación cuádruple. La comida ha sido muy buena y siempre había mucha variedad en cuanto a carne, pescado y verduras. Eso si, las colas en los postres era para pensarselo. Y en cuanto al personal muy agradable, para los niños genial el club infantil, y la labor de los animadores magnífica. Lo peor el acceso a la playa, a un paseo del hotel y por un acceso no muy cómodo sobre todo al que vaya con niños pequeños. Pero sin duda volvería de nuevo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Comenzamos nuestras vacaciones el 16 del presente mes.Después de un largo viaje.....al llegar al hotel tardaron dos horas en entregarme la habitación....y porque ya protesté.... Si no.....sigo esperando....Para poder acceder al comedor....hay que esperar unas largas colas....cuando ya consigues sentarte....tienes que estar muy atento....porque si te descuidas te quitan la mesa a la mitad de la comida o la cena....como nos pasó a nosotros....nos levantamos a coger el postre y cuando volvimos a nuestra mesa....ya no estaba....ni la mesa....ni las bebidas....ni la comanda.....!!! Increíble que en un hotel Barceló...que se supone que se tiene que distinguir por algo..... sucedan estas cosas !!! Pero no acaba ahí la cosa.....
Decidimos meter el coche en el parking,previo pago claro de 12 euros diarios.....se supone que deben de tener algo de seguridad en el.....o yo creía que era así .....mi sorpresa fue que al ir a recoger el coche por la mañana tenia un buen golpe....me pongo en contacto con el responsable del hotel....y mi sorpresa es que me dicen que no hay cámaras....solo en la entrada y salida del garage....no me dan solución alguna.....me dicen que me ponga en contacto con mi seguro....y que los seguros se entiendan.....a mi me incomoda su aptitud....puesto que casi duda de la veracidad de los hechos.....no se niega en la reparación del turismo....pero tampoco se pone en contacto con el seguro del hotel para que nos den una solución.... Total.....mi coche...sigue con el golpe.....y si quiero repararlo lo tengo que solucionar yo.....cuando tenían que haber sido ellos lo que se tenían que haber puesto en contacto con ambos seguros....pero ahí no acaba mi suplicio....
Después de un largo día llega la hora de ir a dormir.....o intentarlo al menos.....las habitación se llenan de mosquitos es horrible.....te acribillan a picadas.....pero el hotel el conocedor de ello y en vez de tomar medidas....e intentar poner mosquiteras en todas las ventanas....hacen caso omiso...
¿ Primera linea de playa??? Esperar que me río un poco.....
Para llegar a la playa tienes que pasar una pasarela vieja.....un puente que tienes que saltar por encima de unos hierros....con el consiguiente riesgo...y claro.... Ya no te digo si vas con tumbonas o sombrillas.....es toda una odisea...
Buffet......deja mucho que desear.....el desayuno siempre lo mismo.....no se varía nada.....es mas....nosotros estamos acostumbrados a desayunar una tostada con tomate y jamón serrano......
Se supone que estando en Huelva.... Y ser conocida por su jamón.....en este hotel brillara por su ausencia.....ni una sola mañana pudimos desayunar,lo que desayunamos normalmente....
El personal del comedor son gente estupenda....y muy profesionales....a excepción del segundo Chef.....Una noche hay un pescado que supuestamente era mero......al preguntarle si de verdad lo era.....me contesto con una soberbia y un desprecio increíble.....con lo cual ya no me atreví a preguntar mas cosas.....porque parecía que me iba a morder....En resumen.....yo no lo recomiendo a nadie......pero también os puedo asegurar....que yo no pienso volver....

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Chus F . Gracias Chus F por sus críticas en relación a su estancia con nosotros. Para uds y todos los foreros , además de las alusiones al tema del golpe del coche. No es que dudara de la veracidad de lo que uds me contaban . Simplemente le indiqué que no puedo verificar quien le pudo dar el roce en el coche ya que no contamos con cctv en el punto exacto que ud habían aparcado . Le indiqué que el procedimiento normal es que dieran conocimiento a su seguro . Me contestaron uds que el seguro de su vehículo esta a todo riesgo pero aún así les recomendé y les antendí de la mejor aptitud y actitud posible para sus demandas de circunstancias. Me sorprende no haberles visto más en el establecimiento . Parece ser que lo que mal empieza mal acaba a tenor de sus comentarios , los cuales tomamos buena nota para mejorar . Es la primera vez que me hacen llegar un comentario en referencia al personal de cocina además por una pregunta tan directa y sencilla como comenta. Nuestro personal no muerde ni ataca , atienden a los huespedes desde la idea que estamos para servirles no siendo serviles con todo el respeto del mundo que merecen . tanto clientes como clientes internos.
Obviametne no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas de vacaciones ni de destino , ni de respuestas correctas ni aptitudes ante lo que nos platean por ello solicitar mis disculpas.

Reciban un cordial saludo y pese a su promesa de no recomendar y volver aún así Gracias por haber venido y gracias por sus comentarios.

un cordial saludo
Isla Cristina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La comida abundante pero de escasa calidad,increible ausencia de jamon en huelva...la habitacion buena de no ser pq te comian los mosquitos..falsa primera linea de playa...golpe en el garage..no volveria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

estimado Marcos F: aunque he contestado sobre los comentarios de Chus F reiterar mi sorpresa ante sus comentarios relativos a las explicaciones ofrecidas personalmente a uds sobre el roce de su vehículo . Coincido en el título que creo que se trata más de las falsas expectativas que nos otorgaron y no hemos sabido o podido estar a la altura de las mismas . Aún así pese a su promesa de volver jamás agradecer la deferencia de habernos dado una oportunidad pese a no cumplir sus expectativas.

Gracias
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar 9 noches en el hotel Barceló Isla Cristina y la verdad es que repetiremos seguro, ya que la comida nos pareció muy buena y fuimos con Pensión Completa, las esperas en las colas (incluso en momentos de máxima afluencia) bastante aceptables (máx. 4 minutos) ya que han incluido mejoras que hacen bastante eficiente la asignación de mesas.
Por poner un pero, la variedad a la hora de la comida era menor que a la hora de la cena.
En cuanto a la animación fue lo que nos hizo que la estancia se nos pasara en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros fuimos sólo 2 adultos, pero vimos que para las familias con niños les tenías entretenidos con un montón de actividades (ping pong, acampadas, waterpolo, teatro participando los niños,etc.) y para los adultos también lo daban todo por hacer pasarnos a los clientes un rato de lo más agradable (futbolín, ping pong, aquagym, water volley, waterpolo, etc.). Eso sí, tienen que dedicar un poco más de presupuesto a los materiales de animación ya que las pelotas de waterpolo estaban pinchadas y las raquetas de ping pong muy desgastadas. En definitiva, un DIEZ para el equipo de animación y mención especial para JESÚS, ALEX y AIDA que NUNCA les faltaba una sonrisa al hacer su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son menos ruidosas que las que dan a la piscina aunque el nivel...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Isla Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Cristina

Dirección: C/ Doctor Delgado Carrasco, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Barcelo, Atrapalo, Odigeo, Venere, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Isla Cristina
Barcelo Isla Cristina Hotel Isla Cristina
Isla Cristina Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.