Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Isla Cristina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Isla Cristina a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Isla Cristina
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Doctor Delgado Carrasco, 21410 Isla Cristina, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Isla Cristina
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Aceptable pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Los puntos fuertes de este hotel son: la amabilidad del personal, la limpieza, el variado buffet.
Los puntos negativos son:
Bañeras sin mamparas. El cuarto de baño se inundaba. La parte inferior de la puerta del aseo estaba estropeada debido a esto.
No ponen botecitos de gel y shapoo, en lugar de eso hay en la pared de la bañera un bote dentro de un dispositivo pegado a la pared. Es práctico para personas mayores, pero a nivel higiénico no hace mucha gracia apretar un botecito que han usado vete a saber cuantas personas más.
Debajo de nuestra habitación, había un triturador de cajas o basura: una zona de limpieza que, si bien no emitía olores ni ruidos desagradables, no era muy agradable a la vista.
El comedor era funcional, pero no muy agradable. Mucho ruido. Sin música de fondo. Estéticamente estaba un poco abigarrado.
El salón de espectáculos no era nada funcional. Un pilar entre el escenario y las butacas hacía que resultara imposible ver todo el escenario. En dicho pilar colocan una mini pantalla que emite las imágenes de la parte del escenario que oculta (una chapuza que no sirve para nada).
Una tiquismiqués: el plano de evacuación de la planta tres está mal colocado. Debería estar ubicado en la pared de enfrente, ya que tal y como está ahora hace que el plano que se ve esté en espejo respecto a la planta en que se encuentra.
En una ocasión, la limpieza de la habitación se demoró hasta después del almuerzo.
Las piscinas son pequeñas. Poco atractivas, para mi gusto, si bien una de ellas, en lugar de escalones, tiene una rampa, lo cual es ideal para niños y personas mayores.
Está a un paseito de la playa; paseito que si vas con niños puede hacerse un pelín largo. Las pasarelas que llevan a la playa son agradables, pero cuentan con bastantes desperfectos. Mi hijo tropezó con un travesaño que sobresalía del resto. Los travesaños no son regulares, ni mucho menos. En otro de los accesos a la playa, había que pasar entre una reja, agachándose y teniendo cuidado de no cortarse. Esto, obviamente, no es culpa del hotel, sino dejadez del ayuntamiento.
El hotel está rodeado de aparcamientos con parquímetros en los que hay que pagar para dejar el coche, salvo la calle principal del hotel, donde es gratuito. Yo tuve suerte y pude aparcar en la calle. El parking del hotel son doce euros por día. Cuando yo llegué estaba al completo.
En resumen, es un buen hotel, pero estos detalles que señalo hacen que desmerezca el resto del conjunto.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

599 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    232
    209
    104
    30
    24
Ver opiniones para
293
162
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Isla Cristina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Tiene cosas muy buenas y cosas malas( sobre todo en el servicio de restauración) nada que ver con el personal sino por la calidad de las materias primas... si váis en pareja y queréis estar tranquilos recordad estas dos palabras ADULTS ONLY

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloIslaCristina, Director General en Barcelo Isla Cristina, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Ruben G : Gracias Ruben G por su valoración que con todo el respeto a la misma y a ud he de decirle que no entiendo pese a que me sonreí con su titulo tan original. De nuevo con respeto y con ánimo de buscar lo positivo en sus palabras ,he decir que el titulo definie tambien su contenido .

"cosas muy buenas cosas muy malas " recomienda un Adults only pero se aloja en plenas vacaciones escolares en un hotel con habitaciones familiares. Creo entender que se aloja en pareja supongo con la oferta especial parejas que el departamento comercial sacó al mercado . Estoy con uds que con esos mimbres es posible que los cestos que se pueden hacer para sus expectativas no son los adecuados. Para el resto de Foreros y para uds también que deseen viajar en pareja Barceló hoteles tiene una oferta como la que anhela en su entrada para Clientes ADULTS ONLY .
Por otro lado o bien por su plan alimenticio contratado o por otra cuestión no creo que haya disfrutado de la oferta gastronómica y mucho menos puedo admitir que diga que la materia prima era mala y ya está. Me gustaría al menos y recomiendo en la próxima estancia donde se aloje que comunique su parece al maitre , al chef o al responsable de dirección para poder juntos su opinión al respecto . Damos servicio Buffet , no carta y quizás es una dinámica desconocida aún para muchos de nuestros clientes , en el que pueden y deben combinar los mas de 21 platos elaborados que conforman la rueda de menús . Por ello permitame rogarle que me indique sus datos de alojamiento para poder buscar las soluciones a clientes como uds. más adecuadas y no ser a sus ojos un hotel de "extremos" que no bipolar donde todos las peticiones de nuestros clientes caben , donde todos los planes alimenticios y combinaciones tienen lugar.

Gracias de nuevo y agradezco poder contar con su datos ,si tiene a bien , para compartir su experiencia y nuestras dudas .

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Acabamos de pasar 7 días en barcelo isla cristina y han sido 7 magníficos días.
Los empleados todos de trato excelente (comedor, bares, recepción, limpieza, animación. ...)
Las instalaciones buenas, el único fallo que las piscinas tenían poca profundidad pero bueno...
Las bebidas de calidad, así como la comida, todo riquísimo! !!
El acceso a la playa...bueno, hay q caminar pero es un paseito muy agradable.
la primera noche nos pusieron en una habitación sin terraza que al día siguiente, bajo petición nuestra, nos cambiaron.
Hay muchos niños, por lo que lo ideal es ir con niños.
En general, muy bien!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel es muy bueno. Las instalaciones estan muy bien, la limpieza muy bien, la comida muy buena, mucha variedad y buena calidad. El personal muy agradable y muy correctos. Quiero destacar el personal del comedor, que apesar del agobio en horas puntas, siempre eran muy amables, y muy correctos. La animacion muy bien.
Es un hotel que recomiendo y que me gustaria volver.
Solo un pero, hay demasiados niños. No esque tengo nada en contra de los niños, yo tengo hijos, ya mayores. Cuando voy de vacaciones solo viajamos mi marido y yo, y nos gusta un poco mas de tranquilidad, sobre todo en las comidas. Deberian plantearse separar un poco en en comedor las familias que van con niños, de los que van sin niños.
Gracias por todo, han sido unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: La que yo utilice esta muy bien agradable y tranquila, daba a la puerta principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Dando por sentado las mínimas comodidades que se le piden a un hotel de 4 estrellas: habitaciones y baños limpios y confortables, camas cómodas, amabilidad del personal, comida bastante aceptable y variadada (fallo el tener que pagar la bebida en la comida y en la cena aparte teniendo pensión completa...), hay varios puntos que te hacen replantearte seriamente el volver a este establecimiento y que explican que sea de un precio inferior a la mayoría de hoteles Barceló.
Para empezar el personal de recepción se les queda limitadísimo en los meses de más afluencia. El primer impacto nada más entrar al hotel fue comernos una cola de casi una hora para llegar al mostrador o incrementan el personal de rececpción o agilizan el proceso de asignación de habitaciones. Tras esta hora nos tocó encima esperar otros tres cuartos de hora en recepción porque la habitación no estaba preparada todavía...
A la salida hemos tenido que esperar la misma cola que en la entrada porque se junta la gente que entra con la que sale, y todo para decir: "Dejo la habitación, hasta luego"...así que menuda gracia. No creo que le cueste tanto a la cadena Barceló contratar dos personas más en recepción.
En segundo lugar si buscan un hotel para relajarse y descansar o no te hacen mucho los niños, huyan de este hotel! está diseñado para los más pequeños en toda su plenitud asi que de relax nada, convivirán continuamente y en cada instante con carreras de niños gritando por todo el hotel.
La piscina es una completa desilusión, un engaño en las fotos, ya que siendo muy bonita, es ridícula para un hotel de esta capacidad de huespedes...solo un cuarto de la piscina mide más de 1 metro de profundidad, así que despídanse de dar una brazada, ya que encima parece un hormiguero de gente y hay niños tirándose en bomba a tu lado cada 30 segundos.
El paseo a la playa, de unos 10 minutos andando, es muy agradable por los paseos de tablas de madera entre dunas y vegetación.
El parking son 12 euros, asi que mejor buscar sitio en los alrededores, yo lo deje en una calle lateral y bien.
Por supuesto, no volveremos y menos con los precios que suelen presentar como si fuera un hotel de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que sea recomendable una habitación con vistas a la piscina (pese a que las vistas al mar de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Isla Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Isla Cristina

Dirección: C/ Doctor Delgado Carrasco, 21410 Isla Cristina, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Isla Cristina 4*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Isla Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Isla Cristina
Barcelo Isla Cristina Hotel Isla Cristina
Isla Cristina Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Isla Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.