“Esta es la segunda vez que me alojo” 5 de 5 estrellas

Isla Cristina Palace
4.5 de 5 Hotel   |   Avinida Del Parque 148, 21410 Isla Cristina, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Isla Cristina
Fuenlabrada, España
“Esta es la segunda vez que me alojo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un muy buen hotel y no solo para extrajeros, gran buffet de desayuno y muy bueno en la cena, asistencia con pantalon largo por suùesto, habitaciones grandes, baño enorme y tranquilo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Realizamos una reserva para 3 noches, pero el segundo día preguntamos en recepción si podíamos quedarnos una noche más...con esto os lo digo todo.
El hotel está GENIAL, nosotros nos alojamos en MP y sin problema, tienes chiringuitos y bares en los alredores del hotel para poder comer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Un hotel de 5 estrellas que deja mucho que desear,tienes que pagar por todo o hacer deposito , los horarios del comedor muy estrctos a las 3 de la tarde ya solo puedes comer un bocata en el chiringuito, lapeluqueriasolo por la tarde, para un masaje debes de pedir el día antes..........

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Castilleja de la Cuesta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos en Julio del 2011 mis padres, mi hermana, mis abuelos y yo. Reservamos por agencia, y al llegar la reserva que habíamos hecho por la agencia no coincidía con lo que ofrecía el hotel, después de una serie de averiguaciones con la agencia (que nos querían cobrar 10 euros por un cambio en la reserva cuando el error había sido de ellos) el propio director del hotel nos solucionó el problema sin ningún coste, algo que agradecimos mucho. El personal del hotel fue muy atento y amable en todo momento.
La habitación era muy espaciosa, las camas grandes, la televisión pantalla plana grande (aunque al encenderla lo primo que te sale son canales en alemán) , había minibar, dos sillones, una terraza bastante amplia, y el cuarto de baño era lo mejor: había bañera y ducha, ambas muy espaciosas, y el vater estaba separado por una puerta. En cuanto a los accesorios que ponían, un set muy completo: body lotion, acondicionador, lima de uñas, set de costura, abrillantador de zapatos, bastoncillos de oídos, toallitas desmaquillantes, etc.
Una cosa que no nos gustó nada, especialmente porque íbamos con personas mayores a las que les cuesta andar, es la longitud de los pasillos, son muuuy largos, y solamente hay tres ascensores en un punto del hotel, como te toquen las habitaciones en la otra punta prepárate a hacer ejercicio!
El bufet del comedor era de muy buena calidad, quizás había poca variedad pero la calidad lo compensaba. Lo único criticable es el horario, en el desayuno solo hasta las diez y media, el almuerzo hasta las tres y la cena hasta las diez, eran horarios adaptados a los turistas extranjeros que empezaban a cenar a las siete y media de la tarde.
El spa es bastante mejorable, la sauna y el baño turco era insoportable, con temperatura altísima, y el jacuzzi era muy muy pequeño, solo de burbujas, no tenía descontracturante, ni cascadas, ni volcán....pero aún así entraba en el precio.
La piscina era pequeña, pero estaba muy limpia y no tenía depuradora de cloro sino de sal. El jardín tenía vistas hacia el pinar, algo que le confería mucha tranquilidad.
A la piscina se accedía por un camino de tablas de unos 150 metros atravesando el pinar, quizás la rampa se quedaba corto, que terminaba justo al comienzo de la playa, haciendo muy dificultoso el paseo por la arena caliente, sobre todo para las personas mayores.
En cuanto a la animación, la verdad es que termina muy pronto, a las once y media todo está en calma, algo positivo o no, depende del plan que lleves. Por los alrededores no hay mucha cosa, ni restaurantes buenos ni animación, así que tienes que coger el coche para ir al centro del pueblo, a unos 500 metros (donde cuesta encontrar aparcamiento). El parking del hotel es de pago (y además caro) y encima está retirado del hotel.
La playa es tranquila y no está muy saturada de gente, aunque la orilla no es muy amplia.
En definitiva, estuvo bien la experiencia y lo podría recomendar (aunque no para quien no le guste viajar con turistas alemanes, franceses, ingleses...) no para ir con personas mayores, o al menos antes pediría habitaciones cerca del ascensor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Para poder acceder a la cena buffet el uso de pantalones largos era obligatorio, cosa que no supe hasta que me pararon a la puerta del salón y me obligaron a irme. Al poner una reclamación vino el director del hotel, que con una actitud completamente déspota me facilitó la hoja. Lo único que se dignó a decirme es que no estaba de acuerdo.

Aparte de este incidente, el SPA es enano, sólo una piscina cubierta, un mini jacuzzi en el que apenas cabían 2 personas, la piscina de agua fría era poco más que la escalera de bajada, etc...

En la habitación, las sábanas tenían agujeros, y los muebles eran de lo más rancio. El aire acondicionado lo apagaron por la noche. Y las indicaciones del personal del hotel fueron lamentables. No sé si tienen comisión o que, pero si os recomiendan ir al C.C de Ayamonte en lugar de el de Istantilla, creedme, no le hagáis ni caso.

En resumidas cuentas, un desastre de estancia. Lo único positivo es que al ser la media de edad tan alta no había muchos niños dando guerra

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Isla Cristina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Cristina Palace

Dirección: Avinida Del Parque 148, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Isla Cristina Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Cristina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Islacristina Palace
Palace Isla Cristina
Cristina Palace Isla Cristina
Huelva Palace
Isla Cristina Palace Hotel Isla Cristina
Palace Hotel Isla Cristina

Si es el propietario o director del Isla Cristina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.