“Buen hotel, menos alguno del personal...” 3 de 5 estrellas

Isla Cristina Palace
4.5 de 5 Hotel   |   Avinida Del Parque 148, 21410 Isla Cristina, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Isla Cristina
Mérida, España
“Buen hotel, menos alguno del personal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel está bien. Esta cerca de la playa, pasando un paseo de madera por un pinar. Está alejado del centro eso si. El trato del personal muy amable, hasta que llegamos el ultimo dia de cenar fuera y pasamos por recepción hacia el bar de la piscina, en el que uno del personal de recepción (recepcionista calvo) nos abordó de manera poco simpática si estabamos alojados en el hotel y que cual era nuestra habitación (dudo que se lo haya preguntado a ninguno de los alemanes que se estaba tomando algun mojito de 7,5 euros)...En fin..Por lo general es un buen hotel y el buffet tambien está muy bien. Por cierto, lo de vistas al mar...si que ves el mar, pero detras de un pinar sin ver la playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

77 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel está un poco retirado del centro de Isla Cristina. A cambio, está en una zona muy tranquila y en primera linea de playa, accediendo a ésta directamente desde la zona de piscina del hotel a través de un pinar.

Es un hotel ideal para disfrutarlo en pareja ya que el hecho de que no admita niños lo hace ser muy tranquilo. A tener en cuenta que el hotel tiene un acuerdo con una tour-operadora alemana y el 80% de las personas hospedadas son alemanes, por lo que las actividades están muy orientadas a ellos. Nos disgustó que de las 3 animadoras, una ni siquiera hablaba español y la otra muy poco.

El hotel incluye en el precio hamacas y sombrillas en la playa y en la piscina (hay muchas por lo que no hay problemas para conseguir una) y toallas para la piscina (con cambio diario) y caja fuerte en todas las habitaciones.

Además dispones de gimnasio de 08:00 a 20:00 con 2 cintas de correr, 2 bicicletas estáticas, 1 elíptica, 1 step, remo y 6 máquinas de musculación. Tiene la opción de alquiler de bicicletas y acuerdos con un polideportivo cercano para otros deportes.

Tiene tienda (prensa diaria y regalos. El precio no es mucho más alto respecto a los comercios cercanos) y biblioteca, aunque la mayoría de libros están en alemán.

El spa cuenta con piscina cubierta (obligatorio usar gorro de baño), piscina de agua fría, jacuzzi, sauna y baño turco. El horario es reducido (de 16:00 a 20:00). También hay zona de masajes y masajes balineses en la zona de la piscina. El precio ronda los 60€/hora por pareja e incluye bebida. En la opción de Todo Incluido, tienes un descuento del 20%.

Tuvimos la suerte de que por overbooking, nos asignaron una suite que incluía: terraza con hamacas, salón, hidromasaje, 2 TVs HD de 32" con TV satélite (aunque en una de ellas la señal se perdía) y albornoces gratis para el spa. Las suites son muy bonitas pero consideramos que no merece la pena pagar el sobrecoste. Afortunadamente nos tocó una habitación cerca del ascensor, pero es cierto que puede tocarte una que tengas que andar hasta 500 metros desde el ascensor, ya que sólo se accede a ellos desde el edificio principal. Las camas son enormes con colchón y almohadas muy cómodos.

Nosotros cogimos la opción de Todo Incluido ya que no suponía mucha diferencia respecto al precio de la pensión completa. Nos quedamos sorprendidos de todo lo que había incluido en esta opción: parking subterráneo, opción para comer en restaurante buffet, bar de la piscina (sandwiches, ensaladas, tartas, helados, etc..) o en el chiringuito junto a la playa (gamba blanca de Huelva, pimentá, salpicón de pulpo, mojama, fritura típica de pescado, etc...), cócteles, bebidas alcohólicas de primeras marcas (Tanqueray, Johnie Walker, Cacique, Absolute, etc...), una cena en el restaurante a la carta (que comentaremos más adelante), minibar (aunque no tiene bebidas alcoholicas).

Todos los restaurantes del hotel ofrecen comida de calidad y bastante variada.

Desayuno: tipo buffet con fruta fresca, embutidos, quesos, zumos (aunque no naturales), huevos fritos y tortillas variadas hechas en el momento al igual que las tortitas, yogures, cereales, repostería, etc...

Almuerzo: en la opción de TI, como hemos dicho antes, cuentas con tres restaurantes:

Bar-Piscina: varios tipos de ensalada y sandwiches. Abierto desde las 11.00 hasta las 17.00. Ofrece también varios tipos de cócteles, cafés, bebidas alcohólicas y refrescos.

Chiringuito: esta fue la opción que más nos gustó por la comida y el trato de los camareros (aunque, en general, todo el personal del hotel es muy amable).

Buffet: variado aunque sólo fuimos una vez a comer.

Cena: tipo buffet. Tres cenas especiales a la semana con mucha variedad de platos. La que más nos gustó fue la cena andaluza con salmorejo, jamón recién cortado y fritura, entre otros muchos platos. Varias noches hay un cocinero japonés haciendo, en mi opinión, el mejor sushi que he probado a parte de ser uno de los más simpáticos.

Cena a la carta: menú especial un poco "delicatessen" y escasa pero muy muy buena con combinación de sabores. Es importante ir concienciado de que puede durar unas 2 horas ya que el tiempo entre plato y plato es muy largo y sólo hay un camarero para servir todas las mesas.

La piscina es muy grande pero cubre igual por todas las partes (a una persona de un 1.75m le llega el agua por el cuello). Las hamacas son de madera con una colchoneta muy cómoda.

La animación de por la noches no es demasiado buena y se repite dos veces en semana.

Un punto en contra es que a partir de las 12 de la noche no puedes tomar nada en ninguno de los bares del hotel. Uno a favor es que el hotel ha sido reformado recientemente por lo que es muy bonito y acogedor y dispone de wifi gratis en todas las instalaciones.

Opinión general: personal muy amable, hotel para disfrutar, variedad en las comidas y tranquilidad (escuchar ópera mientras estás tumbado en la piscina, no tiene precio).

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación cerca del ascensor
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ronda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Decepción. Pagas habitación vista al mar y te dan vista a una calle y sí, allá a lo lejos , de forma lateral se adivina el mar. Imposible tomarse una copa a partir de las 00 horas. En la televisión no se ve de forma constante ningún canal español. se quedan sin señal,se pixelan etc. solo se ven los de la parabólica en ALEMAN¡¡¡¡¡¡.Wifi en las habitaciones a pedales o sin señal...etc

¡Hasta nunca!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Cristina

loz73
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Cuando uno llega a un hotel que te lo venden como un cinco estrellas, imagina entrar en un mundo diferente lleno de lujos y amplias opciones y excelencias. Pero cuando entras en el hotel isla cristina palace nada parece un cinco estrellas. Yo sinceramente le daria un 3 estrellas alto o un cuatro flojillo por que las instalaciones no estan mal dentro de lo que cabe, tiene una magnifica playa justo enfrente del hotel, pero decir que tienen spa, es decir mucho por que tampoco es que sea nada del otro mundo lo que te ofrecen.
Estuve un finde y el desayuno me gusto mucho, y la cena no estaba mal, pero no se si quien haya estado mas dias si que lo notara repetitivo en comidas.

La habitacion no estaba mal, aunque tampoco ni de lejos se parece a una de un hotel español de cinco estrellas.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

fuimos muy ilusionados por que hacia años que no saliamos de viajes, tenia muchas ganas de disfrutar con mis hijos de 3 y 1 año y mi marido. la habitacion estaba lejisimo, la semana que estuvimos la habitacion olia fatal todos los dias los mosquitos nos comieron a los 4. el buffet siempre lo mismo. pedi como habia hecho en otros hoteles sin gastos que me tuvieran hecho pure para el niño y me pedian 10 euros diarios por el pure cuando nunca me habia pasado eso, si no pedias bebida de ellos te quitaban la copa. muy mal el trato, eso si digo lo mismo el japones muy amable es el que daba vida al restaurante. se merece no 5 estrellas si no 3. para los niños no habia nada de entretenimiento. un hotel que no aconsejo para nada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Isla Cristina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Cristina Palace

Dirección: Avinida Del Parque 148, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Isla Cristina Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Cristina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Islacristina Palace
Palace Isla Cristina
Huelva Palace
Cristina Palace Isla Cristina
Isla Cristina Palace Hotel Isla Cristina
Palace Hotel Isla Cristina

Si es el propietario o director del Isla Cristina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.