“Mucha tranquilida” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Isla Cristina
Madrid
“Mucha tranquilida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos 4 noches . El hotel es estupendo para parejas muy tranquilo.
Por las noches hay un pequeño espectáculo para los extranjeros (la inmensa mayoría).
Tienen un gimnasio con vistas a la piscina. De la piscina se sale por caminito entre pinos a la playa , se llega en un par de minutos. Antes te encontrarás con una zona de hamacas puestas por el propio hotel con un chiringuito para tomar algo.
Puntos débiles el mobiliario de las habitaciones un poco antiguo y que la tele de la habitación no coge apenas canales, nos dijeron que el problema de la televisión radicaba en la situación del hotel y que no tenía solución. La zona del spa no la utilizamos , estaba en la planta de abajo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado alojados la ultima semana de Agosto, sí es verdad que tuvimos unas vacaciones tranquilas, sin ruidos, sin llantos a nuestro alrededor, por eso escogimos este hotel sólo para adultos. Las instalaciones no estan mal, pero las cinco estrellas no lo merecen, hemos estado en más de uno de cuatro estrellas que la calidad en general lo superaban con creces. Lo que tiene de cinco estrellas es el precio de las bebidas en todas sus instalaciones, concretamente en los chiringuitos de la playa y piscina. Yo reconozco que lo bueno hay que pagarlo, pero que me lo den bueno, me explico: el primer día pido un mojito en la piscina y le pregunto al camarero que si me lo puede llevar a la tumbona y me dice en principio que no y que tiene que ser en vaso de plastico; le digo que vale, que me acerco al chiringuito y lo pido yo, pero se arrepiente y me dice que me lo lleva. Yo espero mi mojito de 7,50 euros y me lo trae en un vaso de plástico pequeño de beber agua. Estoy de acuerdo en lo del plástico por seguridad, pero no en el tamaño, un hotel con esta categoria tendría que tener vasos de plástico, sí, pero para cada tipo de bebida, de tubo, anchos y altos como en este caso (macetas como dicen allí), etc. Otra cosa, la television muy bonita, de plasma, pero inservible la mayoría de los días ya que se pixelaba casi siempre y sobre todo en los canales nacionales. Los desayunos normales orientados principalmente a los extranjeros, sobre todo alemanes y la animación básica.....o menos. Eso sí, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Para que la habitación tenga verdaderas vistas al mar tiene que estar como mínimo en el tercer piso.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si te quieres relajar, este es tu sitio. Excelente ubicación, todo nuevo, muy buena comida y trato fantástico.
La habitación muy confortable, nuevísima, con vistas a un pinar y a la playa. Es cierto que está alejada de los ascensores, pero nos venía bien el paseo después de los atracones en el desayuno y en la cena. Estaba todo riquísimo!
Los que se quejan de los mosquitos... La zona está rodeada de marismas, no sé qué esperan que hagan lo del hotel! Nosotros íbamos dotados de repelente de mosquitos y afterbite, y sin más problema.
Es genial que el hotel ofrezca tumbonas y sombrillas GRATIS en la playa, es muy cómodo y a pesar de haber ido en la segunda quincena de julio, no hemos tenido problema para encontrar hamacas libres, al igual que en la piscina.
En la semana que estuvimos hubo varias cenas temáticas, entre ellas a destacar la andaluza. Esa noche tuvimos que pasear el doble para bajar la cena. Qué rico todo!
Lo mejor, sin duda, la tranquilidad. Estar en la piscina y escuchar los pájaros, sin gente dando voces, todo el mundo descansando, disfrutando del sol.
Quizá haya hoteles 5 estrellas mejores, no lo dudo, pero estoy encantada con nuestra estancia en el isla Cristina palace.

• Se alojó el julio de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Un buen hotel, con instalaciones modernas prácticas y cómodas,zona de piscina muy agradable con suficiente espacio entre las hamacas; amplias habitaciones y magnífico cuarto de baño. con bañera y ducha separadas, así como zona del wc independiente.
(recorrido hasta la habitación desde el ascensor un poco largo).
El Restaurante, buen servicio y amabilidad por todo el personal, siempre pendientes de todo detalle hacia los huéspedes.
La comida es muy variada. con algunas presentaciones muy trabajadas y un nivel de calidad medio-alto. Destaca la comida japonesa y el toque hindú para conseguir que la oferta sea muy variada. Muy ágil el servicio de bebidas.
El chiringuito de la playa está pensado para extranjeros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Cuando piensas en un 5 estrellas, la idea es que tanto las comodidades como la comida será de lujo, este no es el caso.
La comida,en nuestro caso nos hemos alojado en régimen de pensión completa y para que se hagan una idea puedo decir que en el buffet tanto en el almuerzo como la cena disponíamos de tres tipos de ensaladas, algunos quesos (de baja calidad), gazpacho y cogollos de lechuga, el resto del buffet frío lo completaban los ingredientes para que nos preparáramos las ensaladas, en el buffet caliente , todos los días lo mismo, raviolis, espaguetis, menestra de verdura, pollo en salsa y merluza en salsa.., de acompañamiento patatas hervidas, puré de patatas y verduras rehogadas. En la cocina en vivo pechuga de pollo, bacalao, filetes de ternera.., el plato caliente del día, solo uno, en este hotel de "5 estrellas" durante nuestra estancia, fue por día, callos con garbazos, sopa de verduras y arroz con champiñones y pollo. nos daba la sensación de estar comiendo un menú de los de 9 euros. Los desayunos son algo mas variados, eso si sin lujos ni pretensiones. Las bebidas en régimen de pensión completa no están incluidas. Hay tres cenas temáticas nosotros asistimos a la cena del pescado, estando en la zona de Huelva donde la calidad del pescado y marisco es excepcional, esperábamos una cena a la altura, y fue cuando nos dio la risa, ni una gamba, ni pescado frito ni nada que recordara que estábamos en un pueblo de pescadores, la cocina en vivo ofrecía como cena del pescado, chipirones, pez espada y lenguado. La comida en general es un puro desastre.
La comodidad no va mas allá de la que podemos encontrar en cualquier hotel de 3 o 4 estrellas, después de revisar los comentarios sobre este hotel donde se recomendaba solicitar habitaciones cerca de los ascensores, lo solicitamos al hotel y nuestra sorpresa fue comprobar que tras la solicitud nos habían asignado las habitaciones mas alejadas de los ascensores, justo al lado de la salida de emergencia, tuvimos que solicitar ayuda para llevar las maletas hasta la habitación, ya que a pesar de tener los carros de equipaje a la entrada del hotel no hay nadie para hacerlo, el recepcionista fue quien nos ayudo a la llegada, cuando nos íbamos no tuvimos ni ayuda ni carro. A la hora de bajar a cenar pedí una plancha y la respuesta fue que no tenían, que la plancha la tiene la gobernanta y esta por las mañanas, asi que recordar pedirla a primera hora si no queréis ir a cenar con la ropa arrugada.
Lo mejor del hotel es la cercanía a la playa, acceso directo desde la piscina.
El personal es muy agradable, sobre todo el maître y los camareros, ellos por mi parte se merecen un 10.
En general es un hotel muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda planta tienen mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Isla Cristina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Cristina Palace

Dirección: Avinida Del Parque 148, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Isla Cristina Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Cristina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Islacristina Palace
Palace Isla Cristina
Cristina Palace Isla Cristina
Huelva Palace
Isla Cristina Palace Hotel Isla Cristina
Palace Hotel Isla Cristina

Si es el propietario o director del Isla Cristina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.