“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Avinida Del Parque 148, 21410 Isla Cristina, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Isla Cristina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos 4 noches . El hotel es estupendo para parejas muy tranquilo. Por las noches hay un pequeño espectáculo para los extranjeros (la inmensa mayoría). Tienen un gimnasio con vistas a la piscina. De la piscina se sale por caminito entre pinos a la playa , se llega en un par de minutos. Antes te encontrarás con una zona de hamacas puestas por el propio hotel con un chiringuito para tomar algo.

Hotel muy recomendable para desconectar y relajarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

77 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel algo caro pero lo tiene todo asta su propio chiringuito de playa al lado de la piscina atravesando un bosque de pinos piñoneros también tienen en la puerta del hotel bicicletas de alquiler que recomiendo para recorrer el pueblo de Isla Cristina merece la pena verlo entero de punta a punta. La unica queja por nuestra parte es la de la piscina climatizada por tener los tres dias que nos bañamos el agua fría ,por otra parte en el bufe del Restaurante tenían muy poco pescado estando en un pueblo de pescadores y en los postres nunca abia fresas estando a pocos kilómetros de Lepe y en plena temporada

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

A simple vista el hotel es amplio, recién reformado, moderno, con gimnasio, spa... En fín, da una buena impresión. No obstante, no es oro todo lo que reluce.
Al llegar al hotel, el conductor se quedo en el coche mientras íbamos a pedir que nos abrieran el garaje para aparcar. Mientras hablábamos con el recepcionista (uno sin pelo que veo que ha sido objeto de críticas por otros usuarios...) llegaron dos coche que querían aparcar y no hubo más remedio que meter el coche en el garaje. Al informar al recepcionista nos dice que el parking está lleno (normal) y que tenemos que aparcar en uno más alejado y sin acceso directo al hotel y que le vayamos sacando el coche rapidito. Además de las formas con las que nos habló lo mínimo habría sido que (en un hotel de esta categoría) se hubieran ofrecido a llevar el equipaje ya que había un buen paseo. Hablando de paseos, algo que he leido en otras críticas y que no me cansaré de repetir: si te tocan las habitaciones del extremo opuesto a los ascensores preparate a ejercitar las piernas para llegar éstos.
Las habitaciones son amplias y están bien decoradas, con terraza y un baño grande que incluye bañera y ducha pero el wifi falla continuamente y la TV... no se ven la mitad de los canales y si pillas alguno se pixela la imagen continuamente.
El SPA parecía estar bien: una piscina, sauna, baño turco, jacuzzi, bañera de contrastes... El problema es que reina la anarquía. El acceso es de 16 a 20 horas y se llena, pero no tienes que reservar por lo que en la sauna y el baño turco la gente estaba a presión y el jacuzzi fue tomado por unos 6 extranjeros que gritaban continuamente... Todo muy de relax, vamos. Y ahí nadie iba a decirles que bajasen el tono. Duramos 15 minutos antes de largarnos y al día siguiente ni nos molestamos en bajar.
Ahora bien, por supuesto no todo son pegas. El acceso a la playa es directo, las hamacas y sombrillas son gratis también en playa y el desayuno fue tan bueno (las tortitas, huevos, bacon y tortillas al gusto te las hacían sobre la marcha) que casi nos hacía olvidar lo malo.
Lo que pasa es que si el precio es el que es, son imperdobables tantas carencias, desde luego no volveremos.
LO MEJOR: El desayuno, las instalaciones de la piscina y la cercanía de la playa.
LO PEOR: La lejanía de los ascensores, la anarquía de SPA y el recepcionista calvo (del resto no hay nada malo que decir).

Se alojó el abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Cristina

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos 4 noches . El hotel es estupendo para parejas muy tranquilo.
Puntos débiles el mobiliario de las habitaciones un poco antiguo y que la tele de la habitación no coge apenas canales, nos dijeron que el problema de la televisión radicaba en la situación del hotel y que no tenía solución. La zona del spa no la utilizamos , estaba en la planta de abajo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado alojados la ultima semana de Agosto, sí es verdad que tuvimos unas vacaciones tranquilas, sin ruidos, sin llantos a nuestro alrededor, por eso escogimos este hotel sólo para adultos. Las instalaciones no estan mal, pero las cinco estrellas no lo merecen, hemos estado en más de uno de cuatro estrellas que la calidad en general lo superaban con creces. Lo que tiene de cinco estrellas es el precio de las bebidas en todas sus instalaciones, concretamente en los chiringuitos de la playa y piscina. Yo reconozco que lo bueno hay que pagarlo, pero que me lo den bueno, me explico: el primer día pido un mojito en la piscina y le pregunto al camarero que si me lo puede llevar a la tumbona y me dice en principio que no y que tiene que ser en vaso de plastico; le digo que vale, que me acerco al chiringuito y lo pido yo, pero se arrepiente y me dice que me lo lleva. Yo espero mi mojito de 7,50 euros y me lo trae en un vaso de plástico pequeño de beber agua. Estoy de acuerdo en lo del plástico por seguridad, pero no en el tamaño, un hotel con esta categoria tendría que tener vasos de plástico, sí, pero para cada tipo de bebida, de tubo, anchos y altos como en este caso (macetas como dicen allí), etc. Otra cosa, la television muy bonita, de plasma, pero inservible la mayoría de los días ya que se pixelaba casi siempre y sobre todo en los canales nacionales. Los desayunos normales orientados principalmente a los extranjeros, sobre todo alemanes y la animación básica.....o menos. Eso sí, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Para que la habitación tenga verdaderas vistas al mar tiene que estar como mínimo en el tercer piso.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Isla Cristina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Cristina Palace

Dirección: Avinida Del Parque 148, 21410 Isla Cristina, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Isla Cristina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Isla Cristina Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Cristina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa
Islacristina Palace
Palace Isla Cristina
Huelva Palace
Cristina Palace Isla Cristina
Isla Cristina Palace Hotel Isla Cristina
Palace Hotel Isla Cristina

Si es el propietario o director del Isla Cristina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.