“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas

VIME Islantilla
3.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar s/n Urbasur, 21410 Isla Cristina, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Isla Cristina
Córdoba, España
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado una noche alojada en un apartamento y la verdad que me sorprendió para bien, muy amplio y equipado. Buenas instalaciones y situación, justo delante del hotel hay un pinar que te conduce directamente a la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Islantilla.
Nos alegramos enormemente que sus expectativas hayan sido cubiertas o incluso superadas.

Reciba un cordial saludo

En solitario
De negocios
Provincia de Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hice una reserva en abril para el mes de mayo en régimen de MP, e inmediatamente llamé al hotel para preguntar que me confirmara si era almuerzo o cena, la persona que me atiende telefónicamente me contesta que en el hotel podría elegir una u otra cosa, así me organizo el tema de las comidas con amigos que estaban en la zona.
Cuando llegamos en recepción me indican que desayuno y cena, que imposible que me hubieran respondido otra cosa.
El resto...., un hotel de playa de 3 estrellas, y eran las 13:00 hora y sin habitación.
No volveremos

• Se alojó el mayo de 2014
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer su opinión porque nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.
En referencia a sus comentarios, sentimos el malentendido pero el hotel no ofrece almuerzos y por tanto todos los regímenes de MP que ofrecemos son: Desayuno Bufffet y Cena.
Respecto a la hora de asignación de habitaciones, el hotel indica en todos los canales de venta que la hora de entrada es a partir de las 14:00, adelantándose en algunas ocasiones en base a la ocupación. Como entenderá, no podemos tener todas las habitaciones limpias y disponibles a las 12:00 de la mañana, si esa es la hora límite de salida de los clientes.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Cristina

Merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo mejor es la ubicación, el resto es todo correcto.
El personal del servicio es muy amable y el espacio es amplio excepto la cocina que es un poco excasa pero para pasar una semana no importa demasiado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Cliente,

Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y a ofrecer un mejor servicio.

Reciba un cordial saludo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Escogimos éste hotel por recomendación.
Nuestra llegada fue un poco decepcionante al ver el edificio en sí (acostumbrados a macro hoteles de 1000 habitaciones y complejos hoteleros de la ostia) Pero bueno, éste año queríamos cambiar y vaya si lo hizo.
Aunque esa fue la primera impresión y que además está rodeado de casas bajas típicas de la zona dónde nos encontramos, es un hotel genial.
Muy muy cercano a la playa. No hace falta cruzar la duna de arena (y mierda según muchos usuarios) si vas por donde el súper El Jamón, llegas igual de rápido. Limpieza muy buena en la habitación e instalaciones. Tranquilidad absoluta, de hecho a veces te daba la sensación de estar en un pueblo por la relajación. La piscina algo pequeña, pero para lo que estuvimos, suficiente. Además de limpia. Poco sitio eso si para tumbonas, toallas y demás, pero la gente por lo gral. está poco rato. Nuestra habitación daba a la parte trasera y hacia esquina en la 2ª (y última) planta del edificio y para nuestro gusto estaba genial ubicada, sin mucho "vecino hotelero" cerca porque estábamos algo aislados. El hotel en general cuidado. El personal amable, sin más. Muy difícil aparcar sobre todo en fin de semana, fue desesperante, pero luego encontramos hueco todos los días, debió ser porque era Domingo y es una zona residencial.
El DESAYUNO LO MEJOR. Todo estaba riquísimo y variado. Pan de varias clases (por cierto el pan estaba alucinantemente rico, al menos el que nosotros cogíamos tipo chapata), fiambres, cremas de untar (paté, nocilla), tomate para pan tumaca, yogures (de marca) cereales, bollería variada cada día, cafés y zumos de máquina (como en todos los sitios).
Merece la pena coger el desayuno y hacer las comidas/cenas fuera ya que el centro comercial queda a 10min andando. Muy cerca y además al lado de él por las noches cientos de puestecitos para comprar de todo zapatos, bolsos, polos, chaquetas, equipaciones de fútbol, todo made in China, pero entretiene de lo lindo y puedo decir que era nuestro paseo nocturno obligado, cada dia terminas con algo!!! jajaja.
RECOMIENDO en la playa comprar boliñas, están tremendasssssssssss!!! Si veis a alguien andar gritando por la playa "boooooliñas, booooliñaaaaasss" no dudeis en comprar alguna y probarlas, son bollos (rollo donut) relleno de chocolate o crema y por fuera azúcar, INCREÍBLES!!!
Espero os haya ayudado, un saludo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta sin duda
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi pareja y yo hemos disfrutado de unos días (una semana) en Islantilla en septiembre. Con paradas de ida ( en Cáceres) y vuelta (en Tordesillas) que ya comentaré... Una semana de relax y ha sido un acierto pleno. Es un hotel con 40 "suites", es decir, apartamentos bastante nuevos, limpios y a precio más que correcto. lo encontré por los comentarios y no nos ha defraudado. El apartamento con saloncito, cocina equipada habitación con baño y terraza era agradable. Lo limpian todos los días.
El desayuno buffet nos gustó, menos el café que es de máquina!!!

Esta cerca de una zona de hoteles grandes pero el Vime está rodeado de casitas privadas, con la playa a 20 metros y muy tranquilo. No hay mucho en la zona pero dando un pase de 15 minutos te plantas en una zona de paseo muy animada.
Todo casi perfecto....La única pega es que el personal no es muy simpático. Correcto sí, pero frío.
Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de la segunda planta con vista a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIME Islantilla 3*
Hotel de playa, perfecto para familias que disfruten de la tranquilidad. Inaugurado en Verano de 2006, el Hotel VIME Islantilla está situado en plena Costa de la Luz en Huelva, próximo al complejo turístico "Islantilla", a 50 metros de la playa y bordeado por un extenso pinar. Las 48 habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores. En la planta baja, disponemos de recepción, restaurante, bar-cafetería, sala de TV, mini-club para niños, cibercorner, y sala de juegos. En el exterior puede disfrutar de un jardín, piscina para adultos, piscina para niños y solarium. También tenemos un parking cubierto para clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIME Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Vime Islantilla
Vime Isla Cristina
Ofertas Vime Islantilla
Hotel Vime Islantilla Isla Cristina
Aptos.Vime Islantilla

Si es el propietario o director del VIME Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.