“MUY BIEN exceptuando personal de comedor” 4 de 5 estrellas

VIME Islantilla
3.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar s/n Urbasur, 21410 Isla Cristina, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Isla Cristina
León, España
“MUY BIEN exceptuando personal de comedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es el tercer año que hemos pasado en este hotel y es de agradecer que nada haya cambiado. Las instalaciones son estupendas al igual que su ubicación. La limpieza del hotel es EXCELENTE y la comida es muy buena, no es un gran buffet pero la calidad es extraordinaria.

Lo único a destacar es el personal del comedor ya que todos los días hemos tenido que esperar para que nos tomaran nota en la cena aún estando solos en el comedor y durante la cena han estado en la cocina dejando solas las mesas con clientes en el comedor y no porque estuvieran recogiendo platos ya que las mesas han estado llenas de platos sucios por recoger, eso es una falta de respeto hacia el cliente. El personal de comedor (no todos, ya que hay una chica joven morena muy agradable y profesional ) debería de fijarse más en esos detalles y sobre todo ser más profesional.
Quitando ese detalle que haría el hotel fuera excelente el hotel es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Islantilla.
Su opinión nos ayuda a mejorar y a intentar ofrecer un mejor servicio.
Intentaremos limar esos detalles y conseguir superar sus expectativas.

Reiterarle nuestro agradecimiento y su fidelidad y esperamos que nos visite en otra ocasión.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días en este hotel y la verdad q hemos stado muy agusto.las instalaciones son buenas y el buffet correcto,hay q recordar q es un tres estrellas.el personal muy amable.en general todo muy bien

• Se alojó el agosto de 2014
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,

Su opinión nos ayuda a mejorar y a intentar ofrecer un mejor servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento, esperamos que sus expectativas hayan sido cubiertas y nos visite en otra ocasión.
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He estado ya en varias ocasiones,, este año repetiré seguro ( si tengo disponibilidad claro), es el sitio ideal, la playa a dos minutos andando, y encima playita tranquila , sin ningún agobio.
en cuanto al establecimiento , es muy importante el trato del personal, siempre muy amable y atendiendo con una sonrisa. lo cual trabajando en el sector, valoro mucho.
las habitaciones al ser apartamentos , son mas que espaciosas. con todo lo necesario. y la limpieza sin ningún problema, algún detalle se podría mejorar como en todos los sitios, pero en general muy bien. lo dicho, una apuesta segura.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Su opinión nos ayuda a mejorar y confiamos que este año podamos ofrecerle un mejor servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos que nos visite muy pronto.

Valverde del Camino, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube alojado con mi familia el fin de semana de 21 y 22 de junio y es lo que buscaba, relax. Hotel de 48 habitaciones,pero muy bien aprovechadas. Comedor pequeñito, pero bien sotuado porque si vas con peques los puedes controlar facilmente del parque de bolas que ezta al lado. Piscina poco profunda pero bien. Tienen wii gratis para entretener y billar americano donde entretenerte. Personal supersimpatico y amables. Camas comodas dknde descansar. Ah y la playa a 50 metros atravesando el pinar. En resumen era justo lo que buzcaba. Si buscas otro tipo de diversion tienes un centro comercial cerca. Lo peor fue el tiempo que hacia fresco, pero sin duda volvere.

• Se alojó el junio de 2014
Jose_Manuel_M-VIME, E-commerce en VIME Islantilla, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Islantilla y deseamos que sus expectativas hayan sido cubiertas.
Su opinión nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos que nos visite en otra ocasión, eso sí, con mejor tiempo para que pueda disfrutar aún más de sus vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos pasado 5 días mi marido y yo, en general bien. Sólo teníamos el alojamiento.
Los apartamentos amplios y limpios. Lo único que no nos ha gustado es que lógicamente no es culpa del hotel que la gente no cuide el menaje de cocina, no obstante tenían que haber cambiado la sartén quemada y que ha quedado inutilizada, la paleta con costra.. finalmente nos compramos una sartén y salimos del paso.
Cerca de la playa pero era mejor irse por el paseo e ir a la playa un poco más lejos que estaba mejor.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Su opinión nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos que nos visite en otra ocasión.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Cristina

Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Isla Cristina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIME Islantilla 3*
Hotel de playa, perfecto para familias que disfruten de la tranquilidad. Inaugurado en Verano de 2006, el Hotel VIME Islantilla está situado en plena Costa de la Luz en Huelva, próximo al complejo turístico "Islantilla", a 50 metros de la playa y bordeado por un extenso pinar. Las 48 habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores. En la planta baja, disponemos de recepción, restaurante, bar-cafetería, sala de TV, mini-club para niños, cibercorner, y sala de juegos. En el exterior puede disfrutar de un jardín, piscina para adultos, piscina para niños y solarium. También tenemos un parking cubierto para clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIME Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Vime Islantilla
Hotel Vime Islantilla Isla Cristina
Vime Isla Cristina
Ofertas Vime Islantilla
Aptos.Vime Islantilla

Si es el propietario o director del VIME Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.