“Buena situación. Pésimo Garaje.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leo Ipanema

Añadiste el Leo Ipanema a tu lista de perfiles guardados
Leo Ipanema
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avda de Islantilla s/n | Playa de Islantilla, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Islantilla
“Buena situación. Pésimo Garaje.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en estos apartamentos alquilados a la compañía Leo la última semana de julio.
Hay que decir que esta empresa dispone de algunos apartamentos en esta comunidad ya que muchos son privados o de la compañía Islantur.
La situación es muy buena a escasos metros del centro comercial y a un paseo de la playa, no es primera línea pero el camino es muy cómodo.
El apartamento en este caso disponía de una habitación con un salón con cocina incorporada y un sofá cama. Estaba en la segunda planta, que era la última. Dispone de una terraza enorme con mesa y sillas para poder comer a aire libre.
Hay que decir que el apartamento no estaba del todo mal. La cama normal, es muy difícil dar con una cama fuera de casa en la que realmente puedas descansar. El sofá cama no era muy bueno así que los niños con los colchones al suelo y ellos encantados. La cocina dispone de todo tipo de menaje y pequeños electrodomésticos. La televisión era nueva. Hay que decir que al entrar apreciamos algunos desperfectos concretamente en la cisterna y en la lavadora que de mala que era se le salió la correa, al comunicarlo a la empresa enseguida lo solucionaron destacando el buen hacer de la persona de mantenimiento.
Hay que destacar que el apartamento no dispone de aire acondicionado pero si de dos ventiladores, en nuestro caso no lo echamos en falta ya que el tiempo acompaño bastante y no sufrimos ninguna ola de calor.
La piscina es muy tranquila y dispone de pista de tenis.
La verdad es que nosotros elegimos este apartamento por la situación y que disponía de aparcamiento gratuito haciendo que nos decantásemos por éste en lugar de otros con aire acondicionado (islamar) o en primera línea de playa (Las Américas). Pues bien el coche durmió todos los días fuera y pagando la zona azul (6€ por semana) ya que era imposible que entrara un coche en ese aparcamiento ( columnas en todas las plazas que hacen imposible la maniobra con un coche de tamaño normal, cuanto más el mío que era monovolumen) Me tire una hora para intentar aparcarlo y al final me di por satisfecho que pude salir de esa trampa sin ningún rasguño, optando por no volver a intentarlo jamás.
En fin volveremos a Islantilla pero intentaremos elegir mejor.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo Ipanema, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente, en respuesta a su comentario:

Como pudo comprobar nosotros gestionamos estos apartamentos y todo lo que esté en nuestra mano que podamos solucionar, lo hacemos. Pero en el tema de la construcción del edificio, hay cosas que no podemos solucionar y el caso del parking de Leo Ipanema es algo que no podemos hacer nada. Es complicado aparcar un coche normal. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. En nuestros apartamentos de Punta Umbría no tendrá ese problema si decide volver a visitarnos.

En pareja
En solitario
De negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

este agosto estuve en apartamento leo ipanema lo cual lo contrate a traves de alojamientos turistico leopor doce dia y el precio 1447euro y estaba nada habitable primero la escobilla del cuarto de baño imposible de cojer no salia agua de los grifo del baño los cierre del piso super sucio los colchones sucio y deformado el sofacama sucio imposible de dormir en el la terraza sin luzy para terninar los dia de vacaciones se nos callo las puerta del artillo del ropero no teniamos toldo en la terrazapues nada no le recomiendo a nadie esta empresa hay muchos apartamentos que se alquilan a los propietario directamente no volvere a contratar a esta empresa menos mal que la urbanizacion no la manejan ellos por lo cual tengo que decir que esta estupenda cerca de la playa

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo Ipanema, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Mª del Carmen:

Hemos estado investigando un poco en este tema y según nuestros archivos, el primer día usted se quejo de la escobilla y una toalla, que fue resuelto inmediatamente. Después, hasta su salida 9 días después no recibimos ninguna queja suya, y el problema es que no entendemos como usted ha pasado esos 9 restantes días en tales condiciones que usted comenta sin decir absolutamente nada. En caso que usted se hubiese quejado, sus quejas se hubieran resuelto inmediatamente al igual que la primera vez. Por otro lado, en ninguno de nuestros apartamentos en Ipanema tenemos instalado toldo.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Este agosto estuvimos alojados en estos apartamentos. El alquiler lo realizamos a través de una pagina de internet. Nos decidimos por estos apartamentos por su precio, en pleno agosto una semana por 400€.

La situación es ideal en segunda linea de playa en la avenida principal de islantilla. Tienes al lado el centro comercial islantilla donde poder realizar cualquier tipo de compra y con muchos restaurantes y bares para el ocio.

El apartamento estaba muy bien como eramos 3 personas nos dieron un apto con una habitación, baño y cocina salon con sofa cama. Nos toco un último piso con una terraza enorme donde teniamos una mesa con 4 sillas y un tenderete para colgar la ropa. Teniamos todos los utensilios de cocina, hasta un tostador a estrenar...también teniamos aire acondicionado en habitación y en la sala incluido en el precio.

Si volvemos a islantilla sin dudar nos alojaremos de nuevo aqui.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Comenzar indicando que se trata de apartamentos sueltos dentro de una miniurbanizacion con 7 bloques de apartamentos. Algunos de los cuales pertenecen a particulares y otros a otras empresas dedicadas al alquiler de apartamentos diferentes de LEO. De esta forma es casi como alquilar el apartamento de playa a un particular pero a través de una agencia. Indicar que en el apartamento no tiene ningún servicio a parte de la piscina y el aparcamiento que esta bajo el bloque. La limpieza creo que es dos veces por semana pero no estoy seguro porque por los días que yo estuve no me correspondía nada más que la de entrada.

Nuestra estancia fue de cuatro días en el puente del Corpus e íbamos 6 adultos y 2 niños con lo que nos alojamos en dos apartamentos ambos en el bloque 7, A2 (bajo de 6 plazas en dos dormitorios y un sofá-cama en el salón) y C1 (en segunda planta con 4 plazas en un dormitorio con sofá-cama en el salón).

Ambos apartamentos están bastante bien y el mobiliario funcionaba perfectamente y todo el menaje de hogar necesario incluyendo frigorífico grande, microondas, lavadora, vitrocerámica, cafetera, tostadora, etc. Destacar la inmensa terraza (al menos 30m2) que permitía a los dos niños entretenerse perfectamente sin peligro y a los adultos comer o cenar agradablemente al aire libre. El apartamento C1 también tenia una buena terraza con toldos para "aislarla".

La piscina esta bastante bien con una zona al lado de césped donde entretenerse. También había una pista de tenis que creo que era gratuita pero no puedo confirmarlo pues no llegué a usarla.

El aparcamiento se agradece pues es una zona que tiene aparcamiento en las primeras y ultimas horas del día pues durante el día vienen bastantes coches para la playa y ocupan todos los aparcamientos de la zona.

Otra cosa a destacar es el centro comercial con bastantes zonas de restauración y entretenimiento que incluye un cine y un supermercado para el que prefiera comer en el apartamento.

La playa también esta a unos 200 metros o menos aunque tiene bastantes conchas y algas que pueden no gustar a todo el mundo. Para estar tumbado al sol de lujo.

Como pega para un verano muy caluroso es que no tienen aire acondicionado y hay que conformarse con los ventiladores.

En resumen entiendo que esta muy bien para pasar unas vacaciones de playa sobretodo si mantienen precios similares todo el año. El apartamento de 6 me salió a unos 60 euros por día.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo Ipanema, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente:

Efectivamente usted a alquilado un "Apartamento Turístico", es decir, en vez de alquilárselo a un particular con los riesgos que conlleva. se lo alquila a una empresa profesional para viajar con todas las garantías.

Los apartamentos Leo Ipanema están muy bien situados, la playa cae a 200 metros y el centro comercial cae a escasos 25 metros. Prácticamente puede aparcar el coche y moverse andando a cualquier lugar ya que el centro comercial tiene todo (farmacias, restaurantes, supermercados, cines, bares, juegos para niños, tiendas de ropa.

El tema de las algas es algo que no se puede controlar, depende de las mareas que existan o no, es algo como el clima. Aún así la playa cuenta con la Q de calidad turística.

¿Has estado en Leo Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leo Ipanema

Dirección: Avda de Islantilla s/n | Playa de Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leo Ipanema 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leo Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Leo Ipanema Islantilla
Hotel Leo Ipanema Islantilla
Ipanema Leo Islantilla
Leo Ipanema Apartamentos Islantilla
Leo Ipanema Islantilla

Si es el propietario o director del Leo Ipanema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.