“pocas opciones-pequeño. Bien el masaje chicas agradables y profesionales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Spa Confort Islantilla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 7 cosas que hacer en Islantilla
Información sobre la atracción
Salamanca, España
“pocas opciones-pequeño. Bien el masaje chicas agradables y profesionales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

piscina pequeña; solo dos saunas y espacio pequeño que puede agobiar en periodos de mucha asistencia

Visitado el octubre de 2011

“Masajes relajantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Muy buenos profesionales que te hacen olvidar estres dela gran ciudad

Visitado el noviembre de 2011
Huelva
“Sobre el spa no volveremos nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Buenos dias me dirijo a ustedes con el fin de denunciar el trato arrogante y prepotente del dueño del spa empresa Domdisur, S.L. y en concreto del dueño [--] que publican en sus paginas un sitio para relajarse pues ese señor deberia de aprender a tener modales y un poco de educación que le brilla por su ausencia.
En el dia de ayer estuvimos mi pareja y yo a celebrar su cumpleaños y la entrada fue que como la chica que trabaja alli no apunto el nombre de mi novio reconociendolo ella no puedo decir su nombre porque se nego a darmelo ya nos podemos imaginar el porque no me lo facilitaba este señor empezo a decirnos pues que era un problema y que como no estaba anotado a pesar de que el error era de ellos pues que no sabia si podia darnos una solución que vinieramos otro dia total veniamos de huelva y estabamos cerca, perdona que manera es esa de tratar a un cliente y sus formas de hablar le perdian en educación y la segunda fue al pedirme el tiket a pesar de que a el le aparecia pagado y contratado por lest bonus me dijo que ellos no tenia nada que ver con esta empresa y que no me atendia. Termine poniendo una hoja de reclamación al spa y exponiendo mis quejas a la dirección del hotel porque me parece indignante que semejante personaje por ser el dueño del spa se crea con derecho a tratar a las personas de semejante manera.
Por supuesto decir que el trato que tuvimos con la dirección del hotel fue excelente.