“En algunas cosas, pésimo” 3 de 5 estrellas

ILUNION Islantilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Santander
“En algunas cosas, pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

He estado alojada en los ultimos dias de agosto, la primera impresión al entrar al hotel es buena, pero cuando te empiezas a fijar en los detalles, es pésima.

Precio - conseguí una buena oferta con atrápalo, al 50% y eso ha compensado lo desagradable que ha sido el hotel en algunas cosas. Le sobran estrellas, mínimo una. Para nada es un hotel de 4*. Hace años pudo ser un gran hotel, pero ahora está viejo y descuidado.

Habitación - En la habitación hay dos camas, una tele pequeña, hilo musical y un amplio baño. Ponen dos tubitos de champú, una pastilla de jabón y una botella de agua en la mininevera para toda la estancia en el hotel. Es lamentable que las sábanas estén agujereadas. En dos habitaciones que reservamos, en las dos las sabanas estaban rotas del uso. En una de las habitaciones había una gran raja en la pared. LAs puertas están muy estropeadas, en las juntas del baño hay moho, los cristales están llenos de huellas y el suelo, que es de madera, está rallado y estropeado. Las cortinas viejas y sucias.

Terraza - En la planta baja son enormes, y a medida que se van subiendo plantas, el tamaño se reduce hasta llegar a terrazas minúsculas en la última planta. Menos mal que nos tocó la planta 1 y la terraza era grande. Pero está sucia, descuidada, llena de óxido, telas de araña...

Piscina - Es bastante grande y agradable. Hay pocas tumbonas y muchas están rotas.

Acceso playa - Hay un acceso directo a la playa, no se tarda ni 5 minutos en llegar.

Comida - Me alojé solo con desayuno. El buffet muy bueno. Mucha fruta, pan, huevos, tortillas, churros, bollería, embutido, salchichas... mucha comida, y me pareció muy buena. Sin duda lo mejor de la estancia.

Espectaculos - Los nocturnos cortos y malos, por la noche dentro del hotel hay música, pero solo hay gente mayor bailando. Hay un ping pong, un futbolin y un billar con bolas viejas, y solo un palo, que cuesta 2€

En la habitación había dos revistas, Woman y Man.

No recomendaría este hotel a nadie al precio que cuesta, solo lo haría si alguien encontrase una oferta como la que yo pude aprovechar. No es un hotel de 4*. En su día pudo ser un hotelazo, tiene pinta de haber sido un sitio muy bueno, pero está muy abandonado. ¿donde se ha visto que en un hotel de 4* las sabanas estén destrozadas???

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

He estado una semana en este hotel y mi experiencia ha sido buena.La atencion en la recepcion al llegar es buena y en general todo el personal del hotel no he visto una mala cara ni contestacion.La habitacion no esta mal pero necesita una reforma.La ubicacion muy buena está en 1 linea y pegado al centro comercial.El buffet no tiene mucha variedad pero lo que habia estaba bastante bueno.Este hotel no se lo recomiendo a gente que no le guste los niños ya que está lleno de familias y cuando digo lleno es lleno.La animacion del hotel muy buena. Y está muy preparado para minusvalidos. No he tenido ningun problema con las hamacas de la piscina ya que en otros hoteles estaban todas reservadas con los problemas que eso conlleva, aqui retiran las toallas de las hamacas reservadas.Poco personal para la limpieza de las habitaciones.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hemos estado alojados una semana, en temporada super alta (primera quincena de agosto), 3 adultos y un bebe, en dos habitaciones normales y quitando el aire acondicionado, que debido a las altas temperaturas, pues no enfriaba lo que debiera, pues a estado todo muy bien.

Pasemos a la comida; no he repetido plato ningun dia de la semana entera, ni por el mediodia, ni por la noche. De pescados habia: atun, sardinas, caballa, salmon, bacalao, pez espada, boquerones fritos, NAVAJAS, LANGOSTINOS, CAMARONESSSSSSS, CIGALASSSSSSS . De carnes habia: cerdo (hamburguesas, chorizos criollos, CHULETAS, panceta, etc... UN DIA HUBO CHACINA IBÉRICAAAAAAAA, Hubo tambien ternera, conejo, cordero, PINCHOS MORUNOS... Habia verduras, fritos variados, potajes, carnes en salsa, etc etc. Las ensaladas eran siempre las mismas, pero creo que lechugas solo hay una, no se puede cambiar eso. Habia infinidad de dulces, tartas, helados, siropes, canutillos de canela, joe es que era increible.

Antes de seguir, cuantos de ustedes habeis estado en un todo incluido donde las marcas de las bebidas fueran, Ballantines, J&B, Barcelo, Rives, Larios, Licor 43, Cruzcampo (con y sin alcohol de barril), Bacardi, etc... etc..., yo he estado en muchos todo incluidos y no se que deciros ehhhhhhh.

Del personal de animacion no os digo nada, porque ya todos lo decis en vuestras criticas. Son geniales, sobre todo parra, aurora, toni y pablo. A los demas no tuve el gusto de conoceros, pero soys todos geniales. Hasta los socorristas son geniales.

En fin, que no se que mas poner, pero parece que soy del hotel y no es asi, veniamos cagados por culpa de las criticas vistas aqui, pero creo que no se puede pedir mas de un hotel de 4 estrellas.

Para que no penseis mal, voy a deciros tambien lo que no me gusta del hotel.

No me gusto por ejemplo el ruido del aire acondicinado de la habitacion, ni la ducha de la habitacion (el que se aprenda el manual de frio y caliente que me avise para futuras visitas, jeje), no nos gusto el tema del alquiler de las pistas de padel ni de las raquetas de pin pon, porque las cogias y cuando llegabas a la mesa, resulta que le habian alquilado otro par de paletas a otra gente, asi que nos quedamos sin jugar. No nos gusto el que hubiera tanta zona desaprovechada en el hotel, como por ejemplo las dos piscinas interiores donde solo hay patos y no se podia pasear por esa zona.

En fin, que de un 10 yo le daria un 8 al hotel, y porque nunca se puede poner un 10 para que puedan mejorar los defectillos que tienen, pero creo que esos defectillos son insignificantes como para que te puedan amargar unas vacaciones.

Yo voy a un hotel en vacaciones a pasarmelo bien, a disfrutar de los mios y a olvidarme del mundo, y en este hotel la verdad es que lo hemos conseguido. Recomendable 100 %

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel perteneciente a la ONCE. Cuando lo conocimos hace años era otra cosa. Elegante y sobrio, a pesar de su antigüedad. Fue el primer hotel de playa de Islantilla. Tenía Instalaciones cuidadas y mantenidas. Personal de seguridad en la puerta de la playa y en el interior. Restaurante con manteles y servilletas de tela, atendido por "maitre".
Ahora ni siquiera se merece 3 estrellas. Por la noche no encienden la iluminación exterior del edificio, ni siquiera su rótulo. El césped de los jardines de la piscina apenas lo riegan, muchas hamacas rotas. Suciedad. Con demasiada frecuencia, los baños de la piscina están sucios, llenos de pis por los suelos y sin jabón ni papel de manos. Con el "Todo Incluido" y precios baratos, el hotel se ha llenado de "chusma", maleducada, ruidosa y hortera. Los buenos clientes de siempre supongo que poco a poco se irán marchando a los dos hoteles de los lados (¡Con lo que cuesta ganarlos!). A la hora del desayuno, comida y cena es tremendo : Padres y niños hablando alto, sin saber comportarse. La comida es de mala calidad. El zumo del desayuno es horrible. Los cubremesas individuales de plástico entrelazado son anti-higiénicos : Pasan de un comensal a otro con las manchas, mocos y saliva que se pueda haber depositado. Con unos simples y baratos cubremesas de papel (incluso de publicidad) se estaría mucho mejor, y por lo menos habría higiene.
Solo se salva que una parte del personal (la más antigua) es muy amable, y sufren en silencio la degradación del hotel. El resto parecen autistas y los hay estiradillos (¡Que se creeran!).
En fin, ¡Que pena!. Confortel Islantilla : ¡ Quien te ha visto y quien te ve!.
Espero que los responsables de la ONCE tomen nota de estos comentarios y eligan : O un hotel de calidad o el hotel de la "chusma". Si definitivamente eligen lo segundo, lo siento, pero están abocados al desastre.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

lo peor de lo peor hormigas en la cama , cortinas oxidadas , terrazas que dan asco, si vas en todo incluido cuidado no pidas agua que no entra increible ese dia me quede muerta la comida pasable, solo una piscina y otra de niños y no volveria en la vida . el peor dinero que me he gastado, una pena.

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta
Confortel Islantilla Opinion
ILUNION Islantilla
Confortel Islantilla Hotel Islantilla
Confortel Hotel Islantilla
Islantilla Confortel Hotel

Si es el propietario o director del ILUNION Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.