“DIFICIL ACCESO A ALGUNAS HABITACIONES” 3 de 5 estrellas

Confortel Islantilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Guadalajara, España
“DIFICIL ACCESO A ALGUNAS HABITACIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Nos pusieron en una habitación al final de un pasillo en una planta alta. Era un agobio. Además con niños se hacia interminable el acceso. Pasillos interminables, ascensor dificil de coger...Encima tenia malos olores y el aire acondicionado y la tv estaba roto. Nos lo arreglaron sin problema pero al principio fue un caos. La comida bien. La animación infantil horrible. El chico era muy soso y sin gracia. La recepción bastante bien. La playa genial.Hay tortugas. La pisina infantil genial. Aunque la limpieza de las zonas de la piscina era horrible, porque se dejaban los vasos de las bebidas por ahi entre las hamacas y siempre había moscas. Deberían vaciar las papeleras de las sombrillas constantemente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Esta bien y las habitaciones familiares son muy grandes, pero en algunas no funcionaba bien el aire acondicionado. Y podrina reformarlo un poco.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente, gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora.
Siento las molestias que el funcionamiento del aire acondicionado haya podido ocasionarle.

Agradecemos que valore positivamente nuestras habitaciones familiares.
Andujar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Fui con mi hija y mi marido. Las habitaciones (aunque viejas) pueden tener un pase. El personal se ve de lejos que no tiene preparacion ninguna y de educacion, cortitos (menos mal que siempre hay excepciones). Lo peor, sin duda la comida. Todo lo ponen como si estuvieramos en un cuartel. Mala presentación de los platos, la leche marca blanca de la que parece agua, el agua te colocaban las botellas de dos litros para que tu te sirvieras en una isleta, un solo tostador para todo el salón, etc... En fin que si quieren disfrutar de esta preciosa tierra eviten este hotel y evitaran una mala experiencia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Yo fui con mis padres mi hermana y mi pareja en TI,pagamos una pasta por solo una noche y la comida lo peor,nos quedamos con hambre,para desayunar habia mucha variedad pero el almuerzo y la cena sota caballo y rey mas vale que te guste el pescado y la freiduria porque la carne ni la ves,tardaban mucho en reponer,lo unico que habia era fruta,y despues para merendar tenian una vitrina con magdalenas y nocilla y sanwich super duros de jamon york y queso,para de contar...el restaurante de la piscina solo de bebidas,desagradables los camareros sobre todo uno mayor,no ai que dudar que seria fijo ya...lo que se puede salvar es la animacion diurna como nocturna,el mago genial.no hace falta decir que no piso mas un confortel,si quereis un pedazo de hotel, BEST ALCAZAR en la herradura,magnifico y baratisimo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Realmente todo muy malo. La recepción sin orden, no respetan ellos el orden de llegada, no saben decirte donde esta la habitación. Cada vez que ibas a la habitación era un calvario, subíamos por la escalera (Dios gracias era 1ra planta), luego caminar 150 metros por pasillos sofocantes y malolientes, cuando estabas dentro te congelabas debido a que el A/C no tenía regulación. De más esta decir que un día no funcionaba la tarjeta de acceso, tuvo que venir el recepcionista, lo solucionó y se dio cuenta que la puerta de acceso estaba fuera de escuadra, al igual que la del baño y el asiento del inodoro. Las estrellas (4) les sobra. Viajo todo el año y me hospedo en hoteles de 4 estrellas. Nunca uno tan malo. Estuvimos más de una semana y por consiguiente el menú se repite. No hay variedad. No hay control de como la gente accede al restaurante. Con la misma ropa de la piscina en ambas ocasiones y desesperados por servirse. La piscina es ideal pero las reposeras estaban rotas y no las retiran. Utilizar una era difícil ya que la gente deja su toalla y se iban. Además había muchas moscas, desconozco el porque. Terminamos yendo todos los días a la playa y utilizando la piscina una hora antes de la comida y por la tarde de 6 a 7. Una lástima. Cuando nos ibamos, una recepcionista (la unica con don de gente) me preguntó como lo habíamos pasado y no le pude contestar, me daba pena hacer un comentario por su disposición porque realmente fue muy malo. No regresaremos, eso seguro. Me da pena decirlo. Tratamos de veranear siempre en España y dejar nuestro dinero en el país, pero si no nos cuidan, difícilmente consigan más clientes. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Islantilla

Dirección: Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Islantilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta
Confortel Islantilla Opinion
Confortel Islantilla Hotel Islantilla
Confortel Hotel Islantilla
Islantilla Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.