“Necesita reforma inmediata, está demodé” 3 de 5 estrellas

Confortel Islantilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Islantilla S/N, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
Pamplona
“Necesita reforma inmediata, está demodé”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

No me gustan los hoteles tan masificados, Era prácticamente imposible poder tomar el ascensor. La hora del desayuno era todo lo contrario al relax. Efectivamente, no es para ir con niños que molestan, no todos, pero la mayoría. No soporto lo del "todo incluido", se tira un montón de comida, me pareció que había muy poca educación en la mayoría de las familias. Para no recomendar, y es una pena porque el hotel tiene muchas posibilidades. A mi parecer no vale lo que hemos pagado, aunque las habitaciones son acogedoras y no les falta detalle. Un poco más de limpieza en las zonas comunes (cristaleras altas, cristaleras ascensor...), cambio de moqueta en los pasillos. El personal encantador, aunque yo iba sin niños, me pareció que les entretenían muy bien en las actividades.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

318 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Es una pena que te estropeen las vacaciones, la limpieza y la seguridad tiene que ser máxima cuando vas con niños, y que un niño pequeño encuentre debajo de la cama unas bragas sucias y este a punto de llevarselas a la boca, es asqueroso, pero cuando vimos la suciedad que había debajo, nos dieron ganas de irnos, nos quejemos, no nos cambiaron de habitación y simplemente limpiaron debajo de la cama.
Y la seguridad del Miniclub deja mucho que desear, sobre todo cuando hacen actividades en la piscina, un niño se golpeo en la cabeza y se quedaron todos parados sin saber que hacer.
No volveré nunca, ni lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado cliente, apreciamos mucho sus comentarios y sentimos no haber alcanzado sus expectativas.

Estamos muy confusos por su comentario y nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted sobre este tema, para obtener más detalles sobre los motivos esta crítica.

Por favor contacte con nosotros para poder ampliar este comentario. (attclientes.confortel@once.es)

Mucha gracias, un saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo primero empezando por la entrada,nos dieron la llave a las 2 menos cuarto(podiamos aber esperado hasta las 4 de la tarde). Buffet variado:nuggets de pollo y patatas fritas. Cristaleras y zonas comunes un poco sucias. El ascensor tardaba tres horas en llegar. El garaje sin luz,plazas demasiado pequeñas y carísimas. Los embellecedores de las luces de las habitaciones se caían solos. Televisión de [---] gordo y de 14 pulgadas. Y lo mejor de todo la noche que juega España-Portugal las semifinales no se ve el partido en todo el hotel y nos tenemos que ir al centro comercial de al lado a verlo.No hay agua en el regimen de todo incluido(increible pero cierto). Bebidas de grifo y de bebidas alcoholicas solo Dyc y Larios el resto lo tenias que pagar. Ni una tapa con la cerveza(solo aceitunas en vaso de plastico).No te sirven en las mesas y a las 12 de la noche,los dos bares cerrados.Los chicos de animación genial,el socorrista no se da ni una vuelta por la piscina,está metido todo el dia en la caseta de las "toallas". Las hamacas de piscina rotas. Y a la hora de la despedida,ni un "que tal","gracias" ni nada.

• Se alojó el junio de 2012
confortelhoteles, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando. Siento sinceramente, que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.

En cuanto a la entrada en el hotel, esta es a partir de las 14.00 horas ya que, teniendo en cuenta que la salida es hasta las 12.00 del medio día, necesitamos un margen de tiempo para poder tener las habitaciones preparadas para los clientes que las ocupen ese día.

En cuanto a las luces del garaje, le agradecemos sus comentarios ya que, aunque en general está bien iluminado, comprobaremos si algún punto de las 182 plazas está escaso de luz.

Con respecto a lo de la retransmisión del partido simplemente volver a pedirle disculpas, y aunque no fue un tema del hotel ya que la señal se fue durante unos minutos en toda la zona por problemas ajenos a nosotros, entendemos su malestar.

Muchas gracias, un saludo
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Digo normal, pq en relación calidad precio, es normal.

Estuvimos un fin de semana, y estabamos de aniversario, así que reservamos una suite y TI. La suite lo único especial que tiene es que es más grande y tiene mejores vistas, pero nada de saloncito como parecía en la web. Es una habitación más grande, pq tiene unas literas plegadas a la pared ... a la vista durante todo el tiempo. Además para llegar a la suite, desde los ascensores tienes un laaaaargo paseo, y solo hay un camino.

Respecto a la comida, de nuevo normal, nada excepcional. Las bebidas del TI más bien flojitas. La animación y el servicio buenos, pero claro, si los aperitivos son 8 aceitunas, no pueden hacer milagros.

Y después, muy buena piscina, excelente situación a pie de costa y justo al lado del centro comercial abierto (tiendas, bares, etc)

Un hotel de playa razonablemente bueno (los PlayaSenator son algo mejores), pero no recomiendo la suite, pq el pago extra no se corresponde con lo recibido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar para nuestros clientes.
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado 4 días en este hotel,decidimos cogerlo a pesar de los comentarios que habiamos leido y desde que entramos por la puerta del mismo no nos dio buena espina. Cierto es que veníamos de alojarnos varios días en el Puerto Antilla y el listón estaba muy alto, pero al llegar a recepción aquello era un desastre.. despues de dejaran que se nos colaran varias personas por fin nos dieron la llave del parking ( 8 euros al día) y nos dijeron que nuestra habitacion no estaría lista hasta las 2 de la tarde, pero que a las 12 nos darían la pulserita de Todo Incluído para que fueramos ¨disfrutando¨de sus instalaciones. Vamos a la piscina, hamacas rotas y sucias. La piscina no está del todo mal, amplia. Vamos al bar de la piscina a tomarnos algo y ¡ Sorpresa ! en ese hotel no hay Coca-Cola , hay Pepsi; no hay Fanta sino Bitter Kas y Nestea marca Día, no es un TI muy en condiciones. Decir que la animación es buenisima, lo único que nos gustó del hotel. Vamos con el pasillo y habitaciones: los pasillos son interminables, moqueta con manchas y bastante oscuros. La habitación que nos dieron era la doble supletoria, nos colocaron la cama de la niña a los pies de la nuestra y tuvimos que cambiarla para no darle una patada mientras dormíamos, la habitación era extremadamente pequeña y agobiante, sucia, abundaban los pelos en el lavabo, y eso que acababan de limpiarla. El cuarto de baño era grande, pero para ducharse aquello era una aventura, (con UN SOLO sobre de gel/champú para cada una) el agua sale o totalmente fría o totalmente caliente, no exagero, sin termino medio. Al pasar un día en esta habitacion fuimos a recepción a pedir la suite, aquello ya era otra cosa, pero nos comieron los mosquitos. Comedor: Comida escasisima, recalentada y puesta varios días seguidos, el suelo del comedor sucio, y si comías en la terraza gozabas de vistas de bichos correteando por el techo. El zumo de naranja riquisimo, y las miniempanadillas también. Nosotras por lo menos, no repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado cliente muchas gracias por sus comentarios, sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera de su entera satisfacción.

Apreciamos estos comentarios ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y la calidad del producto

¿Has estado en Confortel Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Islantilla

Dirección: Avda. de Islantilla S/N, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Islantilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Otel, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion
Confortel Islantilla Oferta
Confortel Islantilla Hotel Islantilla
Confortel Hotel Islantilla
Islantilla Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.