“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Islantilla S/N, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel en todo incluido un fin de semana en junio de 2012 y nos encanto. Se encuentra al pie de la playa.Habitación amplia y muy bonita,piscina enorme.Una gran variedad de exquisita comida,la única pega es que en las horas de las comidas el comedor estaba masificado a pesar de ser bastante grande y había que esperar turno a que se quedara alguna mesa libre. El complejo en general esta muy bien y cuando vuelva por islantilla repetiré en confortel

• Se alojó el junio de 2013

De negocios
Antequera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El confortel es el hotel típico de playa, grande, para familias y para clientes que con el todo incluido se ponen hasta arriba. Tiene que ser un infierno en verano, salvo que seas uno de ese tipo de clientes.

Fuera de temporada el hotel gana en tranquilidad y su precio es bastante bueno.

Por lo demás, está bien situado, no está mal de limpieza, habitaciones amplias con mucho ruido de los pasillos y el mobiliario está algo deteriorado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

A este pionero Hotel de Islantilla no se le puede pedir lujos porque no los tiene, pero la habitación es comoda, las zonas comunes amplias y la piscina, a mi gusto, en plena temporada es un poco pequeña. Nuestra habitación era de las no reformadas pero limpias con un baño amplísimo. Aparcar es un imposible, por lo que tuvimos suerte y no movimos el coche en los dos días de la estancia. La comida variedad y cantidad. Aqui el Hotel no tiene culpa, pero coincidimos con un grupo de adultos y no veas las colas para coger navajas, carne, helados, etc etc; decidimos entrar a ultima hora de los servicios de almuerzo y cena, para estar más tranquilos.
Situacion perfecta

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valverde del Camino, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel con nuestras hijas,ya que siendo temporada baja,hemos tenido de todo:tiro con arco,aquayim,musica en vivo y sobre todo el babyclub donde mejor se lo han pasado nuestras hijas ,despues de la piscina ,ya que sus animadores.Fran e Ivan son muy buenos y han conseguido que mis hijas no solo entren en un miniclub sino que no quisieran salir,denuevo enhorabuena.La comida bien,la limpieza buena y el trato exelente,sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

TODO LO QUE PONGO ES MI EXPERIENCIA MUY POSIBLEMENTE PARA MUCHOS HABRÁ SIDO MEJOR.

Hola estoy actualmente en la tercera planta en la 319 el hotel perfecto por calidad precio, la comida perfecta pero con variedad escasa o hay mucha carne y poco pescado o al contrario.
NO EXISTEN SNAKS COMO HAMBURGUESAS NI FILETES ENTRE EL DESAYUNO Y EL ALMUERZO , la merienda regulona sobre todo para un extranjero que tenia junto a mi que no comía magdalena ni pan con nocilla ,la zona para relajarse genial con pensamientos de diversión para nada el personal de bares algunos con mala educación en cuanto lo demás de verdad que relaccion - precio PERFECTO
expongo lo que pienso con mas claridad.
VARIEDAD DE COMIDA ESCASA, ACTUACIONES PENOSAS "OLVIDAROS DE ACTUACIONES A LO GRANDE " un payaso sin ganas de trabajar, animador de piscina malisimo "las actividades metiendo prisas" Y EL SOCORRISTA SI TE AHOGAS NO TE VE Ó NI LO VES EN TODO EL DÍA Y LA CANTANTE MALISIMA .
NUNCA FALTA COMIDA NI BEBIDAS
PARA MI PERSONALMENTE SERIA UN 3*LUXURY

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones perfecta amenos eso me dicen los que he conocido aquí, deberían de poner escob...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Cliente:

agradecerle primero que haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia en esta página.

Sentimos oir que nuestro buffet le haya parecido poco variado. Lo revisaremos ya que nos gusta que sea muy variado y esto es uno de nuestros principales objetivos.

En cuanto a nuestro personal de animación y de piscina, no solemos tener quejas sobre ellos, todo lo contrario, pero le aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos para evitar que estas situaciones se repitan.

Nos alegra saber que pese a estos inconvenientes, la estancia la han encontrado agradable.

Atentamente,
Luis Martín, Director Hotel

¿Has estado en Confortel Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Islantilla

Dirección: Avda. de Islantilla S/N, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Islantilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta
Confortel Islantilla Opinion
Confortel Islantilla Hotel Islantilla
Confortel Hotel Islantilla
Islantilla Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.