“HOTEL ANTIGUO PERO RESTAURADO, BIEN UBICADO,MERECE LA PENA.” 4 de 5 estrellas

Confortel Islantilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Cádiz, España
“HOTEL ANTIGUO PERO RESTAURADO, BIEN UBICADO,MERECE LA PENA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, nuestra estancia ( mi mujer y yo), ha sido en Semana Santa, desde el miércoles hasta el sábado y el resumen es el siguiente: 1. Hotel en primera linea de playa, exteriormente poco bonito, pintado de muchos colores, si tuviese menos tonos, tendría más categoría. Zona de piscinas muy bonita y cuidada con acceso mediante puerta al paseo marítimo. Pasillos con moqueta (para mi antihigiénico), habitación amplia, pocos enchufes, bonito y gran cuarto de baño y un balcón para mi gusto muy chulo (el nuestro con vistas al centro comercial).
2. Limpieza aceptable.
3. Comida para nuestro gusto muy buena (hicimos desayuno y comida), la cena la hicimos fuera, merece la pena, hay muy buenos sitios donde cenar, en el centro comercial que está a 50 metros del hotel hay 100 montaditos, burguer king, la sureña, pizzerias, etc... aunque hay bares en la zona de La Antilla donde se cena de lujo (recomiendo media pensión).
4. Hay Spa aunque no lo visitamos.
5. Piscina cubierta buena y gratuita.
6. Gimnasio gratuito (requisito ropa de deporte).
7. WIFI gratis en todo el hotel (solicitas el código y te lo dan).
8. Aparcamiento un poco complicado, ha sido difícil encontrar en semana santa, no me quiero ni imaginar en verano (recomiendo mover poco el coche).
9. El paseo marítimo precioso, puedes acceder desde el hotel.
10. Los empleados por lo general muy bien.
11. Zonas que visitar próximas, La Antilla, Lepe e Isla Cristina.
En resumen, estancia agradable y placentera (aunque estaba a tope de gente), volveremos.

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo mejor de todo la ubicación , primera línea de playa . La limpieza de las habitaciones buena, la comida normal y todo un lujo poder pasear por el inmenso Paseo marítimo . El baño amplio , se ve que lo han restaurado hace poco.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Laura:

ante todo agradecerle que haya reflejado en esta página su comentario.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de la buena ubicación de nuestro hotel y de que hayan encontrado una buena relación calidad precio.

Esperamos que puedan repetir y volver a Confortel Islantilla.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Después de leer algunas criticas, he ido algo "asustada" a éste Hotel. Acabo de llegar de pasar un par de días y la verdad, no está tan mal.

En Recepción, nos han tratado genial tanto en la Entrada como en la Salida de ambos días, dándonos incluso una habitación en la 2ª planta, con amplia terraza y vistas al mar gratuitamente ( 16 € x noche)
La habitación es amplia, limpia y confortable, el baño igual. Las camareras de Piso y las limpiadoras son encantadoras, al igual que la camarera del Bar de la piscina, siempre con una sonrisa y un trato exquisito ( si tienen un mal día, es normal.....no son máquinas y deberíamos ser más comprensivos antes de juzgar, hay much@s "Marqueses" sueltos aquí en TripAdvisor.... )

Teníamos el desayuno incluido, el bufé es muy variado ( zumos, café de máquina de todo tipo, chacina, bolleria, yoghures, 5 o 6 clases de panes y cereales, fruta variadisima y fresca...) aunque la calidad es bajita ( pero que más se puede pedir por ese precio??? ) No deberíamos exijir "duros" cuando damos "pesetas".....

La piscina es un pequeño Oasis de tranquilidad y paz con acceso casi directo a la playa y al Centro Comercial que és muy coqueto y variado.

En fin, que mi Marido y yo, hemos pasado Martes Santo y Miercoles Santo por 21 € por persona y día con desayuno incluido en plena Semana Santa y se nos han quedado cortos!!!!!! De verdad se puede pedir más?????

REPETIREMOS.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Eugenia:

nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro hotel, y por sus comentarios, podemos ver que lo hemos conseguido :-)

Le agradecemos especialmente las buenas referencias que hace sobre nuestro personal, el cual se esfuerza diariamente por dar un buen servicio y para el que es un verdadero placer escuchar sus palabras.

Nos encantará verles de nuevo por Confortel Islantilla.

Atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Desde las 9,15, esperando una cola de 200 personas para desayunar. No me verán más por este hotel. Una verdadera desilusión, los gerentes deben tomar nota. Las cuatro estrellas son un espejismo. Muchos defectos por corregir.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose L.:

antes de nada queremos pedirle disculpas si no pudo disfrutar de su estancia entre nosotros. Siento sinceramente, que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.

En cuanto a la entrada en el buffet, comentarle que tenemos establecido un horario de 08.00 a 11.00 de la mañana, durante el cual, los clientes pueden acceder a dicho servicio en esta franja horaria, por lo que entendemos que ha sido un hecho puntual en un momento muy determinado.

Agradeciéndole sus comentarios, los cuales son de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando, le vuelvo a pedir nuestras más sinceras disculpas y nos ponemos a su entera disposición para cualquier otra duda o comentario.

Atentamente,
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos en mayo del 2013, y la verdad que la habitación muy sencilla, el cuarto de baño un poco para mi gusto antiguado con una bañera grande y resultaba que el agua de la ducha salía bastante mal porque la alcachofa estaba rota, la estaban cambiando en todas las habitaciones, la comida muy normalita como en la mayoría de los buffets variedad, pero todos los días muy similar, la piscina climatizada genial, y la cercanía a la playa también. Volveríamos a repetir!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Confortel Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Islantilla

Dirección: Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Islantilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta
Confortel Islantilla Opinion
Confortel Islantilla Hotel Islantilla
Confortel Hotel Islantilla
Islantilla Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.