“Buenas Opcion Calidad/ Precio” 4 de 5 estrellas

Confortel Islantilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Islantilla S/N, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Sevilla
“Buenas Opcion Calidad/ Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Buenas!
He estado en este hotel con mi familia, 2 adultos , 1 niña y un bebe hospedado desde el dia 23 al 27 en este hotel, para nosotros ha sido una estancia agradable y la relación calidad precio con la oferta que ibamos para mi insuperable en todo incluido. Enumero por si sirve las ventajas y desventajas de este hotel.

Ventajas:
- Relación calidad/ precio ( supongo que depende mucho la oferta que pilles)
- Mini club y mini disco. Mi enana de 4 años se lo paso en grande en elllos y es un punto muy a favor para mi
-Habitación grande y limpia
- Piscina Grande y limpia, Sin problemas para hamacas, habia muchas personas que respetaban la no reserva y eso ayuda mucho al hotel
-Hotel en primera linea de playa sales de la puerta del hotel y ya estas en ella, donde puedes adquirir hamacas y sombrillas bastante economicas.
-El bar de la piscina esta estupendo y si vas a todo incluido mejor, Ya que sino es bastante caro. Yo estuve alojado en la habitacion 135 y veia el mar.
- Pistas de Tenis y Padel, donde el mismo hotel te dejaba raquetas y bolas
-Las personas de recpecion son muy competentes, recuerdo a una chica llamada Ines que era muy atenta.
- Tuvimos que llamar a mantenimiento por un problema que tuvimos y en 2 horas estaba solucionada, otro punto a favor.
-Piscina climatizada y gimnasio gratis para todo incluido
- El hotel ofrece meriendas de 17:00 horas a 18:00 horas, donde puedes llevartelo a la piscina y merendar alli
- Los jardines exteriores del hotel estan muy cuidados y conservados. inclusive tienen patos y tortugas, que llevan a los niños a verlos en una pequeña excursion con el miniclub

Desventajas:

- El hotel necesita una fuerte inversión de dinero para arreglar sus instalaciones exteriores, Pintura del hotel gastadas, Moquetas en los pasillos viejas y rotas,. Y sillas rotas, viejas y manchadas en el salon del buffet.

- El punto mas flojo del hotel para mi es el buffet, no esta a la altura de 4 estrellas y aunque la comida esta buena si es cierto que es muy repetitiva. Quizas obvian detalles de ofrecer lo mas tipico de la tierra como Jamon y Gambas.. Supongo que no le saldra a cuenta. Y considero que hay poco personal en el buffet, mas de un dia tuvimos que limpiar nuestra mesa y buscar sillas para comer.

Bueno espero que os sirva mi resumen, es un hotel que si pillais una buena oferta en todo incluido es bastante aconsejable,Creo que dependiendo como este el año que viene economicamente puede ser una opcion o no. Pero aun asi repito mi familia y yo hemos tenido una estancia agradable, quizas tambien es por que yo voy a echar unos dias agusto y no fijarme en todos los detalles, Aunque seguramente hay muchas desventajas que no ponga es por que no me voy fijando en cada esquina sino mas bien en lo general.

Un saludo a todos !

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños no os alojeis en la 4º planta , por tema de la barandilla de los balcones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel que no se merece 4 estrellas por su mala conservacion , su falta de limpieza y escasez de personal.

Para resaltar el poco estilo del hotel, el señor director y unos acompañantes estaban un día de la semana del 16 al 19 junio (lunes o martes) comiendo marisco y siendo atendidos por un camarero en medio del bar de la piscina en una mesa, que desde la hora del desayuno estaba montada completamente  con su mantel y  servilletas de tela .

Mientras en el buffet los clientes disfrutábamos de un menú repetitivo, frío, sin rastros de gambas de Huelva, ni jamón, ni productos típicos en mesas sin mantel con servilletas de papel y rodeados de mesas sucias por falta de personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

El hotel ahora que llega la temporada alta ofrecemos en la piscina , para nuestros clientes que cogen el régimen de media pensión, una carta en el chiringuito de la piscina, y desde primera hora vamos reservando las mesas al mismo tiempo que las vamos montando para dar el servicio, que contratan los clientes.

Nos podrá ver hablando con estos clientes en la misma piscina , de pie sentados con ellos, ….al igual que con el resto de clientes en el mismo buffet, puesto que el hotel es muy familiar por lo que tenemos la gran suerte de contar con clientes muy habituales que conocemos de muchísimos años, donde hemos visto como han ido creciendo sus hijos .

En cuanto al buffet, tenemos una amplísima rueda de menú que cambiamos a diario, donde podrá disfrutar de nuestras crudites frescas , nuestro amplísima zona caliente con dos guisos caseros diarios, gran variedad en carnes y pescado, nuestra cocina en vivo, y la gran repostería casera realizada desde el mismo hotel. Además de contar con la bebida incluida en las comidas, agua,refrescos,vino ,zumos y refrescos.

Reciba un cordial saludo,

Luis Manuel Martín, Director Hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Limpieza deficiente (halls, habitaciones, ascensores, piscina, buffet...) poco personal. El hotel está muy trillado. No se puede decir que tenga 4 estrellas. No es recomendable por el precio. Indicar que por lo general, el personal existente, es competente, pero no suficiente para lo que requiere un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den las de la 4ª planta si vas con niños, la terraza es un peligro y son pequeñísimas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Moisés:

Le damos las gracias por los comentarios realizados sobre el hotel, comentarle que estamos mejorando todas las instalaciones interiores y exteriores del hotel, mobiliario, TVs, pistas de pádel… para que puedan disfrutar lo máximo posible de nuestro hotel.
Le rogamos nos disculpe si no hemos estado a la altura de lo que esperaba.

Atentamente,
Luis Martín, Director Hotel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

HOTEL VIEJO, SIN UN MANTENIMIENTO ADECUADO Y MALA GESTIÓN

Quiero hacer una crítica muy real de lo que me encontré en este hotel supuestamente de 4 estrellas.

Tras realizar la reservar de este hotel, nos entraron muchas dudas al leer los comentarios, y hemos podido comprobar que todos los comentarios negativos eran muy ciertos, y no exageraban nada, por mucho que el director después niegue la realidad, a este hotel le sobran estrellas y le hace mucha falta una gran reforma y una buena gestión.

Habitaciones viejas, mal cuidadas, paredes sucias, sin enchufes en las mesillas, ni en el resto de la habitación, solo uno anticuado en el baño del cual se salían los cargadores y uno escondido dentro del armario detrás de la caja fuerte, que no se podía usar por la estrechez del lugar.
Para poder cargar cualquier aparato o afeitarse, o secarse el pelo había que desconectar la televisión (antigua y pequeña), la lámpara o las dos cosas.

Sábanas con agujeros y ásperas, cortinas sucias, muebles que les faltaban trozos de madera, marcos de puertas con agujeros y armarios sin baldas para colocar la ropa y con solo 5 perchas.

La terraza sin tendedero, con mesa y sillas en mal estado de conservación, y con gran falta de mantenimiento y limpieza, la barandillas estaban con falta de pintura, y las baldosas en mal estado.

Anuncian WiFi en todo el hotel y no llega ni a las habitaciones y ni si quiera a una de las salas de conferencias donde ofrecieron el futbol en pantalla gigante con muy mala señal de antena, que se iba constantemente durante el partido.

Los buffet tenían comida bien cocinada pero con excesiva repetición de platos, en la cena te encontrabas los mismo platos que la comida de ese día o en la comida los platos de la cena del día anterior y además todos los alimentos de las tres comidas, estaban fríos.

Había algunos cartelitos con el tipo de comidas que no coincidían con el producto, y el resto lo tenías que imaginar. Solo el sábado y domingo hubo cocinero haciendo huevos y tortillas en vivo.

Los horarios de los buffet eran amplios, pero si bajábamos en los segundos turnos (una hora antes del cierre), ya había muchos platos terminados que no volvían a reponer. Es curioso que en el buffet no promocionen los productos típicos de Huelva y Andalucía, como hacen la mayoría de los hoteles.

Las sillas del restaurante eran tipo sillón tapizado con múltiples manchas, que se quedaban mojadas cuando la gente mal educada entraba al comedor con bañadores mojados y el personal no hacía nada por evitarlo, siendo evidente quien estaba mojado. Los clientes usaban montones de servilletas de papel para ponerlas en las sillas y no mancharse la ropa.

Poco personal para recoger mesas en el buffet y en el bar de la piscina, algún día para poder sentarnos a comer nos hemos tenido que limpiar y montar nosotros mismos la mesa y otros días ver todas las mesas sucias a nuestro alrededor.

Reservan mesas para los diversos grupos que tienen alojados, y los demás clientes teníamos que dar vueltas hasta encontrar una mesa libre y limpia.

Comedor muy ruidoso, aunque eso depende de los clientes que haya en ese momento. En nuestro caso nos encontramos con un gran número de equipos de fútbol infantil, que metían las manos en todas las bandejas del buffet y molestaban al resto de los clientes porque no paraban quietos y arrasaban con todo.

En la zona de la piscina hay pocos WC, y los que hay siempre estaban sucios, con mal olor y sin mantenimiento, a uno le faltaba la tapa y el asiento y así ha seguido toda la semana.

En general, todas las instalaciones del hotel estaban sucias de mucho tiempo e incluso en el restaurante, los cristales de encima de las comidas tenían polvo y grasa de varios días. Por ejemplo, el primer día al entrar en el hotel observamos unas latas de refresco y bolsas de patatas vacías sobre un mueble del hall, por la noche después de cenar, seguían estando en el mismo sitio. Desde los pasillos de las zonas comunes apenas se veían los jardines interiores de la suciedad que tenían los cristales.

Las fotos del propietario en las diferentes webs, tanto de habitaciones como del buffet no coinciden con la realidad.

Las pocas cosas positivas que se pueden destacar son:

La caja fuerte y las pistas de pádel con el régimen Todo Incluido son gratis.

Te ponían una botella de agua de 1,5 l en minibar, que reponían cuando se terminaba.

El agua caliente de la ducha salía rápido y con fuerza.

Está bien situado junto a una preciosa playa muy bien acondicionada junto a un paseo marítimo y centro comercial con restaurantes tiendas y supermercado.

El personal, que debe trabajar muchas horas y hacer de todo, siempre te atendía con amabilidad.

En conclusión, es un hotel orientado a grupos de muy variados tipos y categorías, y de precio caro para la calidad que ofrecen y que necesita una gran reforma y una limpieza profunda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Belén:

Les pedimos disculpas por no haber encontrado el hotel tal y como esperaban, tomamos buena de sus comentarios para seguir mejorando cada día y para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Reciba un saludo,
Luis Martín, Director Hotel
Los Alcázares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos después de semana santa, por lo que nos encontramos aquello desértico, tranquilo y tuvimos facilidad para aparcar. Dada la cercanía a un centro comercial, había algunos sitios donde tomarse algo. Aunque recomiendo ir hasta La Antilla, ya que allí hay un bulevar con un montón de negocios e infinidad de variaciones tanto como para comer, como en precios. Desde allí, visitamos el sur de Portugal, Ayamonte, El molino y El Rocío. La habitación estaba bien pero el baño no me gustó demasiado. La presión del agua no era muy buena, el lavabo estaba como rayado y la cisterna no funcionaba bien. En la habitación hay sólo un enchufe y está lejos del cabecero de la cama. Si lo necesitas, puedes pedir alargadores. Los servicios adicionales del hotel estaban un poco subidos de precios para no ser temporada alta. Hay animación por la noche en el bar de recepción. Las vistas desde el balcón son geniales, la piscina y el mar al fondo. Dada la época del año en la que estuvimos y el tiempo que hizo, sólo me tumbé en una hamaca para hacerme una foto. El spa, como no llevaba gorro, me quedé sin probarlo. ¡4 € te quieren cobrar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Islantilla

Dirección: Avda. de Islantilla S/N, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Islantilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Destinia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta
Confortel Islantilla Opinion
Confortel Islantilla Hotel Islantilla
Confortel Hotel Islantilla
Islantilla Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.